• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SSC421 o SRPA75K1

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerva55

gerva55

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis,

Despues de ahorrar unos eurillos, tengo en mente comprarme un nuevo reloj para la coleccion. Mi presupuesto es sobre 250€. Me habia fijado entre estos dos relojes. Normalmente tiro a comprarmelo automatico, pero me he fijado tambien en este solar que me ha entrado mucho por la vista, pero estoy lleno de dudas

IMG_1471.jpg

IMG_1449.JPG

Queri vuestra recomendacion o si sabeis de algun otro modelo que pueda estar en ese rango de precios y que sea del mismo estilo

Espero vuestras recomendaciones

Gracis y saludos compañeros
 
Prefiero el automatico,no solo por automático,,si no por diseño,caja,esfera,pulsadores,todo me gusta mas.
 
El automático me gusta más. Tiene un aire explorador que me gusta más. Sin ser recargado ni información de más.
 
El automático claro, que ademas de ser automático, emo es mas bonito. Salu2
 
En lo personal me ha gustado más el solar... Tal vez te llamé la atención el Casio PRG 600... Entra en tu presupuesto... Existe una versión con correa de piel café también... Pero sube de precio...

9bb6705d0c6cc94b4cb66b1b6384ab7a.jpg


2604527de77c58a62afc9e50ff016bb9.jpg
 
Última edición:
Coincido con los compis, el automático me gusta más estéticamente, además de preferir este tipo de maquinaria.

Suerte con la decisión. ;-)
 
Muy chulos esos protek...pero son un poco mas deportivos
 
... prefiero solar a automático, pero en este
caso me gusta más la estética de ese flyer a ese chrono.
también depende de los otros que tengas.
::::::::::::::::::
míralos muy bien y lo que más te entre a ti por el ojo
que al finar eres el único que va a estar viéndolo todo el rato
 
Última edición:
Seguramente me tire a por el automatico...thanks
 
  • #10
Yo me iría a por el automático, lo he visto en un escaparate con la esfera verde y la correa textil y es precioso también. :ok:: Además, no me van los cronos.
 
  • #11
Me gusta más el automático, no solo por serlo pero también por diseño.
 
  • #13
Seiko automático sin duda, y también por estética
 
  • #14
Desconozco el resultado de los solares (aunque supongo que bastante bueno), pero los automáticos de Seiko jamás me han dado ningún problema. Pese a ello y aunque sólo sea por estética, el automático me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie