• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga Sea y Samurai Sea ... pero que bonito dial.

Estado
Hilo cerrado
madjh

madjh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, presentado el nuevo seiko tortuga. No me atraia demasiado el tortuga hasta que he visto este nuevo modelo :drool:

Seiko-Prospex-SRPC91K.jpg




Ademas del degradado lleva esas rallas. Sea como fuere, para mi es el tortuga mas bonito que ha salido :dribble:

El codigo del modelo es el seiko prospex srpc91k

Y de propina este otro, el samurai sea:

SEIKO%2BProspex%2BDIVER%2BSamurai%2BSRPC93K1.jpg


Me gusta esta nueva linea de relojes con el azul degradado emulando el oceano. Son unos diales preciosos y cambian el aspecto del reloj enormemente, tanto que me gustaria tener uno.

La desgracia la de siempre: Ediciones limitadas parece ser ::bash::A ver si son tan limitadas como el Padi :whist::
 
Última edición:
De verdad... esto de las ediciones limitadas en Seiko conseguirá que me olvide de esa marca.
 
Bonitos ambos, nunca me planteé otro tortuga hasta que se anunció este, lo que me echa para atrás es el caucho, son atrapa polvo, lo veo con una NATO a tono :-)
 
El Samurai es bonito, ¿ lleva movimiento diferente al tortuga ? veo que solo tiene dia en el fechador.
 
Muy bonito. Relojazo en todas sus versiones.
 
Esta lindo, aunque la esfera la prefiero lisa, sin olitas (Ω) ni rayas ni nada: quitan legibilidad, confunden y estéticamente no me dice nada. Gracias por mostrar
 
Ufff, esa Tortuga con la esfera azul. Miel :ok::
 
Como ya dije hay un terreno muy interesante en las esferas texturizadas frente a las lisas ...
Gracias por mostrarlos
 
El Samurai es un reloj que se acopla muy bien a la muñeca. [emoji1360]. Personalmente me gusta mas el dial liso.
 
  • #10
Pues no me terminan de gustar, igual en la mano me sorprenden para bien.
 
  • #11
Bonitos ambos, nunca me planteé otro tortuga hasta que se anunció este, lo que me echa para atrás es el caucho, son atrapa polvo, lo veo con una NATO a tono :-)

Pero hombre eso ya lo puedes poner a tu gusto. Me has recordado a mi amada que cada vez que le enseño un reloj me dice: "no me gusta, tiene una correa muy fea" ::bash::

P.S. Me parecen preciosas estas nuevas esferas, pero los Samurai como más me gustan es con su dial gofrado original (en azul especialmente) :yes:
 
  • #12
Le falta un armis....
 
  • #13
Él tortuga una pasada!
 
  • #14
Para mi gusto horrible dial.
Ya tiene seiko su línea recarft para experimentar.
 
  • #15
Gracias por mostrarlos, muy chulos esos diales degradados, con luz natural deben de ser un espectáculo
 
  • #16
Tremendos!

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Shogun Zimbe no tiene el dial texturizado, pero las colores son parecidas, simulando el oceano, desde arriba hacia abajo.


SPB057JP2_1024x1024.jpg




Bueno, me encanta no tener que esperar algunos años hasta que algunos diales mal hechos y fabricados se queden partidos y con diferentes tonos para que encanten a muchos y queden muy colecionables.
 
  • #17
Cómo dices que se llama, Tortuga DS Blue...? :whist::
 
  • #18
Vistos en vivo el azul de la parte superior es MUY intenso.
No es malo, para el verano creo que puede quedar muy bien. No he viste el shogun Zimbe, pero imagino que no parece tan intenso.
 
  • #19
Con este, ya tengo contadas diecisiete versiones del Tortuga.

Aún hay uno posterior a este, con dial naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie