• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP667K1 Automático Diver's vs Citizen NH8380-15e Automático Marine Sport

  • Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elopezma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, estoy pensando comprarme un reloj informal para el verano y tengo dudas entre estos 2. Ambos son automáticos, pero el Seiko, es más tipo militar y el Citizen, más bien de marinero.

Espero vuestras opiniones.
 
Me decanto por el Seiko, aunque tengo que decirte que tengo un citizen con ese mismo mecanismo y es una roca, pero es que el citizen es muy grande para mi, y el Seiko es una preciosidad.
 
Poner fotos ayudaría a opinar mejor...
 
:Fotos:
s-l640.jpg
nh8380-15e_3.jpg
Esteticamente me gusta mas el citizen
 
Disculpad, pero no sabia como se ponían las fotos.

Gracias por colocarlas
 
El Citizen es notoriamente más contundente. El Seiko quizá más polivalente aunque con marcado carácter informal y deportivo. A mí personalmente me gusta más el Citizen.
 
En este caso, el citizen. Lo he visto en varios escaparates y es precioso.
 
De esos 2 me quedo con el Citizen
 
  • #10
El Ciudadano esta vez, el bisel del Seiko no me gusta nada
 
  • #11
Para mí gusto el Citizen.
 
  • #12
Otro para Citizen
 
  • #13
De los dos que muestras, me quedo con el citizen
 
  • #14
Otro voto para el citizen
 
  • #15
Mi respuesta en una sola imagenIMG_20180222_174658.jpg
 
  • #16
Mira el citizen en azul con armis. Si tu muñeca lo acepta.
 
  • #17
Pues, parece que gana el Citizen de calle ;-)
 
  • #18
En este caso me uno a la mayoría, me quedaría con el Citizen, ese bisel del Seiko no me gusta mucho.
 
  • #19
El Citizen .Has visto el promaster DIVERS WATCH
BN0150? También está chulo.
 
  • #20
Soy muy muy de seiko,pero en este caso el citycen pero de largo vamos......
 
  • #21
El Citizen .Has visto el promaster DIVERS WATCH
BN0150? También está chulo.

Si había visto BN0150-10e y me gusta bastante, lo que ocurre es que me cuesta mucho abandonar los automáticos.

El BN0150 y el AW1410-24e son bajo mi modo de ver relojes muy bonitos pero ambos son Eco Drive y no lo termino de ver claro.

que podéis decir en relación ¿ Automático vs Eco Drive ?
 
Última edición:
  • #23
Citizen, lastima que sea tan bestia, se me va de tamaño pero si tú muñeca puede asumirlo, elegiría ese
 
  • #24
Hola, ve a por el Citizen

saludos
 
  • #25
Me gusta mas el citizen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie