• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tortuga. Una fotos rapidas y agradecimientos a HORAHEXACTA

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Pues eso que agradezco a Xavi su trabajo con mi tortuguita, ya sabes que me has hecho feliz. :ok:::Cheers:

Según nuestro experto en Seiko Shogun el reloj es de julio del 77.

La referencia de este modelo es 6309 7040 y llevaba mas de 20 años sin usar averiado hasta que en horahexacta le metieron mano.

Tengo la correa de caucho original pero he preferido esta nato para que el Sr Quiroga sea feliz.

Afotillos del abuelito.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






:ok::




 
Lo que no arreglen en Hora Exacta... El buen hacer de Xavi es sinónimo de excelencia

Bonito reloj, Pepe! Y se nota que será un mimadete

Que lo disfrutes y yo lo vea

Abrazo!
 
Hla compañeros.Precioso Seiko.Merece que lo hayas arreglado.Seguro que lo vas a disfrutar.Felicidades.si te lo puedo decir,le cambiaria la correa company.Bonita foto la de rmrelojes.
 
Muy bonito, semejante reloj estaba pidiendo a gritos un arreglo. Ahora a disfrutarlo.
Saludos.
 
Que bonito!, con la NATO esta muy bien, y la primera foto me encanta!
 
Gran reloj, disfruta de ese abuelete
 
Buen trabajo te han hecho con ese reloj, no aparenta los años que tiene.
 
Preciosa pieza. Una de las mas cómodas que han pasado por mi muñeca
 
Pues para ser del 77 se le ve estupendo. Enhorabuena.


Un saludo
Carlos
 
  • #10
Un gran reloj por cierto la primera foto del zapato me ha encantado
Disfrutalo que estos seiko siempre da satisfacciones
 
  • #11
Precioso reloj amigo,la verdad que Xavi es un maestro ,a mi me ha dejado un longines 12-68z con más de 46 horas de reserva de marcha ,un reloj que es de mediados de los 40 ,y cuya reserva es de 40 horas,sorprende la verdad merece la pena restaurar estos iconos,que lo disfrutes,saludos
 
  • #12
Xavi es un crack!! Tengo la suerte de conocerlo personalmente y es una persona de las que ya no quedan, todo facilidades, os recominedo a mas de uno ir a visitar su tienda.

Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Un gran reloj por cierto la primera foto del zapato me ha encantado
Disfrutalo que estos seiko siempre da satisfacciones


Son las Kamet del ejercito de tierra brigada de zapadores y escaladores de alta montaña. Desde los 18 años que ñas tengo. Una bota de verdad.
 
  • #15
Uff está espectacular :dribble:

Despúes de devolverlo a la vida, ahora tienes que darle su segunda juventud y disfrutarlo!!!!
 
  • #16
Quien diria que es del 77.. parece de 2007.. una maravilla, a disfrutarlo.-
 
  • #17
Todo un acierto restaurar esa maravilla, ha quedado fantástico!!
Y enhorabuena al fotógrafo tambien:ok::
 
  • #18
Gracias por las fotografías. Un saludo.
 
  • #19
Como puede un tío tan feo como tu tener semejantes piezas,lo que realmente me sorprende no es ni que el reloj sea bonito(que lo es y mucho)ni lo bueno que es Xavi(UN FENÓMENO de verdad),lo que me deja perplejo es como
esta buena gente de Barcelona te aguanta ni un minuto más,eres lo peor
Enhorabuena y ya tardabas en darle un repaso a la pobre tortuga alicaté,que eres un alicate
 
  • #20
Todo un clásico de Seiko. :ok::
 
  • #21
No veas, del 77, para ser más mayor que yo, creo que se encuentra en mejor estado... ¡ creo que necesito una revisión urgente ! :D
 
  • #22
que bien ha quedado, muy bonito
 
  • #23
Le hicieron un buen lifting :ok::
 
  • #24
un reloj precioso Pepe!
disfrútalo!
 
  • #25
Pues te ha quedado magnífico, creo que has hecho bien en ponerlo al día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie