Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Seiko Sumo en muñeca de 17cm? Mejor me lo pienso no? - Foro General

alberto67 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Olvídate de lo que les parece a los demás, si a tí el reloj te gusta adelante. Al final en unos días no te enteras de si es grande o pequeño.

Disfrútalo

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El debate se limita a una sola cuestión: el reloj te resultará cómodo o no? Con 17 cm de muñeca, estéticamente no va a quedarte mal. Otra cosa es que te incomode (por su excesivo peso, porque se te clave la corona del reloj en el dorso de la mano, etc.)
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que distinguir dos aspectos. El estetico, si te gusta aunque sea grande, pues a por el. Y el aspecto de comodidad, yo por ejemplo para el dia a dia mas de 41 0 42 mm me molestan, me incomodan y no me siento agusto. Lo que pasa es que para conocer este aspecto primero tienes que llevar un reloj de caracteristicas similares.
    Y por caracteristicas hablamos de peso y diametro y corona. El peso porque el sumo es un bicharraco de cuidado, hay gente que le gusta llevar relojes de peso y otros no. El diametro, por la libertad de movimientos, grandes diametros al menos a mi me entorpece mucho el movimiento de la muñeca y la corona ya que esta se te puede clavar en la mano y a mi al menos eso me pone de los nervios. Por ello intenta ponerte o que alguien te deje un sumo y te lo pruebas( eso seria lo ideal) o un reloj similar para poder ver como te va.
    Por ponerte un ejemplo, para el dia a dia llevo un precista de cuarzo de 38 mm con una Nato y ya luego el fin de semana ya llevo todo tipo de relojes, eso si no mas de 44 mm.

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si puedes, pruebatelo. Así saldrás de dudas.
    De todas formas, no quedará mal. Pero de todas formas, te lo tienes que ver puesto.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tener la corona a las 4 hace mucho en favor de la comodidad en muñecas "no grandes".
    Hay otros relojes que siendo del mismo tamaño te los ibas a ver más grandes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12