• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Prospex Scuba Diver o Seiko Sumo Automático?

  • Iniciador del hilo cespinel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cespinel

cespinel

Novat@
Sin verificar
A todos un venturoso saludo.
Llevo alrededor de dos años extasiado con la lectura de este foro (Larga vida a Antón Valverdú)... Sólo hasta hoy me animo a preguntar:
¿Hay alguna a diferencia técnica entre los Seiko Sumo?
Lo pregunto porque hay unos con la grafía "Scuba Diver" en más de 700 dólares y otros que solo cuentan con la grafía "Automático" que no alcanzan los 600 dólares... Preciso de la asesoría de los expertos de este foro...
 
Mis muy estimados "foreros"... En realidad me urge conocer sus opiniones al respecto...
Alguien que me ayude...
 
Supongo que te referirás a estos dos modelos.
19772809247e88825637a8dbf78ab8be.jpg

facc8a359f659368408726bd653f01f1.jpg

El primero es una edición limitada, por eso su precio. El segundo es la edición normal del Sumo, ese concretamente el modelo antiguo. El modelo nuevo tiene la famosa x.
 
Este es el modelo nuevo, ya sin scuba.
e25700e3bf0dd1477622ff6bdb88c922.jpg
 
Buenas. El prospex última version (el de la X) creo que es la versión actualizada del scuba. Este:

09006372fe7a36447b1306d0c9c11e72.jpg


Ambos andan sobre los 500-600 euros

Saludos
 
Simplemente es el modelo nuevo y el viejo,técnicamente creo que son iguales pero creo que hay ligeras mejoras por ejemplo en el lumen
 
A todos un venturoso saludo.
Llevo alrededor de dos años extasiado con la lectura de este foro (Larga vida a Antón Valverdú)... Sólo hasta hoy me animo a preguntar:
¿Hay alguna a diferencia técnica entre los Seiko Sumo?
Lo pregunto porque hay unos con la grafía "Scuba Diver" en más de 700 dólares y otros que solo cuentan con la grafía "Automático" que no alcanzan los 600 dólares... Preciso de la asesoría de los expertos de este foro...

Si encuentras un Sumo con "Scuba Diver" en el dial cuidado que es falso...:-P fuera bromas, la diferencia entre el que pone "Scuba" y el de la "X" de prospex es básicamente esa...y el primero es más caro porque es el descatalogado y por lo tanto, más difícil de encontrar en estado nuevo, simplemente eso.
 
Prefiero el Scuba de toda la viiida.
 
viejo y nuevo, practicamente iguales
 
  • #10
A todos mil gracias.
Les estaré contando cuál puedo encontrar... En Colombia no hay Seiko (tienda oficial), de manera que nos toca recurrir a E-bay o a Amazon...
 
  • #11
Simplemente hermoso ese reloj...
Siendo así como dices, pues, no hay gran diferencia entre adquirir uno u otro... Eso sí, he visto versiones que son limitadas y bastante costosas: el Sumo Hulk, el Sumo Silver y uno que cuenta con un dial amarillo... Creo que son de mercados asiáticos limitados...

Mil gracias Luin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie