• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP217 automático ¿buena compra?

  • Iniciador del hilo AbelAlonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AbelAlonso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que estoy interesado en comprar mi primer automático y hoy he visto en esta páginael Seiko SRP217 por 140 euros, cuando en otras tiendas vale 400. El reloj estéticamente me gusta ¿es recomendable la compra? ¿que otras alternativas tengo por un precio parecido? Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Hola a todos, hace tiempo que estoy interesado en comprar mi primer automático y hoy he visto en esta páginael Seiko SRP217 por 140 euros, cuando en otras tiendas vale 400. El reloj estéticamente me gusta ¿es recomendable la compra? ¿que otras alternativas tengo por un precio parecido? Muchas gracias a todos por adelantado.


no parece mala compra,teniendo encuenta que vale unos 400€ que te lo dejen en 140€ no esta nada mal,aunque con ese dinero me compraria un buen diver de orient como el mako.
 
Movimiento 4R36 y está bien de precio. EMMO, estéticamente creo que existen mejores opciones.
 
El reloj está muy bien no te defraudará. El precio creo que está inflado (me refiero a lo de los 400), pero de todas formas, que lo dejen en 140 € es muy buen precio.
 
Por 140€, y si te gusta, es una estupendísima compra!!:ok::
 
A mi no me atrae mucho, el precio es similiar a otras tiendas online. Piensalo bien y no te dejes llevar por la llamada al "chollo".
 
Hola Rodr1Atletico, ¿en donde más lo puedo encontrar a ese precio? Saludos.
 
ese reloj no vale 400eu, 140 es lo normal
 
  • #10
Tienes una página que envian desde Singapur de toda confianza que se llama Skywatches que tienen mogollón de Seiko, Orient y Citizen. Yo he comprado un Seiko y un Orient y todo OK. Modelos de Seiko 5 sports como el que dices salen entre 100-130 euros o así.
 
  • #11
Cómpralo si te gusta no si el precio te parece un chollo
 
  • #12
Vaya un descubrimiento la página en cuestión !!!!
Si te gusta, cómpratelo.

:ok::
 
  • #13
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
 
  • #14
Creo que haces una buena compra , el precio es magnificio y la marca es un garantia
 
  • #15
Si te gusta y estas convencido adelante es una buena compra seguro.
 
  • #16
Si te gusta lo disfrutaras cada vez que mires la hora o lo mires a él, por lo que será una buena compra
 
  • #17
compañero lo pincho y sale un Garmin.
 
  • #18
Es bonito, me parece que esta muy bien calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie