• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Sumo, Oris TT1 o Longines Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo correoparami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

correoparami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos relojeros,

Mi "jefa doméstica":laughing1: me ha dicho que ya está escribiendo la carta a los Reyes Magos y que les va a pedir un reloj para mi. Parece ser que los Reyes están indecisos entre el Seiko Sumo, Oris TT1 y/o Logines Hydroconquest. El uso sería para diario (rotando con un Hami Viewmatic, un Monster y un Casio GW-5600), y habitualmente mi vestimenta es "arreglado, pero informal", jajaja, lo que es vida de oficinista.

Por ello os pido ayuda, o alguna pista que me haga decidirme por uno u otro modelo, porque cuanto más los miro, más me gustan los tres... O a lo mejor me ofrecéis alguna luz adicional con otro modelo que no he contemplado....

Gracias!!
 
yo te diria el sumo

...es manufactura

... te va a salir por bastante menos que los otros, con unos acabados iguales o mejores
 
Si te gusta el Hydro...a por él...no lo dudes...el Sumo es un gran reloj...pero últimamente se ha acercado al precio del Longines...
 
Díficil elección. Es como decidir si se quiere más a papá o mamá.

El Oris es muy deportivo y tiene un diseño rudo e impactante. El Longines es más ponible, como tú dices va mejor para ir arreglado pero informal. El Seiko es un gran reloj con una calidad fuera de duda.

Yo me quedaría con el Longines por su versatilidad. Además es un reloj que me encanta por su diseño.
 
Yo de esos tres me quedaba con el oris,ayer me probe el hydro y me lo vi pequeño,no me gusto nada este modelo en concreto porque longines me encanta
 
Si es para ir a la oficina... el Longines, que es el más ponible (es de una gran marca, a un precio genial, y no deja de ser un Diver).

Los otros dos los veo más para usar de Diver o para verano en manga corta, que para ir a la oficina.
El más radical es el Oris (no lo compraría si no es para usarse realmente como reloj de buceo), así el Seiko queda en un interesante término medio y con muchos puntos.

De todos modos, antes de comprarlo, yo me probaría el Longines, que me lo probé, porque en foto mer gustaba mucho, y puesto me decepcionó un poco.

De todos modos, para ir a la oficina (a no ser que trabajes en Marineland o en una plataforma petrolífera) no es necesario un Diver, hay muchos relojes sport que quizá cuadren mejor. :-P
 
Última edición:
El Longines, sin dudarlo, precioso.
Salu2.
 
Yo me quedaría con Oris, me encanta ese reloj, aunque el Longines no está nada mal. Pero te digo una cosa sea el que sea te vas a llevar un pedazo reloj.
 
De todos modos, para ir a la oficina (a no ser que trabajes en Marineland o en una plataforma petrolífera) no es necesario un Diver, hay muchos relojes sport que quizá cuadren mejor. :-P

¿Cuál me aconsejas fuera de los tres citados? ¡Las sugerencias son siempre bienvenidas!
 
  • #10
Es que los tres son unos relojes estupendos así que entiendo muy bien que no tengas sencillo decidirte por uno.
Viendo el resto de los que usas y el tipo de entorno en el que lo usarás yo votaría por el SUMO dado que vas a ir perfectamente bien con él tanto al trabajo como en tu tiempo libre y, sobre todo, porque te haces con un reloj mítico en este y en muchos foros de "connaiseurs".

Saludos.
 
  • #11
Unos ejemplos dentro de esas orquillas de precios y en relojes sport sin crono (cronos o más de vestir también hay a montones):

ORIS BC3 (diseño original, con caucho queda genial)
lostimage.jpg



LONGINES Conquest (gran marca, un reloj sport y sencillo, no es un Diver pero es 300m)
3379d1224683529-longines-conquest-mvc-008f.jpg


SINN 656 (desconocido por los no "conocedores", el típico reloj militar-instrumento con unas características técnicas excepcionales)
Sinn656Wrist3.jpg
 
Última edición:
  • #12
La única pista que te puedo dar es que lo tengo, lo llevo puesto en el despacho ahora mismo, y me encanta. El hydro.
 
  • #13
Me gusta mucho el Oris :ok::
 
  • #14
el TT1 seria mi eleccion, despues lo venderia y compraria un Sumo, y me quedo el sobrante para ahorrar y pillarme otro cacharro.
 
  • #15
Oris TT1 no se hable más. Va a ser mi próxima adquisición, solo me queda encontrar donde me va a salir mejor de precio en Barcelona, i alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo
 
  • #16
De acuerdo, el oris tt1 es el mas lindo de los que pones a elegir.
 
  • #17
Esta la cosa complicada,pero yo pediría a los reyes magos el HYDRO,estoy convencido que te encantará.Saludos
 
  • #18
Yo te aconsejaría que mires cual te gusta más, si no te decides pruébatelos, al vertelos puestos siempre es más fácil y si aún así sigues sin saber cual, lo que yo hago en estos casos, es escoger el más barato. Un saludo.
 
  • #19
TT1 es mejor en calidad y acabados por eso es mas caro que los otros dos, si pudieras compra el oris
 
  • #20
Uso diario SUMO,es perfecto.
 
  • #21
Para ese uso...el Longines!!
 
  • #22
Yo creo que el Sumo, impacta, es precioso y también deportivo..
 
  • #23
yo prefiero oris!! reconozco que los nenes son muy personales a la hora de vestir aun que sea informal.
 
  • #24
yo tengo el hydro comprado en agosto y me gusta mucho. quiero venderlo para una pieza mayor. salu2
 
  • #25
Muchas gracias a todos.

Creo que, como habéis comentado algunos, lo mejor es que me los pruebe y decida... Hasta hace pocos días mi elección era el Hydro....pero el Oris es tan, tan impresionante.... y el Seiko, qué decir....Tengo que consultarlo con la almohada... :D

¿Sabéis de algún punto flaco de estos modelos? Armis delicado, por ejemplo.....

Os mantendré informado de mis evoluciones, jajajaj.

Un fuerte abrazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie