Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Seiko Sumo o Longines HydroConquest - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El del compi SI tiene zafiro.

De todos modos yo lo veo así.

Si lo vende, si está en buen estado y con algo de suerte lo venderá a un precio en torno a, pongamos, 300-350 euros.
    Un HC nuevo en mercantes, valdría el doble. De segunda mano, habría que poner un mínimo de, pongamos, 150 euros mas.
    El gran forero Jaipe hizo un mod al reloj poniendo el cierre del MM. En su opinión, es un cierre que barre a cierres de prestigiosísimas marcas.

Mi Seiko Sumo con el cierre del Marinemaster

ahora se ve un cierre muy bueno y una extensión de lo mejorcito que he visto, mira que tengo divers de mas nivel como es un Submariner, un Planet Ocean, Aquaracer 500, Breitling Seawolf, Oris Regulador.. y la extensión para traje de neopreno en ninguno es similar en prestaciones, ajuste y acabado trasmitido, y eso que el mas barato de los que he nombrado ya es mas caro que un Marinemaster.

rafcartella está desconectado Forer@

Predeterminado

Dejanto a parte el tema de la maquinaria, a mí personalmente me gusta más el HC porque es un reloj más polivalente, lo puedes llevar en cualquier ocasión. De todos modos, estoy de acuerdo en que son dos relojes que se complementan, así que yo también pienso que lo mejor es ahorrar y no desprenderte del Sumo.

Zeckman está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Mi consejo... mantén el Sumo, y si te gusta el HC, ahorra.

+1. Yo le haría caso.

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantaría quedarme con los dos, pero no es posible.

No quiero deshacerme del sumo así como así, es un reloj que me encanta, tanto estéticamente, como maquinariamente (toma palabro xD). Lo cambiaría si realmente salgo ganando hacia algo mejor.

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pregunta me parece que no es "cúal es mejor", sino "cúal te gusta más".

-El Sumo tiene mucha más personalidad en su diseño. El HC me recuerda ligeramente a algún otro diver...
    -El calibre creo que es mejor el del Seiko, sobre todo si tenemos en cuenta que el ETA es un viejísimo calibre con prácticamente medio siglo a cuestas, que sale de añadir un módulo de carga automática a un calibre manual.
    -La caja del Sumo es exquisita. La caja del HC es más normalita, pero su trasera tiene, en mi opinión, una de las tapas traseras ciegas más bonitas que se puedan encontrar.
    -El punto débil del Sumo quizás es el cierre del brazalete. Pero por unos 100 euros puedes ponerle el del MarineMaster, un cierre absolutamente fantástico, quedándote un conjunto perfecto.
    -Longines tiene una imagen de marca de lujo que quizá no tenga Seiko.

Amén!!

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinion como marca antes elLongines que el Seiko.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pregunta me parece que no es "cúal es mejor", sino "cúal te gusta más".

-El Sumo tiene mucha más personalidad en su diseño. El HC me recuerda ligeramente a algún otro diver...
    -El calibre creo que es mejor el del Seiko, sobre todo si tenemos en cuenta que el ETA es un viejísimo calibre con prácticamente medio siglo a cuestas, que sale de añadir un módulo de carga automática a un calibre manual.
    -La caja del Sumo es exquisita. La caja del HC es más normalita, pero su trasera tiene, en mi opinión, una de las tapas traseras ciegas más bonitas que se puedan encontrar.
    -El punto débil del Sumo quizás es el cierre del brazalete. Pero por unos 100 euros puedes ponerle el del MarineMaster, un cierre absolutamente fantástico, quedándote un conjunto perfecto.
    -Longines tiene una imagen de marca de lujo que quizá no tenga Seiko.

Creo que lo ha dicho todo el companero...
    Es un verdadero maestro, deberías de hacerle caso en cuanto a sus consejos y luego escuchar tu corazón y mirar tu bolsillo, así de facil... (o de díficil).
    Suerte, ya nos contarás
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tienes el Sumo en naranja... entiendo que lo tienes con correa de caucho (que es como se comercializa). Particularmente yo me compraría el armis del MM y ha disfrutar del Sumo durante muuuuchos años.

La única pega que veo es que al ser naranjito te puedes cansar del reloj, no tanto como del HC que es mas llevable al ser más discreto.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

hipocampo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si tuviera que tener sólo uno me quedaría sin lugar a dudas con el LONGINES.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Del sumo no me gusta ni su armis ni que no tenga cristal de zafiro,aunque ese problema tú lo tienes solucionado.Por lo demás me parece más bonito que el longines;otra cosa es la calidad de uno y otro,ahí pese a que el seiko sea manufactura me parece más fiable un buen eta...también está el tema del servicio técnico(algo que debes valorar).Si al tema del prestigio de firma le das valor, ya lo debes tener más claro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo