• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Tortuga o Glycine Combat Phantom ?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos, tengo en mente un nuevo caprichito para el verano que esta próximo. He pensado en una pieza de precio contenido y para el uso diario de las actividades propias del verano.

Me gustan estos dos, el Seiko Tortuga en azul o el Glycine Combat Phantom.
Con cual os quedariais?

Muchas gracias y un saludo. srp773k1.jpgreloj-glycine-combat-sub-phantom-42-auto-negro-nato-gris-negro.jpg
 
yo me quedaría con el tortuga
tuve uno en negro y estaba encantado
 
A mi estéticamente me gusta muchísimo más el Glycine.
 
Aunque estéticamente me gusta mas el Glycine, igual elegiría el Seiko Tortuguita, con bisel negro y dorado mejor. Suerte con tu eleccion
 
Me quedo con el tortuga. Lo tengo y cada día me gusta más!
 
Yo creo que el Glycine Combat Sub es otra cosa, lo consideraría un escalón por encima del Tortuga. No obstante, yo disfruto del Tortuga y sería mi elección, estoy contentísimo con él.
 
Yo creo que optaría por el Glycine por criterios meramente estéticos. Y ya si tuviera armis de acero sería la pera...
 
Combat sub. Es un reloj sensacional!
 
Yo creo que optaría por el Glycine por criterios meramente estéticos. Y ya si tuviera armis de acero sería la pera...

Pues eso mismo. Estéticamente impecable el Glycine. Pero puestos, hay Seikos con estética similar al Glycine y mismo movimiento que el Tortuga. Es que al tortuga le "sobra" metal por alrededor. (mi sola opinión). Aunque ya sé, es lo que lo caracteriza. Cosas que tiene uno...

Además parece superior el Glycine (salvo por el armis...), tiene un suizo ETA 2824-2 a 28800 alt. lo que ya dice... lo mismo que el Calibre 5 de Tag Heuer... ¡casi ná!
 
Última edición:
  • #10
Glycine. Me parece mucho más bonito que el Seiko.
 
  • #11
A mi me gusta más el Glycine.
 
  • #12
El Glycine es precioso. Más versátil que el tortuga, desde mi punto de vista.
 
  • #13
El Glycine no lo he visto nunca en vivo, no puedo decir nada.
El tortuga si que lo he visto y está muy bien. Cero que sale más económico que el primero, y si es un capricho para el verano, además de tortuga, que sea padi.
 
  • #14
Me quedo con el Glycine, tuve uno parecido y me gustó mucho.
 
  • #15
Personalmente y a nivel estetico, prefiero el Glycine. El tortuga no me termina..
 
  • #16
Me parece mucho más bonito el glycine con diferencia
 
  • #17
Me encanta el Glycine! ese combat es precioso.
 
  • #18
Yo he tenido los 2, el Glycine es mas bonito.
 
  • #20
Yo me quedaría con el tortuga, reloj bonito, ponible y cómodo, saludos
 
  • #21
No son comparables en cuanto a calidad, otra cosa es que no te importe la diferencia de precio y simplemente elijas por estética,.
En ese caso glycine.
Aunque me gustan los dos.
De hecho tengo un tortuga lechuga....🤣
 
  • #22
Glycine, en mi opinión.
 
  • #23
A parte de que me gusta mucho mas el tortuga, tengo un 007 Y la relación calidad-precio de estos Seikos, es suprema!!!!
 
  • #24
Tengo los dos como bien sabes y el Combat lo veo un poco mas polivalente, es decir, igual de deportivo pero con un estilo más sobrio y elegante. Es una comparativa muy inrteresante y complicada, dado que los dos son muy buenos relojes para todo, y el Tortuga seria igualmente un perfecto reloj para lo que comentas, pero el Combat lo veo más adecuado. Es algo mas comodo, pequeño, algo mas discreto y un poco mas polivalente ... mi eleccion seria el Combat.
Saludos
 
  • #25
Para mí el [emoji217]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie