• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SUB Modificado by Harlod

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Como es dificil estarse quieto, esperando novedades de Basel, un dia viendo una web se me antojo una de estas modificaciones y al final llego.


Se trata de un Seiko SKX031k, es decir el Sub de corona roscada 100m y fondo ciego Calibre 7s26, al que Harold le ha creado un precioso dial artesanalmente, asi como unas nuevas agujas quedando un conjunto armonioso, tambien le ha añadido un anillo interno en acero que remata el conjunto. Y adjunta un armis macizo, como opcion, que este lleva.


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg



Tiene creado toda una variedad de diales con y sin datario, y para otros modelos

lostimage.jpg



El poder y la cantidad de "Superlite lume" hace que sea un espectaculo de noche.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues me parece que has acertado, le queda de maravilla, la fotos por cierto son preciosas.
Un saludo
 
Muy bien las fotos, y pregunta porque no indicas en el dial seiko ?, yo tambien tengo un tuna algo tuneado somos de sangre caliente
 
Muy bien las fotos, y pregunta porque no indicas en el dial seiko ?, yo tambien tengo un tuna algo tuneado somos de sangre caliente

supongo que el autor del dial no quiso, que no soy yo,ojo! Harold es de Hong Kong y hace estos custom;-)
 
Muy guapo. Disfrutalo. Me gustan estas personalizaciones.
 
Un dial un tanto Sinn, ¿no? Es como el de mi 656.

Por otra parte, chulísimo. ¿Qué diámetro tiene?

Saludos!
 
Felicidades! ya veo que no soy yo solo el pirado de los relojes tuneados!;-)
 
Muy bonito, podrias indicarnos la direccion?
 
  • #10
Ha quedado muy chulo.
 
  • #11
Muy buen gusto si señor
 
  • #12
Me encanta el toquecito naranja de las agujas, y por la noche es todo un espectáculo

¡¡Gracias por compartir!!
 
  • #13
Madre mia que cosas más bonita!!...Sabes si se puede comprar así?? quien es harlod?QUIERO UNO! :D
 
  • #16
Me ha gustado mucho. Original de verdad. :ok::
 
  • #17
Unas modificaciones muy curiosas. Igual un día pido una:D
 
  • #18
Me encanta, son muy bonitos. Pero este señor monta los diales, los vende o vende relojes?
Gracias retina

Creo que lo he visto vendiendo piezas en algunos foros de compra/venta en ingles. Tambien he leido que es forero en HdR. este es su correo:
yobokies[arroba]yahoo.com.hk
 
  • #19
La verdad es que ha quedado precioso!!!

Enhorabuena!!!
 
  • #20
Me encanta, son muy bonitos. Pero este señor monta los diales, los vende o vende relojes?
Gracias retina

Ambas dos, vende los diales y las agujas sueltos, y tambien vende los relojes con las modificaciones echas, le puedes enviar un emilio, es un tipo de toda confianza.
 
  • #21
Muchisimas gracias. Con gente así da gusto de verdad
Gracias de nuevo :clap:
 
  • #22
Modificación hecha con mucho gusto. Original y exclusivo. Te ha quedado precioso.
 
  • #23
Hola. Un mod interesante, los que mas me gusta, aunque parezca lo menos importante es el anillo interno, le hace ganar en profundidad a la esfera y a mi parecer le hace ganar bastantes enteros. Lo que menos me convence, el segundero estilo Lemania 5100... creo que no pega en un diver, pero bueno, es tan solo mi opinion.
Pero lo que me gusta de verdad, son las fantasticas fotos con las que ilustras el post, de verdad te digo que me quito en sombrero... es un placer seguir tus posts y disfrutar de tus fotografias :clap::clap:

Enhorabuena por el reloj y ahora ¡a disfrutarlo! :yhoo::

Saludos
 
  • #24
Me gusta, me gusta, arf, arf,:drool::drool:
 
  • #25
bonita customizacion javi, personalmente me gusta mas que la esfera original seiko...(en este modelo en concreto, ojo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie