• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko SRP145?

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,ya compré mi primer automático (seiko snk809k2) pero la mujer se enamoro de él y pues no compraría 2 iguales asi que tengo en consideración el siguiente

http://www.amazon.com/Seiko-SRP145-...e=UTF8&qid=1379164554&sr=1-1&keywords=SRP145K

SRP145J1_1P.jpgseiko-5-sports-mens-automatic-military-style-khaki-green-face-nylon-strap-srp145j1-141-p.jpgcalibre 4R36A

El otro en consideración es el snzg15

73406.jpgSNZG15J1_04.jpg


Quiero saber que conocen de el primer reloj pues no he encontrado casi nada y cual elegirían.

saludos
 
Última edición:
Tambien me gustaria que me dijeran los pro que puede tener un calibre respecto a el otro.
Gracias
 
Tambien me gustaria que me dijeran los pro que puede tener un calibre respecto a el otro.
Gracias
El 4R36a tiene posibilidad de cuerda manual y parada de segundero, el 7sxx no. En cuanto a exactitud, el 4R suele venir mejor ajustado de fábrica.

4R - 24 rubíes
7s - 21 rubíes
 
El 4R36 es más conocido y ademas estéticamente el reloj me gusta más.
 
En este caso elegiría el srp145. Es un modelo nuevo, con bisel, corona a las cuatro, calibre delicioso. El snzg lo tuve y no me acabó de gustar, las agujas se quedan cortas, el díal tiene como dos alturas, la corona me molestaba un poco.
 
El 4R36 es más conocido y ademas estéticamente el reloj me gusta más.
Con "más conocido" te refieres al calibre o al reloj completo? Sea cual sea la respuesta, no estoy de acuerdo.
 
Con los calibres está todo dicho, la verdad es que es un reloj militar estupendo, en verde precioso.
 
Yo me compraría el del armis y si tienes oportunidad una correa de tela aparte. Si te compras el de correa y después se te antoja el armis, te va a salir más caro.
 
  • #10
Como no me dejaste responderte,lo hago por aquí.
Tengo los dos y el negro gana por goleada.Va en PVD la caja ,en el mini reportaje aquel se ven los dos .

Cuando yo los pillé no los vendían con armis si es que alguna vez lo hicieron.Cualquier genérico debería de valerle.
Es un militar metido a progre y ese bisel no se si le quedará bien pero claro si le deja el normal,pues un militar mas o un diver mas de los tanto y tantos que tiene Seiko

Este bes es de una nueva onda donde entran los SNZJ,y una larga lista de SRP en donde en unos le han clásico bisel de 0-60 y en otros la rosa de los vientos.
Los han mezclado y sacado infinidad de modelos.

DEntro de todo ese batiburrillo mis preferidos los que van con bisel clásico y en negro (el bisel solo?
 
  • #11
Como no me dejaste responderte,lo hago por aquí.
Tengo los dos y el negro gana por goleada.Va en PVD la caja ,en el mini reportaje aquel se ven los dos .

Cuando yo los pillé no los vendían con armis si es que alguna vez lo hicieron.Cualquier genérico debería de valerle.
Es un militar metido a progre y ese bisel no se si le quedará bien pero claro si le deja el normal,pues un militar mas o un diver mas de los tanto y tantos que tiene Seiko

Este bes es de una nueva onda donde entran los SNZJ,y una larga lista de SRP en donde en unos le han clásico bisel de 0-60 y en otros la rosa de los vientos.
Los han mezclado y sacado infinidad de modelos.

DEntro de todo ese batiburrillo mis preferidos los que van con bisel clásico y en negro (el bisel solo?

Gracias mochuelo.
Aparte de lo del PVD y el armis que me puedes decir de los calibres,es decir...
Los calibres veo en unas fotos de la parte trasera que también vienen marcados japan los japoneses y los otros no.los hechos fuera de japón también el calibre es hecho fuera de japón?.
y en cuanto a marcha como van los 2 que tienes,el japones y el no japones.
saludos
 
  • #12
Yo me compraría el del armis y si tienes oportunidad una correa de tela aparte. Si te compras el de correa y después se te antoja el armis, te va a salir más caro.



Buen detalle:ok::
Aunque el verde me gusta mas por el color::Dbt::
 
  • #14
me gusta más el que tiene armis y dial negro.
 
  • #15
Me quedaria con el snzg,me parece mas compensado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie