• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO -> SRX031 ó 007 (soy novato)

  • Iniciador del hilo pedrogg
  • Fecha de inicio

SEIKO -> SKX031 vs 007


  • Total de votos
    16
Estado
Hilo cerrado
P

pedrogg

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
este es uno de mis primeros hilos. Se muy poco de relojes pero he oído que Seiko es una buena marca japonesa y he estado viendo sus modelos y relación calidad-precio estos me han parecido los mejores además son muy bonitos y tal.
¿cual de estos 2 me recomendáis? Si Los habéis tenido que os han parecido? Cual es mejor para el día a día?
muchas gracias!!!

QUE COMIENCE LA BATALLA....
 
No conozco ninguno SRX(sera SKX031?::Dbt::)


Mismo no sabendo cual es el otro, 007 de calle:D


transferir (3).jpg


edito: ahora vi en la encuesta que tienes skx031. Igualito a 007, pero con la caja más pequeña.
 
Última edición:
Del 007 no me gusta el brazalete Jubilee, pero el 031 me parece demasiado pequeño, así que mi voto va para el 007.
 
Aunque el SKX031 no me disgusta, me quedo con el 007 de calle, es un reloj mucho más contundente. Te puedo decir que tengo el 009 y he llevado una grata sorpresa con él, es un reloj que da mucho por lo que cuesta.
Saludos
 
El 007 es el reloj…
 
Tienes razón AGarcía, el modelo es SKX031.
en cuanto al diseño me gusta un poco mas el SKX031, aunque solo lo he visto en fotos y nunca los he tenido en las manos.
 
Y me parece que el calibre es el mismo en ambos.
 
¿¿¿más opiniones???
 
  • #10
¿¿¿más opiniones???