• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko Sumo "muy dulce"

  • Iniciador del hilo JOSESEG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSESEG

JOSESEG

Milpostista
Sin verificar
Con esto de la crisis y no poder comprar los nenes que me apetecen ::cry:: a mi mujer se le ocurrió sorprenderme con un Seiko Sumo azulito que sabe que me trae loco...pero un tanto especial..lo hizo ella..os pongo los pasos del proceso..
Primero fabricó la caja...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Después los elementos como el dial, agujas, bisel,...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Después le tocó turno al jugoso calibre...de chocolate:drool:
lostimage.jpg





Y finalmente un fino trabajo de taller repostero-relojero para completar todos los detalles de mi Sumo..jejej:yhoo::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y hoy sólo me queda disfrutarlo..a vuestra salud..:ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Realmente, está para comerselo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Que buena pinta tiene. Lo que pasa que para mi muñeca de 16cm lo veo un poco desproporcionado, jejejeje
 
Muy bueno:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y felicidades:ok::

Un saludo
 
Le ha quedado espectacular, mi mujer tb hace ese tipo de tartas pero nunca se le ha ocurrido hacer un reloj... buena imaginación

De ahí el refrán cuando no hay relojes buenas son tortas, digo cuando no hay pan buenas son tartas, digo... q me lio :D
 
Mejor que el original, este lo mejora en todo.
 
jajaja que bueno que original, ese reloj es mucho mas sabroso, pero no dura mucho,... Gran mujer!
 
Que envidia... :D

Me encantaria saber hacer tartas asi :worshippy:
 
Maravilloso, un gran reloj, que lo disfrutes, pero no te comas todo de una vez, jeje
 
  • #10
Original y muy agradable.
Gracias por esta maravillosa idea y enhorabuena por tus cualidades relojeropasteleras.

ahora ya sabes, Omega, Rolex, todos a tu alcance.:D
 
  • #11
Qué encanto tu mujer!, le ha quedado precioso y te habrá hecho mucha ilusión. Disfrutarlo mientras dure, que será poco! Saludos!
 
  • #12
que cracks tu y tu mujer :clap::clap::clap::clap: como mola la tarta :D un hilo cojonudo ;-):Cheers:
 
  • #13
Que goloso, yo quiero un trozo!!!!
 
  • #14
que buena pinta, abre el apetito
 
  • #15
Enhorabuena, tu mujer es una artista :clap:. Si "fabrica" otro de estos, ponlo en el FcV, y no dura ni cinco minutos :worshippy:. Con este reloj sí que se me hace la boca agua :drool:
 
  • #16
Creía que el Sumo era insuperable, ....... pero el que te ha fabricado tu mujer és el mejor de todos

felicitaciones a la cocinera :clap::clap:
 
  • #17
Muy buena, jajaja, a mi me hizo una de un Panerai el año pasado, aver si encuentro las fotos y las subo.
 
  • #19
El lume tiene una pinta impresionante :clap::clap::clap::ok:: tiene que ser una linterna :D:D
 
  • #20
!Que original¡ muy bonito, felicidades a la cocinera, ahora tú ponte las pilas y hazte con el de verdad jajajaja
 
  • #21
Que pintaza, mejor que el original
 
  • #23
El postre perfecto después de comerte un "pepito"!!!!
Qué arte tu MDD!!!!
Pues nada, ya sabes, a disfrutarlo!!!!
 
  • #24
lostimage.jpg


Simplemente genial

¡Que grande tu MDD! Felicidades
 
  • #25
Yo como mi mujer no tiene tiempo de hacerme esa tarta tan fabulosa, pues tuve que ir a lo fácil y comprar el Sumo directamente:D.
Enhorabuena, menuda repostera tienes en casa:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie