Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Seiko Sumo o Longines HydroConquest - Foro General

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Seiko Sumo o Longines HydroConquest

Hola compañeros.

Vereis, actualmente tengo un Seiko Sumo Naranja un poco especial, ya que se lo compré a un forero el cual le había puesto un Zafiro con AR. Estoy contentísimo con el teniendo en cuenta que además soy un enamorado de Seiko.

El otro día pasé por una relojería y vi un Hydro en negro y me pareció bonito, aunque me dió corte entrar a probarmelo.

Dandole vueltas a la cabeza he llegado a pensar que vendo el Sumo aquí en el Foro y con lo que saque mas un poquito más compro un Hydro en Mercantes... pero aquí mi duda...

¿Salgo ganando?
    ¿El hydro es mejor reloj?
    ¿Calibre 6r15 o el L633 (ETA 2824-2)?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La pregunta me parece que no es "cúal es mejor", sino "cúal te gusta más".

-El Sumo tiene mucha más personalidad en su diseño. El HC me recuerda ligeramente a algún otro diver...
    -El calibre creo que es mejor el del Seiko, sobre todo si tenemos en cuenta que el ETA es un viejísimo calibre con prácticamente medio siglo a cuestas, que sale de añadir un módulo de carga automática a un calibre manual.
    -La caja del Sumo es exquisita. La caja del HC es más normalita, pero su trasera tiene, en mi opinión, una de las tapas traseras ciegas más bonitas que se puedan encontrar.
    -El punto débil del Sumo quizás es el cierre del brazalete. Pero por unos 100 euros puedes ponerle el del MarineMaster, un cierre absolutamente fantástico, quedándote un conjunto perfecto.
    -Longines tiene una imagen de marca de lujo que quizá no tenga Seiko.

Mi consejo... mantén el Sumo, y si te gusta el HC, ahorra.
    Última edición por Super 8; 01-dic-2010 a las 01:55

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    La pregunta me parece que no es "cúal es mejor", sino "cúal te gusta más".

-El Sumo tiene mucha más personalidad en su diseño. El HC me recuerda ligeramente a algún otro diver...
    -El calibre creo que es mejor el del Seiko, sobre todo si tenemos en cuenta que el ETA es un viejísimo calibre con prácticamente medio siglo a cuestas, que sale de añadir un módulo de carga automática a un calibre manual.
    -La caja del Sumo es exquisita. La caja del HC es más normalita, pero su trasera tiene, en mi opinión, una de las tapas traseras ciegas más bonitas que se puedan encontrar.
    -El punto débil del Sumo quizás es el cierre del brazalete. Pero por unos 100 euros puedes ponerle el del MarineMaster, un cierre absolutamente fantástico, quedándote un conjunto perfecto.
    -Longines tiene una imagen de marca de lujo que quizá no tenga Seiko.

Mi consejo... mantén el Sumo, y si te gusta el HC, ahorra.
    Qué mas se puede añadir?? Hazle caso al maestro!
    The Pacific...

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como bien se dice, todo va a gustos, yo prefiero el Hydro, he tenido los dos y me gustaba más que el Sumo sobre todo el armis, el del Sumo es deprorable, la unica pega del Hydro y siempre a "mi"gusto(repito) son esos 41 de caja que los veo pequeño. Y en cuanto a la pregunta:Cambiarias el Sumo por un Hydro?.......SI

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

EMHO, el SEIKO Sumo es un reloj mucho más molón. El Hydroconquest no me dice nada y el Sumo es un diver excelente. Y grandote, como debe ser
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí sin embargo los 41mm del HC me parece una medida perfecta. Los relojes grandotes no son aptos para todas las muñecas. Pruebate el HC y se te mola te das un capricho estás navidades, conservando el Seiko por supuesto.

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sinceramente prefiero el HC que a pesar de ser un diver no es tan deportivo como el Seiko, yo lo veo mas elegante.

John Doe está desconectado Forer@

juliodatacontrol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tu Sumo fuese negro o azul la duda podría ser más dificil pero naranjito y un HC son el complemento ideal.
    No lo vendas, ahorra y a por él.

saludos

MAREA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que quedarte con los dos seria mejor opcion.

En su dia tambien sopese la compra del sumo pero creo que su armix no esta a la altura del resto del reloj y el meterle un armix en condiciones elevaria el precio final de la compra, tambien me freno la ausencia de zafiro, estas dos cosas son las que a mi me frenaron en su dia aunque entiendo que para otras personas no sean cosas decisivas.

Tengo que decir que tengo un orange monster y estoy plenamente satisfecho con el reloj y hace poco me compre este:

http://www.relojes-especiales.com/fo...nquest-143445/

Siendo dos grandisimos relojes cada uno tiene su estilo, el hydro es un reloj mas de vestir y para en plan "formal" y el sumo y mas en el color que tu comentas es mas sport, creo que se complementan a la perfeccion en cualquier relojero.

El hydro no es un reloj que destaque y sea el mejor en nada pero se posociona en muy buen lugar en cualquier punto en el que sea analizado, lo que hace que sea en su conjunto un gran reloj a un precio muy bueno.

Para contestar a tu pregunta y si me tengo que elegir uno me quedo con el suizo.

Saludos y ya nos comentaras que haces.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo