• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tortuga 2016

  • Iniciador del hilo fgf1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fgf1982

fgf1982

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola amig@s,

Estoy viendo los nuevos seiko tortugas:drool:, y me llama la atención de que nuestros mercantes no lo tengan disponibles por aquí (que yo sepa:D), y en cambio si que los he visto por El Corte Inglés y en tiendas online...::Dbt::
a lo largo del 2016 que pensáis que va a pasar con su precio, se mantendrá como ahora, o bajará algo cuando ya no sean tanta novedad....

saludos:ok::
 
Seguro, que baja, no bajará su pvp, pero si los porcentajes de rebajas, como todos

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Uno más que piensa que bajarán de precio, cuestión de tiempo.
 
Bajar de precio???? creo que no. Si sigue teniendo tanta demanda como ahora a un precio ajustado como está ahora, no creo que bajen.
Otra cosa es que dentro de poco se vean de segunda mano en el foro de compra venta. Eso si.
 
Ya lo he puesto en otro hilo, no está en precio, para el mercado gris de ultramar 250-275€ es la horquilla. Para mercantes nacionales con plenas garantías y tranquilidad 325-350€. Reprimid el ansia viva, el que pueda...
 
Ya lo he puesto en otro hilo, no está en precio, para el mercado gris de ultramar 250-275€ es la horquilla. Para mercantes nacionales con plenas garantías y tranquilidad 325-350€. Reprimid el ansia viva, el que pueda...
Eso mismo pienso yo.
 
Justamente eso ; el " ansia viva" ,mejor esperar echando una colilla junto al " Capitán Fanegas" y echando de menos al " Fumi de Morata" ; RIP........
 
Pienso que no bajara, pues como tienen tanta venta va a ser muy difícil
 
gracias a todos por vuestras opiniones:ok::, ya el tiempo nos irá desvelando estas incógnitas...aunque a corto plazo y con la demanda que tiene, es extraño que baje....
 
  • #10
Si lo compras de segunda mano claro que tiene que bajar. Ahora mismo tienes un pepsi mas barato que su precio de tarifa. Aprovechaaaaaaaaa.
 
  • #11
Por cierto hay conjuntas en casi todos los foros y a precios muy buenos
 
  • #12
Si sigue la tónica del Tortuga antiguo, no creo que baje, porque con los años que tiene el modelo aún tiene un precio de segunda mano que asusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie