• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo nuevo modelo 2016

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas y gracias por leerme.
Aqui mi pregunta.He comprado el viernes un Seiko sumo el modelo nuevo el de la X en la esfera y he observado dos cosillas q quería comentar y q me dierais consejo.
1 El bisel va súper duro si jira pero va duro no me parece normal.
2 En la carrura en el lado de las 9 donde va el pulido cepillado se notan tres marquitas como tres machones no muy visibles pero hay están se ve q es de fábrica.
Que me aconsejáis lo cambio es normal os ha pasado esto.
gracias de antemano a vuestras respuestas app comentar a el reloj es nuevo a estrenar.
 
El bisel no suele ser muy duro, y se esta asi no es normal
Esas marcas no se...pero lo mejor es hablares con el vendedor
 
Gracias AGarcia.
 
Lo del bisel que vaya un pelín duro, no sé, cada reloj tiene su "tacto"... desde luego muy duro no debe ir.
Lo de las marcas que comentas, si es un reloj nuevo, yo lo devolvería.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Alguna posibilidad de ver esas marcas en foto? ayudaría bastante. Aún así el bisel no debería ir duro como para llamar la atención.
 
Los biseles de Seiko igual no son tan suaves como algunos suizos.
 
Al parecer, de un tiempo a esta parte se están viendo bastantes de esos fallos en Seiko, y en concreto en el Sumo. En los foros extranjeros hay muchas quejas con fotos, sobre todo de malos acabados en las cajas y desajustes en los índices, además de que muchos vienen también con el movimiento poco afinado.
El que yo tenía era de fabricación anterior y afortunadamente estaba bien acabado, pero me vino con un desajuste grande, atrasaba creo recordar sobre medio minuto diario, y lo tuve que regular.
 
Hay dejo una foto y video uploadfromtaptalk1460330041485.jpg
lostlink.jpg
 
Las marcas no me entero, pero si son pequeñas es dificil fotograrlas, ya sabemos.

Lo del bisel no lo veo correcto, esta muy duro y la generalidad de los biseles de Seiko son muy suaves(no tengo ninguno suizo con la suavidad de 90% de mis Seiko y contando con los vintages...)
 
  • #10
Lo de las marcas no lo veo,pero lo del bisel no es normal, en mi opinión no debe ir muy duro.Habla con el vendedor!
 
  • #11
Ese bisel no tiene pinta de ir bien, compañero :huh:
 
  • #12
Las marcas yo no las veo, pero no dudo de que estén ahí. ;-) Lo del bisel tampoco es muy normal, el mío va bastante más suave. Yo de ti contactaría con el vendedor, y tiraría de garantía.
 
  • #13
Habla con el vendedor, en cuanto puedas

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #15
Si en la zona pulida en el medio
 
  • #16
Un reloj nuevo no debe tener ninguna marca. Lo del bisel no es normal.
 
  • #19
Es un mercante del foro está misma tarde lo he mando de vuelta ya os contaré como transcurre todo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
Buenas aquí la resolución recibida.
Me ha devuelto el dinero los portes de reenvío por mi cuenta cosa que le dije q los portes de mandarselo no me los ingresará.(cosa que no hizo mucho hincapié por su parte mencionando solo desde la primera vez.Lo que me había cobrado pero vale ok.Vamos que tampoco le he visto intención de pagarmelos.)
Me ha tipificado como persona exigente en fin me dice q el lo ve perfecto y que las unidades q tiene del sumo van así todas o más o menos.
No ha querido como quien dice mandarme otro a buen entendedor pocas palabras bastan.
Ahora alguien me puede decir donde puedo adquirir uno y en que vendedor pero con un criterio o percepción normal de lo que es algo nuevo o bien hecho y si es en Japón que me Saldría con el tema de aduanas también he pensado en seiko Madrid.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Joder que he puesto fotos y video me parece de recibo vamos que esta bien claro hay veces que no estiendo las cosas.
Cuando leí que era algo exigente mi respuesta fue ( Que el dia que me permitan pagar con billetes del monopoly seré menos exigente.)
 
Última edición:
  • #22
Pregunta a otros mercantes a ver qué te dicen.

Y si no tienes el vendedor "solojapan" de eBay. Se llama Magí y es de Tarragona, y los envíos los hace desde aquí. Lo han recomendado en éste y en otros foros.
 
  • #23
A devolverlo y que te den uno nuevo si lo has conprado en tienda fisica, porque no es un reloj de 50 euros precisamente....
 
  • #24
Esta semana me llega a mi también uno de los nuevos modelos....

En cuanto lo tenga le doy un vistazo y te comento, si ha sido algo puntual de alguna unidad o si es que han bajado el nivel de los controles de calidad ;-)
 
  • #25
Prueba con otro vendedor ese bisel tan duro no es normal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie