• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga MOD

Estado
Hilo cerrado
Navas

Navas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes compañeros!

Abro este hilo para presentaros al que ahora es mi ojito derecho.

A raíz de un hilo de un compañero en el que presentaba un mod de un skx me picó el gusanillo así que me puse a investigar y buscar opciones.
Os diré que empecé por ponerle un zafiro doble domed big bubble a mi 7002 y acabé comprándome un tortuga 775 para hacerle algún que otro cambio.


f814b4c64776ff570e3500bdc2518363.jpg


Tenía claro que tenía que ser este modelo porque me enamoré de un bisel estilo sub vintage/tudor bb y quería hacer un pequeño homenaje a esos míticos modelos con clara inspiración vintage; y el dial del srp775 con ese color dorado era perfecto ya que dentro de hacer un mod, me apetecía conservar el dial de origen y que el reloj no se "haga pasar por otro" y mantenga su estética original.

Decir que busqué y rebusqué algún mod igual al que quería hacer para ver si quedaba igual de bien que en mis pensamientos y, pese a la gran cantidad de mods que se ven por foros internacionales, no llegué a encontrarlo.

Así que sin más, os dejo unas fotos del resultado a ver si os gusta tanto como a mi.

42014755a1f5ff975b341e0a4aab2be3.jpg


1e36f3be9019b721f0bc0c06143a28ca.jpg


d6dc23117d162470dbdb5115ed870dff.jpg


e224166c5140fec5719c0eb7118fd2be.jpg


f5b17af2287e86a49df49c5146c972a5.jpg


02524ab9cbf625b1311d33eff571c60c.jpg


44ab7481b60d67a1ea380a1021bfebba.jpg


00ab8f1cc779a209743c5f371ab91191.jpg


468c7716819a85e52d95b1c248f43f5a.jpg


f6287139ba5f7ef521724bf35644fcb9.jpg


8482004bd2fb082f45a17e93a242aada.jpg


c0abf37d5cfdadecb7a4d958ee7c44e4.jpg


Pd1: Siento si alguna foto aparece repetida, he intentado sacarlo desde diferentes puntos de vista y luz para verlo en su máximo esplendor.
Pese a eso, he de decir que me parece un reloj que sí ya en su versión original era poco fotogénico y ganaba mucho en persona, con el mod esa sensación se multiplica. No hay foto que le haga justicia, es increíble el cambio que dan el zafiro y sobre todo el bisel cerámico

Pd2: Zafiro doble domed biselado y con AR interno azul de Dagaz Watches e insert cerámico de DLW


Saludos.!
 
Última edición:
ambos me gustan, todo lo que sea domed me encanta, el bicel no está nada mal. Es difícil fotografiar cristales así y cuando les pega una fuente de luz es imposible hacerlo, justo como en las primeras fotos tuyas. Gracias por mostrar [emoji1303]
 
ambos me gustan, todo lo que sea domed me encanta, el bicel no está nada mal. Es difícil fotografiar cristales así y cuando les pega una fuente de luz es imposible hacerlo, justo como en las primeras fotos tuyas. Gracias por mostrar [emoji1303]
Gracias compañero! La verdad es que las fotos están sacadas así a propósito para que se vea bien el efecto del AR, especialmente en el biselado del cristal que me parece precioso
 
Hermosos los dos me gustaron mucho felicitaciones y que los disfrutes mucho!!!
 
Preciosos me ha encantado .enhorabuena y un saludo
 
Es precioso compañero, ese nivel es increíble!!
Enhorabuena!
 
Ha quedado muy guapo, el bisel cerámico y ese cristal tan impactante le dan un toque muy especial, buen trabajo. :ok::
 
Eres un artista, bisel cerámico y zafiro dome:ok::
Un saludo.
 
A quedado muy bonito esa tortuga ,buen trabajo
 
  • #10
Qué bonito mod!
 
  • #11
Precioso...ha quedado genial..
 
  • #12
Felicidades por el mod lo único que no me gusta es el Ar.
Saludos.
 
  • #13
Qué bonita la combinación del dial en color amarillo vintage con ese bisel!

Felicidades y a disfrutar ese reloj único!
 
  • #14
Mola mazo [emoji1303][emoji6]
 
  • #15
El original también es bonito pero no cabe duda de que el mod lo mejora, ha ganado presencia, enhorabuena.
 
  • #16
El AR azulado en este tipo de modelos no lo veo claro, si el ar yo creo hubiese tenido un toco marine máster muy chulo.
 
  • #17
En dos palabras im prezionante....:clap:
El biselado del cristal es simplemente espectacular :worshippy:
 
  • #18
Habla con los de seiko y véndeles el diseño: precioso
 
  • #19
Pues todo un acierto. Enhorabuena te alabo el gusto, es para pensárselo

saludos
 
  • #20
Me alegro que guste tanto. Gracias a todos por vuestras felicitaciones/opiniones
Respecto al AR, como ya he comentado, he buscado resaltarlo en las fotos, buscando que le incida la luz de forma que lo resalte todo lo posible. En condiciones de luz normales la visibilidad es perfecta y el reflejo sutil como se puede apreciar en algunas de las fotos
d5ac84cdcc9b7688e9201aa0505ad11d.jpg
 
Última edición:
  • #21
A mi particularmente no me gusta el residuo azulado en un reloj con estética vintage. Yo hubiese mantenido el hardlex o, si no te importa la hermeticidad, un plexi.
 
  • #22
Tengo que reconocer que no me interesan muchos los mod, pero te ha quedado realmente bonito, cuando hay que reconocerlo, se reconoce, me quito el sombrero.
 
  • #23
espectacular te ha quedado
igual al azulado sobraba
 
  • #24
Siento disentir de la opinión general, pero a mí particularmente no me gusta el resultado, me chirría un poco todo el conjunto. Pienso que el reflejo azulado no le pega a este reloj, y ese bisel le quita toda la esencia y el aire vintage que tiene el Tortuga (EMHO).

Pero vamos, sin ánimo de ofender, claro está. Lo principal es que te guste a ti, que eres quien lo lleva. El resto son opiniones. :ok::
 
  • #25
Siento disentir de la opinión general, pero a mí particularmente no me gusta el resultado, me chirría un poco todo el conjunto. Pienso que el reflejo azulado no le pega a este reloj, y ese bisel le quita toda la esencia y el aire vintage que tiene el Tortuga (EMHO).

Pero vamos, sin ánimo de ofender, claro está. Lo principal es que te guste a ti, que eres quien lo lleva. El resto son opiniones. :ok::
Faltaría más compañero! Las opiniones, como los gustos, cada uno tiene el suyo y son todos respetables.
Lo del cristal lo entiendo, lo tuve en cuenta y pese a ello me decidí por este que dentro de las opciones que vi con AR este era el que menos marcado lo tenía. (Después del de yobokies, pero este lo dobla en precio)
Con lo que discrepo es con que este bisel le reste carácter vintage al reloj...
0a75c6caa51867ff76a1ec182eb92e21.jpg


d48e11f7232508803de4d95eebd02293.jpg


aa0c86e115e2e19514ff9d372b5e6a29.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie