• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO -> SRX031 ó 007 (soy novato)

  • Iniciador del hilo pedrogg
  • Fecha de inicio

SEIKO -> SKX031 vs 007


  • Total de votos
    16
Estado
Hilo cerrado
P

pedrogg

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
este es uno de mis primeros hilos. Se muy poco de relojes pero he oído que Seiko es una buena marca japonesa y he estado viendo sus modelos y relación calidad-precio estos me han parecido los mejores además son muy bonitos y tal.
¿cual de estos 2 me recomendáis? Si Los habéis tenido que os han parecido? Cual es mejor para el día a día?
muchas gracias!!!

QUE COMIENCE LA BATALLA....
 
No conozco ninguno SRX(sera SKX031?::Dbt::)


Mismo no sabendo cual es el otro, 007 de calle:D


transferir (3).jpg


edito: ahora vi en la encuesta que tienes skx031. Igualito a 007, pero con la caja más pequeña.
 
Última edición:
Del 007 no me gusta el brazalete Jubilee, pero el 031 me parece demasiado pequeño, así que mi voto va para el 007.
 
Aunque el SKX031 no me disgusta, me quedo con el 007 de calle, es un reloj mucho más contundente. Te puedo decir que tengo el 009 y he llevado una grata sorpresa con él, es un reloj que da mucho por lo que cuesta.
Saludos
 
El 007 es el reloj…
 
Tienes razón AGarcía, el modelo es SKX031.
en cuanto al diseño me gusta un poco mas el SKX031, aunque solo lo he visto en fotos y nunca los he tenido en las manos.
 
Y me parece que el calibre es el mismo en ambos.
 
¿¿¿más opiniones???
 
  • #10
¿¿¿más opiniones???


Es casi solo una cuestión de estética, compañero;-)

Mirate el SKJ001, con caracteristica de diver como el 007 pero con la estetica caso igual al 031
 
  • #11
La diferencia creo que es rl tamaño, el 007/9 es un pelin más grande.
 
  • #12
Buenas,

Dependerá de tu muñeca (sin contar el precio).
Si tienes menos de 17mm, igual el 007 te parecerá grande.

Lo suyo es vérlo en directo, pero si no es posible yo me iba por el SKX031 que encima dices que esteticamente te gusta mas.
El calibre es el mismo (o al menos lo era) en ambos.
 
  • #13
A mi por estetica el 007
 
  • #14
Pues gustándome el 007 me decantaría por el SKX031. Me gusta mas el armis de este que el de aquel y son parecidos. Habría que ver cual da mas W.R., tamaño (para mi de 42mm hasta 47mm), en fin, las especificaciones típicas como si el cristal es mineral, tiene antirreflejos etc...
 
  • #15
Tienes razón AGarcía, el modelo es SKX031.
en cuanto al diseño me gusta un poco mas el SKX031, aunque solo lo he visto en fotos y nunca los he tenido en las manos.

Yo compre el skx033 y la verdad es que es un poco pequeño, pero a mi personalmente me gusto mas que el 009.
Que vale el skx031? creia que estaba descatalogado...
 
Última edición:
  • #16
SEIKO -> SRX031 ó 007 (soy novato)

Mi elección seria el SKX007, es todo un "must have", una compra maestra, un clásico del Foro. Además personalmente me parece un muy buen inicio en este mundo y un buena toma de contacto con los relojes automáticos.
Luego están los gustos personales, en mi caso no me gusta el armis jubilee que lleva y lo prefiero con un SuperOyster.

Como alternativa puedes mirar el SNZF, un mercante del Foro lo tiene a buen precio.
https://relojes-especiales.com/thre...olo-190€-nuevo-a-estrenar-2-versiones.368756/

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
La diferencia creo que es rl tamaño, el 007/9 es un pelin más grande.

El tamaño es lo principal, la correa tambien cambia, uno lleva tipo oyster y el otro jubilee. Y el reloj en sí tambien es diferente, a pesar de esto son relojes similares.
De todas formas creia que los skx031/033 estaban descatalogados, y los 007/009 eran los sucesores :(
 
  • #18
Yo compre el skx033 y la verdad es que es un poco pequeño, pero a mi personalmente me gusto mas que el 009.
Que vale el skx031? creia que estaba descatalogado...

Yo lo he visto por 110euros aprox.
 
  • #19
GRACIAS A TODOS!!!!
mE parece que me voy a decantar por el 007. Buen reloj y buen precio, me habeis convencido.

Saludos y gracias por las recomendaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie