• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko srz448p1: Consulta para regalo para mujer.

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Intiwatana

Intiwatana

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludo a todos los foreros.

Pues, sabiendo que la calidad de Seiko es siempre correcta, quisiera conocer su opinión sobre este cuarcito.

Me encantaría tener la apreciación de algun@ que lo haya visto en vivo. Las fotos se ven buenas pero son de una pagina (no es la web en que lo compraría)

Srz448p1
Calibre 7N01
Cristal mineral
Diametro de caja: 30mm (33mm inc Corona.)
Diámetro dial: 23mm.
Altura: 7mm.
Peso 64gm
50 Metros

cab2d34fb069520945904f950eafb996.jpg

lostimage.jpg


Gracias de antemano
Saludos desde Perú
 
Hola, como está? Gusto en leerle.
 
Pues para chica lo veo acertado y bonito. Ya dependerá también de tu gusto, y por supuesto del gusto de ella.
 
Para una mujer lo veo muy bonito y sobre todo sobrio.
 
Hola, como está? Gusto en leerle.

Doctor Claudio!

Pues me encuentro gustoso también de saludarle. Deje de conectarme por un buen tiempo, con algunos proyectos que me demandaban mucho tiempo, pero algo hacía falta.

Muy contento de participar nuevamente con ustedes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie