• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo en muñeca de 17cm? Mejor me lo pienso no?

  • Iniciador del hilo UTC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso de un tiempo a esta parte me gusta mucho el seiko Sumo, pero su tamaño me asusta ya que mi muñeca es de 17cm. y eso me para las ganas de comprarlo, que opináis, me quedaria mal verdad? Gracias.
 
Bueno, teniendo en cuenta que la moda de llevar relojes extragrandes (incluidas las damas que sacan a pasear los XXL de sus parejas) gusta... que sobre gustos no hay nada escrito... y que lo importante es que te guste a ti

¡a por el!

Pues eso de un tiempo a esta parte me gusta mucho el seiko Sumo, pero su tamaño me asusta ya que mi muñeca es de 17cm. y eso me para las ganas de comprarlo, que opináis, me quedaria mal verdad? Gracias.
 
Mi muñeca es de 17 y el sumo se lleva muy cómodo. Caro que también los Pam, y otros de 45-46. Eso depende del que lo lleve..
 
Los diver, en general, al ser de colores oscuros y tener bisel, no dan la sensación de ser tan grandes.

Si te gusta ¿a qué esperas? A por él!!
 
no es tan grande como parece queda bien mi muñeca es 17,5 y no desentona
 
no es tan grande como parece queda bien mi muñeca es 17,5 y no desentona

Suscribo a Shogun...mi muñeca es de 17,5 y me va de lujo...parece más pequeño, aunque la sensación de ser más grande o más pequeño dependerá de lo que lleves puesto ahora...veredicto: Cómpralo. :D
 
Esta es mi respuesta: a por el !!! ;-) :ok::
 
Mi muñeca también es de 17 cm y queda de lujo:

lostimage.jpg


Saludos
 
Los diver, en general, al ser de colores oscuros y tener bisel, no dan la sensación de ser tan grandes.

Si te gusta ¿a qué esperas? A por él!!
Totalmente de acuerdo, quedan más grandes los relojes que no tienen bisel, asi tipo clásicos.
 
  • #10
yo tengo 17cm
De muñeca ¿eh? ;-) Y el mío me sienta como un guante. Las asas abrazan muy bien la muñeca y no desentona nada. Hombre, es un reloj de 45mm si no recuerdo mal, así que más grande que uno de 40 te lo vas a ver. Eso sí: en dos días de rodaje (si no has tenido nunca relojes de ese tamaño) te acostumbras.

saludos :)
 
  • #11
Olvídate de lo que les parece a los demás, si a tí el reloj te gusta adelante. Al final en unos días no te enteras de si es grande o pequeño.

Disfrútalo
 
  • #12
El debate se limita a una sola cuestión: el reloj te resultará cómodo o no? Con 17 cm de muñeca, estéticamente no va a quedarte mal. Otra cosa es que te incomode (por su excesivo peso, porque se te clave la corona del reloj en el dorso de la mano, etc.)
 
  • #13
¡¡Adelante!!
 
  • #14
Hay que distinguir dos aspectos. El estetico, si te gusta aunque sea grande, pues a por el. Y el aspecto de comodidad, yo por ejemplo para el dia a dia mas de 41 0 42 mm me molestan, me incomodan y no me siento agusto. Lo que pasa es que para conocer este aspecto primero tienes que llevar un reloj de caracteristicas similares.
Y por caracteristicas hablamos de peso y diametro y corona. El peso porque el sumo es un bicharraco de cuidado, hay gente que le gusta llevar relojes de peso y otros no. El diametro, por la libertad de movimientos, grandes diametros al menos a mi me entorpece mucho el movimiento de la muñeca y la corona ya que esta se te puede clavar en la mano y a mi al menos eso me pone de los nervios. Por ello intenta ponerte o que alguien te deje un sumo y te lo pruebas( eso seria lo ideal) o un reloj similar para poder ver como te va.
Por ponerte un ejemplo, para el dia a dia llevo un precista de cuarzo de 38 mm con una Nato y ya luego el fin de semana ya llevo todo tipo de relojes, eso si no mas de 44 mm.
 
  • #15
Si puedes, pruebatelo. Así saldrás de dudas.
De todas formas, no quedará mal. Pero de todas formas, te lo tienes que ver puesto.
 
  • #16
Tener la corona a las 4 hace mucho en favor de la comodidad en muñecas "no grandes".
Hay otros relojes que siendo del mismo tamaño te los ibas a ver más grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie