• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Padi... recién llegado de Japón!!!

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Pues tras la espera, ayer recibí a mi penúltimo nene: el esperado Sumo Padi.


Cualquiera entiende nada...

2cace4b39bd65f7b437541a8e7a9881f.jpg


3395806f014f5aaf45da01784d9d1026.jpg


356fbd9d11946470e9799b8566df199c.jpg


9119ed627da3e357340eb74e86bc4560.jpg


2d87a44148038823371fd0e48c2c614f.jpg


9c62d416f2921a78ff78fd43e01b1f68.jpg


5a5299e97bf6a4cc1498ae5da5229ac2.jpg


9a5677a2c06e90b41ee13c57792d99d7.jpg


58b48dcba9a49c08646bd225439cb264.jpg


ee966800c9d4fab17031de76c7798ae0.jpg


864733feb76897d11517c3ef821c6ddb.jpg



Mis impresiones después de haber tenido un Sumo azul de primera generación (sin la X de Prospex)...
Evidentemente es un reloj que me encanta, que es la primera pieza que vuelvo a comprar después de haberla tenido y vendido.
Las diferencias: Sobre todo, y por encima de todo: EL DIAL. Es completamente diferente al modelo "normal". Tiene unos reflejos que son los que marcan la diferencia, y que a su vez (y como todas las esferas de este tipo) hacen que fotografiarlo y captar sus múltiples tonos sea prácticamente imposible...
Las agujas: si bien no era algo que me encantaba en un principio, reconozco que SI SON LAS ADECUADAS, teniendo en cuenta el maravilloso CONTRASTE que hace con ese dial.
Realmente lo veo muy diferente. Lo definiría como BELLO y EQUILIBRADO.

El tamaño... sigo pensando que no "arma" tanto como podría pensar uno leyendo las frías cifras. Tengo relojes desde 40 hasta 46, y el Sumo creo que encaja en la muñeca de una forma única.

Lo que sigo pensando que es un truño es su armis. Lo siento, pero no puedo con él. Ya en mi anterior Sumo se lo quité nada más llegar y le puse una Isofrane azul marino, que todavía tengo, reservada para esta pieza (es lo que tiene esa medida "extraña" de 20mm), y alternaba con una nato.

Estoy casi decidido a pillarle un armis Endmill de Strap Code. Siempre me ha gustado, y creo que puede hacer que el Sumo se defienda mejor.

En cuanto al lugar que ocupa esta pieza en mi caja, es la de todoterreno. El reloj a poner cuando vaya a hacer el cabra, el reloj para todo y sin dolor. El que me pondré cuando me de cosilla cascarme cualquiera de mis otras piezas.

Así que... a disfrutar de él, aunque (cosas que pasan...) el destino decidió que después de un par de meses de espera llegara justo justo el mismito día que uno de mis griales...


64ca732771a2678977cd722ebe2fa18d.jpg



Graciñas por llegar hasta aquí!!!
 
¡Menuda pareja! Drisfrútalos.
 
Sumo y padi, la combinación perfecta :flirt:

Por cierto, si se te acumula el trabajo con el rolex, yo te cuido el sumo....:D
 
A disfrutarlo!

Yo me quedo con el Sumo azul de toda la vida... O incluso negro.
 
Qué bonito es el jodío... Un reloj muy especial, sin duda, aunque ten cuidado con el verde de la derecha de la última foto, tengo entendido que es capaz de monopolizar muñecas... :whist::

Disfruta esa pareja compañero. :ok::
 
Buen hilo compañero, me alegro por el seiko
 
Muy, pero que muy bonito, a disfrutarlo
 
Precioso/s. Gracias por compartir. Me quedo alucinado, comprar directamente en Japón...
Los relojes espléndidos. Enhorabuena. Estos sí son mi tipo.
Un saludo y a disfrutarlos
 
Precioso y, aunque no se trate de elegir, opino como Sokudo.
 
  • #10
Muy bonito.

Pues nada, que viendo este tuyo, y después de haber tenido tres Sumo, incluido el Shisho, voy a tener que comprar un cuarto y será un PADI. Hay que jorobarse...::bash::

Yo probé con brazalete Superenginer de Strapcode, que también tengo en el I.N.O.X., y al final el más cómodo, y con mucho, es el original del Sumo. Igual de delgadito y estrecho es el de ese verde que tienes al lado y por eso es cómodo.

Gracias por la presentación.
 
  • #11
Pues menuda pareja tienes ahí. Son dos mundos completamente diferentes, que conozco bien pues tengo un Sumo Silver y un Sub LV.
Llevar el Padi como diario es todo un lujo, hazlo sin contemplaciones, no como yo que los guardo y no los disfruto como debería. Si puedes ponerla otro armis, mejor aún.

Un saludo
 
  • #12
Muy chulo, a disfrutarlo con salud!
 
  • #13
estupendo, a los que esperamos el nuestro les sirve de aliciente
 
  • #14
Este verano seguro que me pillo algún sumo. Disfrútalo y gracias por compartir.
 
  • #15
magnífica presentación y preciosos relojes...
 
  • #16
Enhorabuena. Pues esperando el mio, con mas ansiedad si cabe....::bash::
 
  • #17
Muy chulo, disfrútalo mucho [emoji106]
 
  • #18
Tiene pinta de ser un reloj todavía mucho más bonito en directo. Ese dial promete mucho. ¡A disfrutarlo!
Saludos
 
  • #19
Muy bonito, disfrútalo[emoji1303]
 
  • #20
Vaya espera, dos relojes únicos. Da la casualidad de que el Hulk es el Rolex que más me gusta junto con el Daytona Cerámico dial negro, y el Sumo pues en fin, precioso con el dial Padi. Menudo viernes te espera! A disfrutar!
 
  • #21
vamos, que este fin de semana te lo vas a pasar bien jaja

Preciosos los 2. Aunque con ese Hulk me parece que el padi se va a sentir un poco abandonado.

Yo estuve planteandome el Sumo Padi, pero creo que me voy a pillar el tortuga padi,me gusta la complicación del día,la tiene mi skx y me gusta mucho.
 
  • #22
Magnifico reloj,yo estuve valorando sí encargarlo para posterior compra pero al tener el tortuga padi me pareció demasiado padi,para mi pienso o uno u el otro pero no los dos(digo para mi uso y mi caja).
El tortuga padi hago como tu,todoterreno,y la verdad que estupendo.
Disfruta tu sumo padi y además ya tienes solución a los dichosos 20mm.
 
  • #23
Muy bonito. Y el Hulk, espectacular. Enhorabuena por ambos.
 
  • #24
Un azul que enamora,,muy bonito reloj.
 
  • #25
Una autentica preciosidad ese Sumo que lo disfrutes, :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie