• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo naranja o monster

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos quiero hacerme con un naranjito de cara al verano y esta es mi duda si me pillo el monster naranja nuevo o el sumo que me aconsejáis

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En naranja, para mi gusto, el Monster.
 
Un sumo al lado de un monster. Mucha diferencia es esa.
Sumo naturalmente.
 
Sumo azul y Monster naranja....
 
En naranja el Monster sin dudarlo ! La estética le va como anillo al dedo, más agresiva. El Sumo más clásico, en azul o negro
 
En naranja monster... sin duda
 
El monster me gusta más en este color
 
  • #10
Aunque no puedo ver las fotos, si hablamos de elegir reloj, el Sumo. Si es por el color, el Monster, yo lo tengo y me encanta, y si encima le poner un caucho o una NATO también naranja, lo flipas...
 
  • #11
En naranja me gusta mas el Monster, el Sumo en azul o negro si pero en otros colores no lo veo.
 
  • #12
Sí quieres el naranja, que sea el naranja neo monster
 
  • #13
En naranja, el monster
 
  • #15
Prefiero un Sumo a un Monster, claro. Pero en naranja, el Monster.
 
  • #17
Claro....y lo normal es ver un Sumo azul o negro.
 
  • #18
Aunque en el foro abunden casi tantos fans del Monster como del Sumo, te cuento mi experiencia. El año pasado estaba como tú, a falta de poder llegar a un Doxa, buscaba quitarme la CRI de naranjito de alguna manera.
Compré un Monster(la versión antigua) de reestreno y desde el primer momento no hubo feeling, de hecho no lo llegué a sacar de casa. Sé que la contundencia es una de sus virtudes, pero a mi me resulto demasiado "tosco" y no le aprecié la calidad que se le supone. Lo vendí y al salir un buen precio en un mercante del Sumo naranja me lo pillé y eso fue el día y la noche, este reloj me chifla y, sinceramente, no tiene nada que ver con el Monster. Es un reloj que por el precio que tiene rebosa calidad.
Espero que mi opinión te sirva de algo, aunque, como siempre, para gustos, colores.
Saludos
 
  • #19
En mi caso no he tenido el Sumo, pero compré en su día el Monster japo naranja y por 200 pavos pocos dan tanto...y encima me llegó bien ajustado.
 
  • #20
En naranja me quedo con el monster y con armis que es como realmente luce
 
  • #21
Yo tengo el monster en negro y aun gustándome mucho me gusta aún más el sumo. En azul mi próxima compra, bueno o una de las próximas :whist::
 
  • #22
Buenas...y por liarla...

Has visto el skx011?

Tengo el monster naranja y el skx011 y este ultimo parece mas vintage y me gusta mas...

Un saludo
 
  • #23
En cualquier color ,el sumo.

Un saludo y suerte
 
  • #24
Ok ,pero con el 4R36 ya se supone que no sera tan superior,no?

+1

Antes el Monster llevaba un calibre mas sencillo sin parada de segundero ni admitia remonte manual pero eso ya ha pasado a la historia, ahora por calibres no creo sea notorio elegir uno u otro y por acabados tampoco, el monster vale la mitad y eso es mucha diferencia, ambos son 200m, ambos llevan el mismo cristal, ambos tienen la misma calidad de luminova, ambos llevan extensión para traje de neopreno, ambos tienen microajuste, lo único que el Sumo lleva la corona firmada pero eso es pecata minuta, personalmente me decantaría por el diseño no por calidades ya que las diferencias mas notables están en el diseño de la caja y esfera y eso va a gustos.

El mosnter para mi tiene un diseño mas original y un armis mas bonito y mas equilibrado y comodo por su menor tamaño, el Sumo es mas grande pero con diseño típico de diver
 
  • #25
Sumo azul y Monster naranja....
Yo opino lo mismo, pero si las opciones son sólo las que pones ... El Sumo, porque si no, como diría Dartacán ... "te aperrentirás".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie