• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sumo diving :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Quería compartir unos vídeos de ayer por la tarde, haciendo snorkel con el seiko sumo. No es que se vea demasiado el reloj...peri si que me gustaría compartir con vosotros, lo fantástico que es bucear en aguas tan cristalinas con una profundidad de entre 6/9 m. Lástima el tener que llevar la boya de seguridad, ya que hay muchas embarcaciones y que te limita tanto los movimientos.



 
Gracias por compartir compañero
 
Muy bueno me ha gustado mucho un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te lo habrás pasado en grande. Gracias por compartir
 
Ahora a por los -15m.

Me ha gustado mucho, gracias por compartir!
 
Te lo habrás pasado en grande. Gracias por compartir

huy.... a pulmón, fumando y con casi 45 años...

gracias a todos por vuestras palabras

perdón la primera respuesta iba por el compañero A garcia
 
Última edición:
Y yo con 42, fumando también:-)-(() pero aún quedamos listos para esto jejeje

skx007.jpg


saludos!!!:)
 
Lo has disfrutado y has mojado el Sumo. Ha sido un buen día, felicidades.
 
Lo has disfrutado y has mojado el Sumo. Ha sido un buen día, felicidades.

la verdad es que día no día si, se moja, en el mar o en la piscina( 2.5 km de croll, 4 días a la semana), alternándolo con el 007 y es que los divers y más los de seiko, para eso están )))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie