• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sumo

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
A raíz de la apertura de la boutique seiko en Madrid...sabemos en que precios se mueve el seiko sumo en España?gracias de antemano y un saludo.
 
Dijeron en un post que en la tienda andaban sobre los 800 y pico, creo
 
Tiene que haber un error ya que antes de abrir la boutique de Madrid, en el foro se han vendido por menos de 600 euros nuevos en los mercantes y casi nuevos por menos de 475 euros en el FCV, si por ser la Boutique los venden a 800 euros, me temo que venderan pocos.
 
Es que no tiene en abosluto nada que ver los precios que vemos en los mercantes, o que se ven en internet, con los que podemos ver en cualquier relojería.
 
La verdad es que por 800eur en la boutique seiko lo va a comprar....me voy antes a un hydroconquest,un saludo.
 
Tiene que haber un error ya que antes de abrir la boutique de Madrid, en el foro se han vendido por menos de 600 euros nuevos en los mercantes y casi nuevos por menos de 475 euros en el FCV, si por ser la Boutique los venden a 800 euros, me temo que venderan pocos.

Me suena que se ha posteado que en Francia andaban hace tiempo en relojería por 700 euros. Y como bien dice Antonio-Madrid:

Es que no tiene en abosluto nada que ver los precios que vemos en los mercantes, o que se ven en internet, con los que podemos ver en cualquier relojería.

No es lo mismo importación paralela que garantía oficial y SAT en el país, que estén obligados a tener recambios, que tengan que mantener local y empleados con sus gastos, que te den una atención personalizada tal que puedas ver y probarte el reloj o que te ajusten el brazalete, etc.etc.etc.

La verdad es que por 800eur en la boutique seiko lo va a comprar....me voy antes a un hydroconquest,un saludo.

Puede que el HC te lo vean como "todo un Longines" mientras que un Sumo sea "un vulgar Seiko". Y sí, "el HC tiene zafiro". Pero como reloj tengo mis dudas de que el Longines sea abiertamente mejor.

Un Sumo tiene un soberbio calibre manufactura moderno, un HC monta un ETA.
Un Sumo tiene certificación ISO6425, un HC no.
Un Sumo tiene una caja bastante trabajada con un acabado soberbio, la caja del Longines es mucho más sencillita.
 
Última edición:
Pues por ese precio me voy a por el Hydro.... No entiendo tanta diferencia en la tienda física.
 
La diferencia supongo que será que pagas un local y pagas un personal, mientras que por internet todo esto lo ahorras.....saludos
 
  • #11
Lo pregunté en la tienda el mismo día que, creo, que abrieron. No recuerdo exactamente el precio pero puedo asegurar que eran más de 800 euros, creo que rondaba los 850.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie