• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Stargate SKZ329k1

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Quería presentaros este Seiko que me parece no es muy conocido por aquí y, EMHO, da mucho por poco, y, como es un diver y también es un Seiko, no sabía donde colocar el post, así que, al general.

Iba buscando un reloj con caja en negro, PVD o DLC y los candidatos que más me gustaban se me iban de presupuesto (Tag aquaracer 500m, Seawolf blacksteel, etc, tonto que es uno.........), hasta que di con este SKZ329k1 casi por casualidad, después me he dado cuenta que no son fáciles de encontrar.

Sus características son (sin entrar en demasiados detalles):

Seiko Scuba Divers 200m (SKZ329K1)

Seiko Scuba Divers 200m
Modelo SKZ329K1
Calibre 7S36-04P0 Twenty three jewels
ISO Certified Divers watch
Antimagnetico Tipo I
Domed Hardlex crystal

Dimensiones:
Diametro 44mm
Distancia entre asas: 22mm

Y ahora, unas malas fotos:

Con brazalete acero PVD:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con caucho:

lostimage.jpg


Con nato:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin, espero que os haya gustado y gracias por leer

Saludos.
 
Muy bonito compañero!yo si que lo conocia y tambien me gusta mucho, además que parece que le va bien cualquier correa, por cierto lo puedes presentar perfectamente en el subforo de Japos.Enhorabuena y disfrutalo!
 
Buenas, yo también lo conocía y es un magnífico reloj. Mi enhorabuena
 
Magnifico reloj y también buen conjunto de correas que sin duda amplían el abanico de uso de un reloj, ya de por si, bueno.
 
Me gusta, muy bonito.
 
muy bonito......
 
No lo conocía y me parece muy chulo, sobre todo con la nato verde :ok::
 
Realmente bonito bonito.. yo lo tuve en la mano y es un reloj de calidad
 
Muy bonito, si señor, sobre todo con el armis.
Saludos.
 
  • #10
Me encanto tu seiko y con la correa naranja destaca muchísimomuchísimo
 
  • #11
Muy bonito si señor y un camaleon por lo que veo.
 
  • #12
Para mi gusto con la nato verde.
 
  • #13
Muy lindo Seiko. Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #14
Bnoches
Es un modelo estupendo,muy bonito y ponible.
Muy versátil.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #15
Enhorabuena por el Seiko es muy bonito, aunque a mi no me atraen muchos los relojes con las cajas en negro. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Le sienta bien todo lo que le pones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie