• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tailandia limited edition

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Encontré este Seiko y me imagino que ya muchos de vosotros lo abreis visto, lo pongo para los que no lo conocéis.

skxa65-1.jpg
 
Última edición:
Esta muy bonito, tiene un aire al 007, armis jubilee, La Corona a las 4 y las letras de la esfera.

Ese color azul queda genial, gracias por mostrar. Un saludo
 
Bisel y dial, me gustan mucho.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Cantarín sí que es, ya no se ni si me gusta, si es que Seiko ya le vale con las ediciones limitadas...
 
Hay cosas de Seiko que empiezan a no gustarme. Esos colores y esa lupa...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Esa edición limitada salió hace más de dos años, evidentemente con una estética adaptada a colores y gustos del país asiático al cual "homenajea".

A mi personalmente ni la combinación de colores ni el dial ni el "refrito con agujas del Sumo" me gusta más que un 007 clásico, en cuanto al calibre pues sigue siendo el mismo 7S26C del 007, así que yo puestos a elegir me quedo con el clásico SKX de toda la vida.
 
Gracias por enseñarlo pero sin saberlo nada más verlo he pensado que era un fake. Vaya mezcla. Empezando por ese bisel de 009 pero la zona roja llega hasta los 30' en vez de hasta los 20'. El armis de uno, la esfera de otro, ahora te clavo una lupa...pero está bien que haya para todos los gustos, por supuesto.
 
No conozco muchas ediciones limitadas de Seiko y, las que he visto, no me dicen nada...salvo ésta, que lleva brazalete de Strapcode.
maxresdefault.jpg
 
Si me dicen que es un fake me lo creo.
 
  • #11
Gracias por enseñarlo pero sin saberlo nada más verlo he pensado que era un fake. Vaya mezcla. Empezando por ese bisel de 009 pero la zona roja llega hasta los 30' en vez de hasta los 20'. El armis de uno, la esfera de otro, ahora te clavo una lupa...pero está bien que haya para todos los gustos, por supuesto.
Básicamente es un Seiko 007 pero con el bisel Pepsi al 50%, ( medio rojo, medio azull ) y con lupa.

A mí me parece todo un acierto, pero para gustos...
 
  • #12
no me gusta la combinacion de azules
 
  • #13
Esa esfera azul me encanta pero no la acabo de ver con el bisel pepsi. Quizás le quedaria mejor un bisel monocolor negro?
 
  • #15
Muy bonito si todavía no has cumplido los 12 años
 
  • #16
Es extraño que Seiko haga una serie limitada. (modo irónico)
Seguro que se venden, hay gustos para todo.
 
  • #17
Emho, le veo muchos colores, no se si lo compraria llegado el momento, pero claro: << Para gustos colores>>
 
  • #18
No me gusta , demasiado eléctrico:nea:
 
  • #19
Es un seiko 6309 7290 con modificaciones... me gusta mucho mucho más que un 007, ojalá saliera en masa.

Edito: aunque le quitaría la lupa.

Éste es el vintage:

 
Última edición:
  • #20
La combinación de colores no me gusta mucho .
El bisel a dos colores pero partido en vertical , el azul del dial demasiado claro para combinar con el bisel , lupa ...

El equipo de diseño no ha estado nada acertado , parece un mod.

Lo que sí me gusta son las agujas . 👍🏻
 
  • #21
Seiko está poniendo huevos en todos los nidos que pilla,y su política de infinidad de series limitadas de esfera cantarina y lupa a cambio de un aumento de precio significativo me gusta cada vez menos. Me empieza a parecer una marca poco seria en comparación a otras con las que se quiere batir en duelo. El tiempo dirá.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #22
ENHO comienzo a ver modificaciones al gusto y con poco criterio...
Yo apostaría por un seiko con muchas variantes a gusto del consumidor y creo que sería un acierto total.
Bisel, agujas, números, brazalete, caja...
Yo compro!!!
 
  • #23
No me gusta. Parece un refrito de varios modelos ...pero... seguro que tiene su público.
 
  • #24
No me gusta nada, y esa lupa....:yuck::
 
  • #25
No me gusta el dial, las agujas no me pegan nada en esa caja, la lupa es horrorosa, vamos que me parecería más un mod de alguien con poco gusto que una serie limitada de la propia Seiko (ojo que no digo que lo sea)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie