Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
Like Tree2Likes

Hilo: Seiko Sumo o Certina DS action - Foro General

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El certina me parece más "ponible" en cualquier situación. Como diver a secas el sumo.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El sumo, no lo dudo ni un segundo!!!!

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

el sumo está muy bien, pero me gusta más el certina

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me decantaría por el Certina. Es mas ponible en cualquier ocasión. Es un reloj mas dinamico. Y si tiene oportunidad de un Longines Hydro de segunda mano....pues ya lo mejora del todo.

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No he tenido el.placer de tener un certina pero tengo un Sumo y puedo decirte que estara mas que satisfecho con el sumo. Es un RELOJ!! y de acabados extraordinarios. En favor del seiko decir q es manufactura y maquina propia mientras que el certina es ETA, lo cual no lo desmerita para nada pero hace mas interesante al.primero en mi opinion.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se qué aquí en el foro se tiene mucho cariño al Sumo y no voy a negar que hasta hace muy poco era una grandísima opción de tener un gran diver estéticamente muy bonito con buena maquinaria y casi casi la mitad de precio que su competidor suizo más directo el hydroconquest . Pero precisamente la llegada del Certina ha venido a ocupar ese puesto a mi entender.
    Repito que el sumo es muy bonito y personal pero....
    Y los peros son que al mismo precio(prácticamente) el suizo trae zafiro y ya sólo por eso....pero además el armis es increíble mientras que el del sumo...y encima ese tamaño tan pequeño comparado con la caja...que lleve ETA no me parece desventaja, al contrario una garantía,pero esque estamos olvidando el servicio técnico de uno y otro.
    Ya no hablo de que un made in swiss tiene un plus porque eso a lo mejor ni te importa ni tiene importancia,pero fuera de aquí la gente si lo valora.
    Aparte de todas estas consideraciones y esto ya es más personal me gusta más el certina estéticamente, de echo me encanta, ahora bien y después de esta parrafada si tu amigo lo que quiere es un reloj azul...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sumo para mí, pero coja el que coja acertará o acertará.

El Sumo tiene mejores acabados de caja y quizá mejor calibre, y el hecho de ser manufactura, que hay quien lo valora (si es suizo). Posiblemente sea un futuro clásico.
    El Certina tiene quizá mejor brazalete, zafiro y en caso de avería un ETA te lo arregla cualquiera.

Respecto a lo del Hardlex en el Sumo, si, es rayable (tampoco tanto) pero más resistente a golpes, motivo por el cual lo monta Seiko; aún así se le puede montar zafiro por muy poco coste. Y bueno, el brazalete tampoco lo veo tan malo, el cierre se puede sustituir por el del MM dejando un conjunto muy bueno... aunque yo, que odio los brazaletes tengo el mío con caucho.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre.....yo tiraria mas para Certina , por la maquinaria y eso...pero vamos que para gusto colores .

pacoml está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo me iría de cabeza a por el Certina, porque en concreto el DS Action Diver Automático me tiene loco...y si es en titanio más aún...

exxeil está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me quedo con el Certina ,sabiendo que son buenas maquinarias ,me atrae más la estética del Certina.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo