• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko srp237k1

  • Iniciador del hilo LUALDICO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUALDICO

Novat@
Sin verificar
Quiero saber que opinais de este reloj. La idea es regalárselo a mi hija de 14 años. Tengo la duda si será adecuado para su edad. Gracias por vuestras opiniones. :ok::
 
Pues es un buen reloj. Yo lo tuve y lo vendí aquí en el foro y después me he arrepentido bastante.
 
Quiero saber que opinais de este reloj. La idea es regalárselo a mi hija de 14 años. Tengo la duda si será adecuado para su edad. Gracias por vuestras opiniones. :ok::
realmente depende de lo que le guste a ella,pero vamos, para una mujer de 14 años,miraria otros modelos.
 
Lo veo muy soso para una cría de 14 años... tienes otras opciones.
 
Me gusta, lo veo bien para ella.
Un saludo.
 
Con seiko jamas podras equivocarte fue mi primer automatico a los 8 años, adelante!
 
buena eleccion
 
Para una chica de 14 años pues no se la verdad..... Seguro que agradece más un Casio digital dorado de los que se llevan, pero en una mala te dirá que te lo quedes tu.

Moraleja: No hay mal que por bien no venga ;)
 
Lo difícil es saber si es el apropiado a su gusto...y eso es difícil que nosotros lo sepamos.
Lo que esta claro que a mi no me parece el típico reloj para una niña...pero los tópicos están para romperse.
 
  • #10
Pues salvo que intuyas que le va a gustar no me parece un reloj muy a la moda para la edad de tu hija y los gustos de la juventud de hoy en día.
 
  • #11
A mi me parece una elección acertada al 100%, pero es cierto que sería bueno que supieses si ese estilo de reloj le gusta, para que el exito de tu elección sea total.
 
  • #12
yo miraría un citizen tiene modelos para mujer muy muy bonitos y buenos sobre todo en eco-drive que te olvidas de pilas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie