• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo en paro... :-(

Estado
Hilo cerrado
E

Ego6

Novat@
Sin verificar
Hola!!! Se me acaba de caer al suelo mi japonesito del alma y se ha quedado totalmente parado!!!! :huh:

Vivo en Madrid, sabéis algún sito donde le puedan echar un vistazo como el "reiki" manda????

Muchas gracias!!!
 
Hola!!! Se me acaba de caer al suelo mi japonesito del alma y se ha quedado totalmente parado!!!! :huh:

Vivo en Madrid, sabéis algún sito donde le puedan echar un vistazo como el "reiki" manda????

Muchas gracias!!!
RAMON SUAREZ
SILVA, 2 – 5º - Of.3, 28013, MADRID
Tel: 915 476 192
Fax: 915 419 791
E-mail:sat.madrid.suarez@gestiser2002.com


ALBERTO BARBA
GENERAL MARTINEZ CAMPOS, 28, 28010, MADRID
Tel: 913 914 196
Fax: 913 914 196
E-mail:sat.madrid.barba@gestiser2002.com
 
Muchas Gracias Rafael!!!! A ver qué me cuentan....espero que no sea mucho!!!
 
Muchas Gracias Rafael!!!! A ver qué me cuentan....espero que no sea mucho!!!
Mucha suerte compi, que lástima esas caidas, espero que sea algún desajuste nada serio.
 
Hola!!! Se me acaba de caer al suelo mi japonesito del alma y se ha quedado totalmente parado!!!! :huh:

Vivo en Madrid, sabéis algún sito donde le puedan echar un vistazo como el "reiki" manda????

Muchas gracias!!!
Que tal Ego??? Conseguiste arreglar el sumo???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie