Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: ¿Seiko Sumo, Oris TT1 o Longines Hydroconquest? - Foro General

correoparami está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Seiko Sumo, Oris TT1 o Longines Hydroconquest?

Hola amigos relojeros,

Mi "jefa doméstica" me ha dicho que ya está escribiendo la carta a los Reyes Magos y que les va a pedir un reloj para mi. Parece ser que los Reyes están indecisos entre el Seiko Sumo, Oris TT1 y/o Logines Hydroconquest. El uso sería para diario (rotando con un Hami Viewmatic, un Monster y un Casio GW-5600), y habitualmente mi vestimenta es "arreglado, pero informal", jajaja, lo que es vida de oficinista.

Por ello os pido ayuda, o alguna pista que me haga decidirme por uno u otro modelo, porque cuanto más los miro, más me gustan los tres... O a lo mejor me ofrecéis alguna luz adicional con otro modelo que no he contemplado....

Gracias!!

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

yo te diria el sumo

...es manufactura

... te va a salir por bastante menos que los otros, con unos acabados iguales o mejores

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Si te gusta el Hydro...a por él...no lo dudes...el Sumo es un gran reloj...pero últimamente se ha acercado al precio del Longines...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Díficil elección. Es como decidir si se quiere más a papá o mamá.

El Oris es muy deportivo y tiene un diseño rudo e impactante. El Longines es más ponible, como tú dices va mejor para ir arreglado pero informal. El Seiko es un gran reloj con una calidad fuera de duda.

Yo me quedaría con el Longines por su versatilidad. Además es un reloj que me encanta por su diseño.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo de esos tres me quedaba con el oris,ayer me probe el hydro y me lo vi pequeño,no me gusto nada este modelo en concreto porque longines me encanta

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si es para ir a la oficina... el Longines, que es el más ponible (es de una gran marca, a un precio genial, y no deja de ser un Diver).

Los otros dos los veo más para usar de Diver o para verano en manga corta, que para ir a la oficina.
    El más radical es el Oris (no lo compraría si no es para usarse realmente como reloj de buceo), así el Seiko queda en un interesante término medio y con muchos puntos.

De todos modos, antes de comprarlo, yo me probaría el Longines, que me lo probé, porque en foto mer gustaba mucho, y puesto me decepcionó un poco.

De todos modos, para ir a la oficina (a no ser que trabajes en Marineland o en una plataforma petrolífera) no es necesario un Diver, hay muchos relojes sport que quizá cuadren mejor.
    Última edición por Johannes; 28-sep-2010 a las 12:36

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Longines, sin dudarlo, precioso.
    Salu2.

osrulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me quedaría con Oris, me encanta ese reloj, aunque el Longines no está nada mal. Pero te digo una cosa sea el que sea te vas a llevar un pedazo reloj.

correoparami está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje

De todos modos, para ir a la oficina (a no ser que trabajes en Marineland o en una plataforma petrolífera) no es necesario un Diver, hay muchos relojes sport que quizá cuadren mejor.
    ¿Cuál me aconsejas fuera de los tres citados? ¡Las sugerencias son siempre bienvenidas!

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que los tres son unos relojes estupendos así que entiendo muy bien que no tengas sencillo decidirte por uno.
    Viendo el resto de los que usas y el tipo de entorno en el que lo usarás yo votaría por el SUMO dado que vas a ir perfectamente bien con él tanto al trabajo como en tu tiempo libre y, sobre todo, porque te haces con un reloj mítico en este y en muchos foros de "connaiseurs".

Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo