Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Seiko Sumo: solo a mi me parece que el cierre del armis es horrible? - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por orenstore Ver mensaje
    Aqui va una foto:

Uploaded with ImageShack.us
    Eso no tendria porque molestarte, es mas creo que es el mismo tipo que lleva el Dojo, Monster etc..

Si te molesta la extension de traje neopreno puedes intentar de sacar una malla mas y cambiarla de lado, es decir, la misma cantidad de eslabones pero un lado mas corto que el otro para que la extension te quede en distinto sitio ya que segun me parece ver en la foto la extensión te queda casi debajo de la muñeca, no se si me explico, ni que te quede el cajetin un poco decentrado te puede ser mas comodo haciendo lo que te he dicho, saca una malla del lado de las 6 y añadela al lado de las 12 entonces la extensión te quedará mas al canto d ela muñeca y pienso te se adaptará mejor.

orenstore está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues no lo habia pensado, la verdad. Mañana voy a ver si lo hago y a ver si queda mejor

gracias.

Predeterminado

Pues no lo habia pensado, la verdad. Mañana voy a ver si lo hago y a ver si queda mejor

gracias.
    Intentalo y estoy seguro que te mejorará y si es necesario sacas 2, en fin, de esta manera dejarás el extensible este donde quieras, yo en el Dojo y el Samurai lo hice y me resultan mucho mas comodos.

Mañana nos comentas como te ha ido.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aqui va una foto:

Uploaded with ImageShack.us
    Si centras el cierre en el dorso de la muñeca no deberia de ser tan acusado el efecto ese. El cierre de samurai creo recordar que es igual y a mi no me pasa, queda mucho mas abierto.
    O tambien puede ser que tengas el armis con demasiada holgura...
    Última edición por jmg; 31-ago-2011 a las 23:12

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los cierres de Seiko no suelen gustarme mucho, además en general encuentro a sus armis que no llegan a la altura de los suizos en solidez ni ajustes a la caja. (Otros seguramente opinarán lo contrario, pero esa es mi sensación).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Era lo que me imaginaba, en mi opinión te sobra un eslabón del lado de la extensión de buceo, y puedes correr un agujero hacia afuera el pasador que une el cierre al otro lado de la cadena.

capeones está en línea Milpostista

Cita Iniciado por feel Ver mensaje
    Era lo que me imaginaba, en mi opinión te sobra un eslabón del lado de la extensión de buceo, y puedes correr un agujero hacia afuera el pasador que une el cierre al otro lado de la cadena.
    +1

Con todo mi respeto, por la foto que has puesto, creo que llevas el armis horriblemente ajustado. Demasiado corto de un lado y demasiado largo del otro. El cierre tiene que descansar sobre la parte inferior de la muñeca, y seguro que entonces se te hace cómodo.

Sigue los consejos de los compañeros para ajustarlo, y nos comentas.

orenstore está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, pues teniais toda la razon del mundo. He pasado una malla (o como se llame) de un lado al otro y ahora está perfecto. Mi error al ajustarlo fue no considerar la extension de buceo como un "eslabon" mas, si no como parte del cierre en si. ahora tengo a un lado 4 eslabones + la extension de buceo y al otro 6 eslabones.

lo dicho, que ahora perfecto. muchas gracias

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

estaba seguro de que era eso
    ahora a disfrutar de él mas todavía!

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

Bueno, pues teniais toda la razon del mundo. He pasado una malla (o como se llame) de un lado al otro y ahora está perfecto. Mi error al ajustarlo fue no considerar la extension de buceo como un "eslabon" mas, si no como parte del cierre en si. ahora tengo a un lado 4 eslabones + la extension de buceo y al otro 6 eslabones.

lo dicho, que ahora perfecto. muchas gracias
    OK, ahora a disfrutar de ese Sumo que es un reloj muy bueno, ya veras que bien se porta.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo