• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo

  • Iniciador del hilo PUERTOJUAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PUERTOJUAN

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los conpañeros del foro, soy un aferimo a los diver.Megustaria preguntaros¿Donde comprar un SEIKO SUMO SBDC001 con total garantia?:D:D Gracias.
 
Aquí, en el foro ;-)
 
Mutter sin ninguna duda. Por ser el que conozco. Le envías un privado y el tio es raudo y veloz.
No pretendo menospreciar al resto de mercantes, simplemente hablo del que conozco.
 
En el área de vendedores lo podrás comprar sin ningún tipo de problemas.
P.D si quieres me puedes regalar a mi uno.... soy pobre
 
gran reloj pero gran reloj uno de los pocos que me arrepiento haber vendido
 
-------> aqui no dejan muy bien ese reloj que digamos.
 
Bueno reloj, muy bonito y robusto:ok::
 
gran reloj pero gran reloj uno de los pocos que me arrepiento haber vendido

Esta es mi duda.
Es precioso.
Fácilmente recuperable, pero precioso.
Quería venderlo para hacer caja, pero no se.
Total para lo que me pueden dar, no me puedo comprar nada mejor que eso por ese precio. Ni por precios mayores, tampoco.
Pero no se.
Tengo miedo que me ocurra como a ti.
 
Esta es mi duda.
Es precioso.
Fácilmente recuperable, pero precioso.
Quería venderlo para hacer caja, pero no se.
Total para lo que me pueden dar, no me puedo comprar nada mejor que eso por ese precio. Ni por precios mayores, tampoco.
Pero no se.
Tengo miedo que me ocurra como a ti.

yo he pensado en recuperarlo pero después de venderlo pienso que me compraré el superior o el marinemaster o el spring drive 600 que me tienen enamorado
 
  • #10
-------> aqui no dejan muy bien ese reloj que digamos.

No tienen ni puta idea, dicen que es el mismo calibre que el del monster y es falso, el nuevo calibre del sumo permite remonte manual y tiene parada del segundero y el otro no. Saludos
 
  • #11
eso si, gtia en españa ninguna, no?
 
  • #12
No tienen ni puta idea, dicen que es el mismo calibre que el del monster y es falso, el nuevo calibre del sumo permite remonte manual y tiene parada del segundero y el otro no. Saludos

es más el 6r35 si no me equivoco nada que ver como bien dices
 
  • #13
eso si, gtia en españa ninguna, no?

servicio te tienen que dar en teoría lo mandarían a Japón pero cualquier buen relojero le puede meter mano, aunque con coste claro
 
  • #14
Pues lógicamente aquí en el foro...hay varios en el Foro de Mercantes que lo tienen...yo le he comprado uno a Mutter, y es una gozada de reloj. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie