Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Hilo: Seiko Sumo Padi... recién llegado de Japón!!! - Foro General

Titontxu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Seiko Sumo Padi... recién llegado de Japón!!!

Pues tras la espera, ayer recibí a mi penúltimo nene: el esperado Sumo Padi.

Cualquiera entiende nada...

Mis impresiones después de haber tenido un Sumo azul de primera generación (sin la X de Prospex)...
    Evidentemente es un reloj que me encanta, que es la primera pieza que vuelvo a comprar después de haberla tenido y vendido.
    Las diferencias: Sobre todo, y por encima de todo: EL DIAL. Es completamente diferente al modelo "normal". Tiene unos reflejos que son los que marcan la diferencia, y que a su vez (y como todas las esferas de este tipo) hacen que fotografiarlo y captar sus múltiples tonos sea prácticamente imposible...
    Las agujas: si bien no era algo que me encantaba en un principio, reconozco que SI SON LAS ADECUADAS, teniendo en cuenta el maravilloso CONTRASTE que hace con ese dial.
    Realmente lo veo muy diferente. Lo definiría como BELLO y EQUILIBRADO.

El tamaño... sigo pensando que no "arma" tanto como podría pensar uno leyendo las frías cifras. Tengo relojes desde 40 hasta 46, y el Sumo creo que encaja en la muñeca de una forma única.

Lo que sigo pensando que es un truño es su armis. Lo siento, pero no puedo con él. Ya en mi anterior Sumo se lo quité nada más llegar y le puse una Isofrane azul marino, que todavía tengo, reservada para esta pieza (es lo que tiene esa medida "extraña" de 20mm), y alternaba con una nato.

Estoy casi decidido a pillarle un armis Endmill de Strap Code. Siempre me ha gustado, y creo que puede hacer que el Sumo se defienda mejor.

En cuanto al lugar que ocupa esta pieza en mi caja, es la de todoterreno. El reloj a poner cuando vaya a hacer el cabra, el reloj para todo y sin dolor. El que me pondré cuando me de cosilla cascarme cualquiera de mis otras piezas.

Así que... a disfrutar de él, aunque (cosas que pasan...) el destino decidió que después de un par de meses de espera llegara justo justo el mismito día que uno de mis griales...

Graciñas por llegar hasta aquí!!!
    Los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo

Luigi Vercotti está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

¡Menuda pareja! Drisfrútalos.

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Sumo y padi, la combinación perfecta

Por cierto, si se te acumula el trabajo con el rolex, yo te cuido el sumo....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

A disfrutarlo!

Yo me quedo con el Sumo azul de toda la vida... O incluso negro.
    Sokudo

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Qué bonito es el jodío... Un reloj muy especial, sin duda, aunque ten cuidado con el verde de la derecha de la última foto, tengo entendido que es capaz de monopolizar muñecas...

Disfruta esa pareja compañero.

ROBLES71 está en línea Milpostista

User Info Menu

Buen hilo compañero, me alegro por el seiko

User Info Menu

Muy, pero que muy bonito, a disfrutarlo

User Info Menu

Precioso/s. Gracias por compartir. Me quedo alucinado, comprar directamente en Japón...
    Los relojes espléndidos. Enhorabuena. Estos sí son mi tipo.
    Un saludo y a disfrutarlos

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso y, aunque no se trate de elegir, opino como Sokudo.

Streep95 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonito.

Pues nada, que viendo este tuyo, y después de haber tenido tres Sumo, incluido el Shisho, voy a tener que comprar un cuarto y será un PADI. Hay que jorobarse...

Yo probé con brazalete Superenginer de Strapcode, que también tengo en el I.N.O.X., y al final el más cómodo, y con mucho, es el original del Sumo. Igual de delgadito y estrecho es el de ese verde que tienes al lado y por eso es cómodo.

Gracias por la presentación.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo