• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Azul con Zulu

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Este reloj no deja de sorprenderme. Le queda bien todo lo que se le ponga.
Por si alguien se pregunta como queda os dejo unas fotos.
gejady5y.jpg
ytynuqy4.jpg
lostimage.jpg
u2ytuma3.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos
 
La verdad es que si que le queda muuuuuuy bien :ok::
 
Que bien te quedó, feliciadades. slds
 
Sobre el reloj no hay que añadir nada y esas correas me gustan mucho, pero creo que tiene los agujeros del pasador demasiado lejos de la caja para ponerle correas.
 
En este reloj prefiero las Zulu/Nato de una pieza ya que tapan el hueco que queda entre el pasador y la caja del reloj. Por lo demás, el reloj es una pasada, es el que mas he usado en estos años y nunca dejo de sorprenderme. Disfruta!
 
Llevas razón, lo pensé después d pedirla. Pero queda menos de lo que creía. Son correas muy cómodas.
 
Le queda genial!!!!!
 
Le veo demasiado hueco entre el pasador y la caja para ponerle una correa de dos piezas, EMHO.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Le queda bien y creo que minimiza algo el defecto de las asas del Sumo....
 
  • #10
Yo al mio le puse una de caucho que le queda genial, perooo...dichoso hueco!es cierto que le queda mucho aunque al mio se le note menos por el grosor de la correa.
 
  • #11
Queda muy bien para el verano, todo un acierto esa zulu
 
  • #12
yo estreno la misma en mi monster pero en verde. :clap:

IMAG1754_zps67ed50f4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMAG1754_zps67ed50f4.jpg
    IMAG1754_zps67ed50f4.jpg
    75,9 KB · Visitas: 6
  • #13
A mi en especial, me ha encantado... soy de natos
 
  • #14
Voy a probar con el mío (que es el mismo que el tuyo). Hasta ahora no lo veía pero me voy a animar.
 
  • #15
He tenido el sumo y opino como ya han dicho antes. Hay demasiado hueco entre la caja y el inicio de la correa, y ese es un efecto que no me gusta. Pienso que quedaría mejor una nato al disimular ese hueco la parte de la nato que pasa por debajo, pero vamos que a gustos los colores.
 
  • #16
Pues para el verano queda fenomenal , buena elección . . :ok::
 
  • #17
Queda bien pero prefiero de una pieza cómo dice el compañero.
 
  • #18
Para mi gusto le queda muy bien. A mí no me importa el hueco que queda entre la caja y la correa.
El color le va de perlas.
Un saludo.
 
  • #19
Cada vez me gusta más el sumo y combina con todo.:clap:
 
  • #20
Buenos dias compi..le queda muy bien ....
 
  • #21
En este reloj prefiero las Zulu/Nato de una pieza ya que tapan el hueco que queda entre el pasador y la caja del reloj. Por lo demás, el reloj es una pasada, es el que mas he usado en estos años y nunca dejo de sorprenderme. Disfruta!

Totalmente de acuerdo, creo que con una Nato se disimula mejor el defecto.
 
  • #22
A mi me llego esta semana y para el verano le he probado esta nato-zulu azul marimo y creo que queda muy bien. Creo que al ser material y color diferente resalta mas el conjunto caja-bisel-dial que es lo más bonito del reloj (y para mi uno de los conjuntos más bonitos del mercado relojeril).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
¿No se podrían hacer dos agujeros interiores en las asas 1 o 2 mm por encima de los originales, para poner ese tipo de correas? Tal vez no sea dificil.
Que no sean pasantes.
 
  • #24
Cada día me gusta más en color azul, yo lo tengo en negro y no descarto cambiarlo algún día.... Opino cómo la mayoría, una nato disimularía más ese hueco que queda, que no comparto que sea un defecto como dicen algunos, el reloj es que es así. Para mi gusto tiene una caja espectacular.
Pero debo de ser el raro, porque a mi me gusta con su armis.....jeje
 
  • #25
viendo como le queda la zulu entera de una pieza creo que le queda mejor!
pero la dos tampoco esta mal eh!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie