• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga, cómo les va de tamaño?

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día amigos,

Espero que esta pregunta vaya en este foro, si no ruego lo muevan a otro/ lo borren.

Estoy mirando la compra del famoso Seiko Tortuga (la reedición) y leyendo y leyendo, veo que algunos dicen que se adapta bien a la muñeca a pesar del tamaño, y otros tantos que parece que lo sacan a la venta por el mismo tema, les quedó grande.

Cómo lo ven?
Según yo, mi muñeca tiene 18cm de díametro.
De referencia: lo más grande que tengo es un Certina DS Action que parece que tiene 43mm y la caja es amplia, y me queda al límite. Normalmente uso de 42mm, es mi tamaño ideal, tengo el Orient Mako (me va como guante) y el RE SE I.

Les agradezco la información.

Saludos!
 
Te sobra muñeca hombre, no te preocupes, se adapta muy bien.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Te sobra muñeca hombre, no te preocupes, se adapta muy bien.

Enviado desde mi Nexus 6P

Espero que sí, porque el Certina no es precisamente muy grande, y un Tissot de 44mm lo vendí por lo mismo.
Gracias por la respuesta. Saludos
 
Hombre, muñeca para llevarlo tienes de sobra, otra cosa ya son los gustos personales de cada uno en cuanto a cómo queden los relojes en la muñeca.

Yo tengo una muñeca de 18,5cm y me lo veo perfecto.


lostimage.jpg
 
El tortuga es muy cómodo de llevar y no se ve grande, en mi caso, con 17,5 mm iba perfecto. Pero, esa caja la veo demasiado cuadrada, no me acostumbre a su aspecto, saludos Xere.
 
Yo he comprado el Padi en conjunta (aunque no lo tendré hasta agosto) con 16,5cms de muñeca. Como referencia el DS es el límite para mi, y mide 50 de asa a asa, el Tortuga 48 y me harté de leer antes de meterme en cintura con él.

Con 18 de muñeca no te lo pienses, y a por él!
 
Yo creo que es perfecto para tu muñeca, eso sí, es contundente el bicho
 
Yo he comprado el Padi en conjunta (aunque no lo tendré hasta agosto) con 16,5cms de muñeca. Como referencia el DS es el límite para mi, y mide 50 de asa a asa, el Tortuga 48 y me harté de leer antes de meterme en cintura con él.

Con 18 de muñeca no te lo pienses, y a por él!

:D de hecho creo que estamos en la misma conjunta jaja por eso me entró más la duda. Pues vamos junto por él!

Muchas gracias a todos por las respuestas y saludos!
 
:D de hecho creo que estamos en la misma conjunta jaja por eso me entró más la duda. Pues vamos junto por él!

Muchas gracias a todos por las respuestas y saludos!

Pues sí, acabo de mirar y somos compañeros de conjunta :)

Ya falta poco para tenerlo, ahora no podemos decaer o dudar, ánimo!!!
 
  • #10
El otro día tuve la oportunidad de probarme el del padre de un amigo, el original 6309 y la verdad que me quedé impresionado, me encanta muchísimo mas como queda puesto que en fotos además me pareció comdisimo comparado con el MM que llevaba ese día y yo tengo una muñeca de 19.
 
  • #11
Yo me lo he probado y, con mucha menos muñeca que tú, me ví que se me adaptaba como un guante.
 
  • #12
A mí, con una muñeca de 16, me queda así. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1460354524926.jpg
    uploadfromtaptalk1460354524926.jpg
    52,1 KB · Visitas: 262
  • #13
A mí, con una muñeca de 16, me queda así. ;-)


Mi DS action queda prácticamente igual en muñeca de 16,5cms así que el Tortuga me quedará mejor. Qué ganas de tenerlo ya; gran aporte esa foto para los que están indecisos por el tema de tamaño.
 
  • #14
Yo creo q no es cuestión de muñeca y se trata de una cuestión de como ves la caja en tu muñeca, es decir, seguro q la llevas cómoda, otra cosa es q esa caja u otra la veas bien en tu muñeca, cuestión de gustos.
 
  • #15
El Tortuga es MUY cómodo de llevar, aunque no se tenga muñeca de Supermán; sus 44 mm. son totalmente llevaderos.

Y por aquí otro componente de la conjunta del PADI; mira que es bonito el bicho... :drool:

Saludetes tortuguiles :)
 
  • #16
Lo podrás llevar sin problemas. No temas, es muy cómodo. :ok::
 
  • #17
El Tortuga es MUY cómodo de llevar, aunque no se tenga muñeca de Supermán; sus 44 mm. son totalmente llevaderos.

Y por aquí otro componente de la conjunta del PADI; mira que es bonito el bicho... :drool:

Saludetes tortuguiles :)


Estamos todos aquí! :Cheers:
 
  • #18
No te preocupes porque te quedará perfecto, si te gusta el modelo lánzate a por él
 
  • #19
Yo tengo apenas 16'5 cm de muñeca y para mi gusto me quedaba perfecto, es comodísimo. Qué ganas de volver a calzar otro tortu! [emoji217] Otro de la conjunta del PADI por aquí [emoji14]



Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #20
Yo he tenido el Certina y ahora tengo el Tortuga. Creo que se adapta mejor a la muñeca el Seiko, por la forma de la caja o por las asas, queda como más "integrado".
Con esa muñeca no tendrás problema.
Un saludo.
 
  • #21
Una pregunta técnica, ¿sabéis si su mecanismo de carga es como el 007 o por el contrario también es de carga manual?
 
  • #22
Una pregunta técnica, ¿sabéis si su mecanismo de carga es como el 007 o por el contrario también es de carga manual?


Sí, es el 4R36, con remonte manual y parada de segundero. :ok::
 
  • #23
Una pregunta técnica, ¿sabéis si su mecanismo de carga es como el 007 o por el contrario también es de carga manual?

Sí, es el 4R36, con remonte manual y parada de segundero. :ok::

+1, y añado por si quiere alguna referencia sobre el funcionamiento del movimiento que es el mismo que lleva el Monster actualmente y emho es más que aceptable.
 
  • #24
Muchas gracias, era lo que quería saber, es que me gusta que los automáticos carguen baterías tanto con el movimiento de la muñeca como dándole cuerda... como el citizen NY0040
 
  • #25
Para muneca de 17.o 18 esta bien. En cambio para muñeca de 16 lo veo como una paellera. En fin a mi me seducen mas los antiguos por ser un poco mas pequenos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie