• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
He descubierto este gran reloj pero tengo 16.5 cm de muñeca y lo veo muy grande para mí, desafortunadamente como la mayoría de ustedes saben es imposible probar este modelo en un CO, por ello recurro a la experiencia de quienes lo conocen y lo tienen, que opinan ¿es demasiado grande para mí? Si tienen fotos en una muñeca de tamaño similar sería muy útil.
 
Yo tengo una muñeca de 16,5 y tuve un sumo, te cubrirá todo el ancho de muñeca, pero también te digo que se adapta perfectamente. Todo depende de si te gustan los relojes grandes. Tengo alguna foto por ahí, en otro momento te la enviare.
 
Se ajusta bien a muñecas de 16 a19 cm por la forma de la caja tan trabajada que tiene...(si usas el buscador,encontraras revisiones de foreros y opiniones...)un saludo.
 
Queda perfecto, en la mia, un pelin de nada más grande (17) sin problema alguno.
No te preocupes y a por él.
saludos
 
Sin problemas para esa medida. La forma de su caja hará que se adapte perfectamente a tu muñeca y te lo nomes muy muy cómodo.
 
El Sumo queda perfecto en cualquier muñeca. Si te gustan los relojes grandes, no lo dudes, es la mejor compra que podrás hacer en tu vida.
 
Es un reloj que queda bien con cualquier medida de muñeca.

Aqui lo tienes en mi muñeca de 165 mm que que te hagas una idea.

lostimage.jpg
 
Efectivamente, los compis no se equivocan. La forma que tiene la caja hace que se adapta bien a la muñeca. La foto que te pone CARPAFA es muy ilustrativa para que te hagas una idea. Pero al final es cuestión de gustos ya que si los relojes muy grandes no te gusta puede que este no sea una buena opción ya que es un poco grande (nada excesivo).
 
Yo también tengo muñeca pequeña; como te dicen los compañeros, se adapta bien a la muñeca; para mí el handicap es el peso; hay que llevar muy bien ajustado el armis para que no quede suelto el reloj y evitar golpes; por lo demás, excelente reloj; saludos
 
  • #10
Buenas tardes,

Yo también soy un orgulloso poseedor del Seiko Sumo y coincido con el compi ramon garcia en que es un reloj que pesa bastante y es conveniente llevarlo ajustadito pero, por lo demás, creo que aunque tu muñeca sea pequeña, lucirá muy bien. No te arrepentirás!!

Por cierto, yo se lo compré a Mutter y te lo recomiendo por el trato y la seriedad que ofrecen.

Un saludo
 
  • #11
Otra foto con muñeca 16,5
lostimage.jpg
 
  • #12
Este es un reloj que suele lucir muy bien en cualquier tipo de muñeca. Yo la tengo muy fina tambien
 
  • #13
image.jpg

Perdona la calidad y el tamaño, no atino desde el iPad.

Tengo la misma muñeca que tu, y sí, es grande, pero no se ve desproporcionado. Me lo compre sin verlo con tu mismo miedo.....no me arrepiento.
 
  • #14
Lo prometido es deuda Bilimbique, ahi tienes la foto prometida. Es un relojazo, y lo hecho de menos, quizas algun día....


6582259535_5fdbc4ddd4_z.jpg
 
  • #15
Muchas gracias a todos compañeros, con sus aportaciones han disipado en mí el miedo al tamaño del Sumo, muy posiblemente será mi regalo navideño :), saludos.
 
  • #16
Es un modelo para el mercado japonés, donde no creo que se lleven mucho las muñecas grandes...
 
  • #17
Es muy lógica tu respuesta Tortuga, ya la había pensado, sin embargo, seguía dudando de como luciría ese reloj en mi muñeca hasta que vi las fotos.
 
  • #19
LA forma de caja del Sumo se adapta muy bien a todo tipo de muñeca.

No tendras problemas en ese sentido ni en ningún otro. Es un gran reloj
 
  • #20
Queda perfecto, es más, la forma de la caja ayuda bastante para resultar muy cómodo de llevar.
 
  • #21
Es un reloj que se adapta perfectamente a todo tipo de muñecas por la forma de sus caja. Si te gusta estéticamente, te lo recomiendo, es un reloj excelente y para mi gusto con una relación calidad - precio insuperable
 
  • #22
Muchas gracias a todos compañeros, con sus aportaciones han disipado en mí el miedo al tamaño del Sumo, muy posiblemente será mi regalo navideño :), saludos.


Excelente elección, no tengas miedo a su tamaño, la forma de las garras hace que se lleve muy bien.


Saludos.
 
  • #23
Sí, estoy de acuerdo. Me encanta, pero cuidado con los precios que está alcanzando.....
 
  • #24
Yo creo que vale para cualquier tamaño de muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie