• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo

  • Iniciador del hilo tito68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tito68

tito68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas,haber si podéis sacarme de esta gran duda que tengo.
Estoy detrás de un sumo ,pero ya van dos veces que veo que la perlita esta agrietada ,uno de ellos no tenia un año el otro algo más pero no mucho.
Es esto normal o fue mala suerte ,vamos para mi es una tara en un reloj de segunda,pero me da palo de comprarlo nuevo y que al año se agriete.
Haber si me sacáis de esta gran duda que tengo.
Gracias y un saludo ,espero vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No sé a que puede ser debido, yo tengo el mío desde desde 2007 y te aseguro que está perfectamente.
 
Pues debe ser mala suerte . Tengo uno negro , es el cuarto que tengo , y ninguno con este problema.
Es un gran reloj. No lo pienses tanto

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
He comprado un Sumo color negro a un compañero de trabajo,tiene 4 años y la perla perfecta,habrá sido mala suerte los dos qué has visto,pero no te desanimes que buscando salen y es un buen reloj.
 
Tengo un Sumo y me encanta. He visto cientos de fotos. Nunca note una perla quebrada.

El mío de 2 años y uso casi diario. Esta perfecto.



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Me uno a las opiniones de los compañeros. El que tuve, relojazo increíble, tenía la perlita de lume perfecta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tuve uno azul un año y sin problema, pero si que he oído alguna vez lo de la perlita que se rompe.
 
Tuve uno azul un año y sin problema, pero si que he oído alguna vez lo de la perlita que se rompe.
Exacto ,de ahí mi duda será casualidad digo yo pero llevo como un mes con cri.por este modelo y ya he visto dos que vendían con este problema y claro el cambio de un bisel original no debe de ser barato. Si no hubiera visto este problema seguramente ya lo tendría es más no esperaba este problema en este modelo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno hace un par de años y la perlita está perfecta. Como el resto de los compañeros, te recomiendo el Sumo sin ninguna duda. Relojazo.
Saludos
 
  • #10
Lo comprarías con la perlita agrietada o con ella en perfecto estado?
Claro hablamos de segunda puesta, aunque yo creo que es una tara.
Creéis que tendría arreglo relumear dicha perlita?
Gracias por los aportes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo compre uno de segunda mano en este mismo foro y me vino con la perla agrietada (el vendedor no lo mencionaba en al anuncio). Al poco tiempo se agrieto mas y se cayo.
 
  • #12
Yo compre uno de segunda mano en este mismo foro y me vino con la perla agrietada (el vendedor no lo mencionaba en al anuncio). Al poco tiempo se agrieto mas y se cayo.
Joder vaya putada ,ese es mi temor y en ese reloj es inadmisible que pueda ocurrir ,el tema es que lo he visto en el modelo antiguo como en el de la X

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #13
Lo acabo de mirar ahora mismo, y la perla está bien. Es el modelo antiguo y con un uso contundente.
 
  • #15
El mio es negro, tiene 4 años y con mucho uso. La perlita esta intacta y el reloj funciona de maravilla.
 
  • #16
He tenido muchos relojes incluyendo Seiko, (no el Sumo) con el "dot" en las 12 y ninguno se me ha roto, excepto uno o dos malos de 300 pesetas que tuve de niño ...
Yo también he visto el anuncio cuando salio y me pareció raro ... un golpe "en tol bebe" supongo ...
Siempre le puede cambiar el bisel por unos 30 eurillos ...
 
  • #18
He tenido muchos relojes incluyendo Seiko, (no el Sumo) con el "dot" en las 12 y ninguno se me ha roto, excepto uno o dos malos de 300 pesetas que tuve de niño ...
Yo también he visto el anuncio cuando salio y me pareció raro ... un golpe "en tol bebe" supongo ...
Siempre le puede cambiar el bisel por unos 30 eurillos ...
Bueno compañero por 30 euros será el afternarket digo yo ,venden uno en el fc accesorios por 60 y ya es usado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
Bueno compañero por 30 euros será el afternarket digo yo ,venden uno en el fc accesorios por 60 y ya es usado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo le pongo a mis Amphibia biseles originales Seiko y me cuestan eso ...
Desconozco si exactamente el modelo del sumo lo hay a ese precio ... pero vamos que no creo que sea un problema ... o si no uno similar ...
En la bahia por Seiko bezel te salen ...te lo acabo de mirar ...
 
  • #21
Yo le pongo a mis Amphibia biseles originales Seiko y me cuestan eso ...
Desconozco si exactamente el modelo del sumo lo hay a ese precio ... pero vamos que no creo que sea un problema ... o si no uno similar ...
En la bahia por Seiko bezel te salen ...te lo acabo de mirar ...
No si por haberlos haylos el tema es que por según cuanto lo compre si hay que añadir el bezel lo mismo no sale a cuenta y mejor comprarlo nuevo(el reloj).
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #22
Es que ese Sumo está a muy buen precio ... (si no recuerdo mal) ::Dbt::.... y podría compensar ... es más se le puede cambiar sólo el insert por 15 ... más facil todavía ...
 
  • #23
Sobre la perlita no sé. Yo tuve uno algún tiempo y estaba perfecto, pero en los actuales hay bastantes quejas de montaje y malos acabados.
 
  • #24
Hola buenas,haber si podéis sacarme de esta gran duda que tengo.
Estoy detrás de un sumo ,pero ya van dos veces que veo que la perlita esta agrietada ,uno de ellos no tenia un año el otro algo más pero no mucho.
Es esto normal o fue mala suerte ,vamos para mi es una tara en un reloj de segunda,pero me da palo de comprarlo nuevo y que al año se agriete.
Haber si me sacáis de esta gran duda que tengo.
Gracias y un saludo ,espero vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Desde el 2007 he tenido seiko sumo y es la primera vez que me entero de lo que dices...
La perlita descentrada si que hay casos, pero que se agriete no me ha pasado nunca (actualmente tengo uno)

enviado desde el satélite
 
  • #25
El mío es de los últimos..., 2016 y aparte de venir perfecto por fuera, lo estuve controlando unos meses y va en COSC

Yo estoy encantado con el, me parece increíble todo lo que ofrece por lo que cuesta.

En el foro suelen salir en torno a los 300/350€ y los mercantes del foro lo ofrecen nuevo a poco más de 100€ así que yo ni me lo pensaba.... es un reloj que tiene un precio oficial de 690€ y eso que hace poco lo ajustaron, que hace un par de añitos andaba cerca de los 900€

De lo mejorcito que tengo en la colección, yo lo recomiendo 100X100
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie