• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo con cuero

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de los años sigue enamorándome. Con cuero, caucho o armis...espetacular!!!
20200218_142350.jpg20200218_142312.jpg20200218_142302.jpg
 
Normal compañero, es un relojazo.
 
En mi opinión le queda mucho mejor su armis original, ese hueco que hay entre las asas y la caja no me gusta nada.
 
Yo también lo intente. Su mejor aspecto, en mi opinión, es con su brazalete. Aunque con el caucho crafter Blue también gana mucho
20200127_191710-01.jpg

Con nato me gustó bastante también
20200131_184340-01.jpg
 
Soy fan incondicional de los armis metálicos pero la nato le queda muy bien también.
 
El mío es azul, sin la X,y he probado de casi todo y al final lo que más me convence es el armys original.He visto alguno adaptable tipo grano de arroz pero los ciento y pico pavos me han quitado las ganas de más experimentos. En su momento compré uno a un vendedor asiático y una vez puesto no me convenció nada. Se queda como está

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #10
Es de los pocos relojes que le sienta mal el cuero o los cauchos normales , la forma de las asas deja demasiado hueco entre ellos y la caja, le sienta muy bien una zulu de cuero ya que rellena ese espacio, pero es mi opinión, si a ti te gusta adelante, disfrútalo!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #11
Mira que me gustan los diver con cuero, de hecho llevo ahora mi 007 con uno, pero a ese reloj en concreto no le quedan bien, demasiada distancia entre la correa y la caja.
 
  • #12
Le queda bastante bien :ok::

Si quieres probar otra cosa, te recomiendo una crafterblue... a medida para el reloj, integrada en la caja... calidad tremenda. Pienso que es la mejor correa para ese reloj, y lo sube de categoría porque me pareció mejor que el armis.

Un saludo!
 
  • #15
Vamos a ver; que le queda mejor el armis, por supuesto. Pero para darle un cambio de vez en cuando y darle “otra vida” pues está bastante bien
 
  • #16
Con ese espacio entre caja y correa yo probaría ponerle una incluso más gorda, rozando nivel de una para un PAM. Además el reloj pequeño no es y seguro que merece la pena probar [emoji16]
 
  • #17
Screenshot_20200218-171401_Chrome.jpgScreenshot_20200218-171350_Chrome.jpg
Esa está en camino para el que está en camino, Samurai naranja.
 
  • #18
No lo veo con cuero.
Prefiero armis.
 
  • #20
No está mal, pero también opino que mejor el brazalete. El cuero con un poco más de cuerpo también ganaría mucho.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Este reloj es muy agradecido.
Yo no lo veo mal.
Por cierto, pregunta, es de 22mm?
Un saludo
 
  • #22
Como con su armis nada.

Y de poner alguna alternativa sería algo específico para Sumo. Una correa genérica de cuero dejará siempre un espacio entre correa y caja muy antiestético ya que se ve toda la muñeca de debajo
 
Última edición:
  • #23
Es cierto que ese hueco en las casas no es muy estético pero por cambiar y probar no pasa nada, al final lo que más usas es el armis. Pero a mi me gusta cambiarle los pantalones a todos mis relojes de vez en cuando.
 
  • #24
Los diver a la americana son un gustazo en invierno. Esa correa le queda de miedo. Buen gusto.
 
  • #25
Si Landatx, el Samurai es 22mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie