• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SSB229p1 que os parece

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas buenas tardes a todos. Pido la colaboración que todos en cuanto a vuestra opinión sobre este modelo de seiko. Parece que dispone de losnúmeros en azul al igual que las agujas. Sé que es un cuarzo, pero ya dispongo de varios automáticos y me ha llamado la atención su imagen.
Que os parece en todos los aspectos????

IMG_5543.JPG
 
me gusta. Tamaño? precio?
 
Es muy bonito . El cristal es zafiro ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Es un cuarzo, el cristal creo que es de Hardlex[FONT=Tahoma, sans-serif]. Y de precio creo que por unos 200€.

Un saludo!
[/FONT]
 
Estéticamente es bonito, me gusta, aunque hay algo que para mi gusto desentona un poco, y es esa inscripción de sumergibilidad tan exageradamente grande bajo la palabra Chronograph. Por lo demás tiene buena pinta, aunque estaría bien saber el tamaño.
 
Totalmente de acuerdo. El reloj me parece precioso excepto esa inscripción un tanto exagerada.
Saludos
 
Me parece una opción más que interesante de un crono elegante y de precio contenido.
El tipo de grafía de los números me ha recordado a un IWC Portuguese.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Elegante y deportivo a la vez, me gusta, y el precio también.
Salu2
 
  • #10
No me suelen gustar los cronos de Seiko pero este me encanta.
 
  • #11
muy simple y bonito, un acierto
 
  • #12
Que pena que tenga esas agujas tan cortas.
 
  • #13
Esfera blanca, crono y agujas azules es una combinación infalible casi siempre.
 
  • #14
Puede ser que sean un poquito cortas, pero como ha dicho un compañero tiene un aire al portuguese ( salvando las distancias claro está). Lo que no se es si será demasiado grueso de altura para la caja que tiene. Por la forma de la caja, parece que no, pero 13mm ( lo que pone en su descripción) podrían ser demasiado....

Que pena que tenga esas agujas tan cortas.
 
  • #15
Buenas.
Me parece un reloj precioso y con unas lineas estupendas.
 
  • #17
  • #18
es un reloj con una imagen imponente y muy resulton
 
  • #19
tengo dudas respecto a la forma de la caja y el grosor. La pena es que no puede verse en vivo por aquí para salir de dudas

es un reloj con una imagen imponente y muy resulton
 
  • #20
Relacion calidad/precio/estetica, estupenda
 
  • #21
Relacion calidad/precio/estetica, estupenda
Me sumo a la opinión

Me parece muy legible y muy elegante. Personalmente me gusta el toque que dan los números y agujas azules en las esferas blancas como en os IWC, Omega Broad Arrow. .....

Para mi seria perfecto si fuese automático aunque aumentara su precio

Animo y a por él [emoji106]
 
  • #22
Bonito, elegante y bien de precio
 
  • #23
Diseño magnífíco.
 
  • #25
Muy bonito, precioso. Y el precio aún más. Me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie