• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Springdrive en China...

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He tenido la suerte de ver algunos modelos de Seiko Springdrive en mi último viaje a China y la verdad es que me dejaron frío. Se les ve bien fabricados, pero les falta algo, lo sabría definirlo.
 
Jo, Suso, así sin fotos... que ya sabes que una imagen vale más que mil palabras.

Bueno, quizás San Google pueda echarnos un cable.
 
Yo los vi hace 15 días en HKG Nathan Rd y sentí tambien una cierta decepción.
El único Springdrive que "me pone" es el Prospex 600m SBDB001 que es una pasada... lástima del precio...

lostimage.jpg



Saludos
 
Yo los vi hace 15 días en HKG Nathan Rd y sentí tambien una cierta decepción.
El único Springdrive que "me pone" es el Prospex 600m SBDB001 que es una pasada... lástima del precio...

lostimage.jpg



Saludos

este lo confirmo aquí y ahora será mi próximo reloj imrpesionante
 
La verdad es que este Seiko es sencillamente genial. Y ya no me refiero a su sofisticada maquinaria, hablo a nivel de estética. Lo encuentro precioso. Si tuviera un precio menor (alcanzable para mi bolsillo) me lo compraba segurísimo :)
 
lo del diver es casi legendario. es precioso. sobre el resto de la coleccion yo pude verlos en tomas colomer hace un tiempo y la verdad que hay uno con fase lunar que tambien encandila. a mi siempre me parecieron relojes a considerar. y ¿el precio? pues el que tienen... pero ese diver spring drive cae si o si. ciao
 
Jo, Suso, así sin fotos... que ya sabes que una imagen vale más que mil palabras.

Bueno, quizás San Google pueda echarnos un cable.

Vi estos:

SDtwomodels.jpg


y este, que no estaba mal, pero le faltaba algo:

lostimage.jpg


Y también un crono, pero no he visto ninguna foto.
 
Vi estos:

SDtwomodels.jpg


y este, que no estaba mal, pero le faltaba algo:

lostimage.jpg


Y también un crono, pero no he visto ninguna foto.

yo he visto el de abajo y un crono la única pega esa correa de 20mm que no pasa en el caso del diver que es de 22mm je je je
 
  • #10
Pues en directo no sé, quizá sí que pierden... pero esos de las fotos (en foto) me gustan mucho.
:drool:

Por cierto, ya que hablamos de SpringDrive, hace unos días estuve en Nueva York (¡¡vaya con Wempe!! ::bxd::) y en una tienda del MoMA vi un reloj de pared bastante bonito... pero lo más raro era que la aguja segundera se movía como las de los SpringDrive, con movimiento perfectamente continuo ¿hay cuarzos que hacen eso?
 
  • #11
Pues en directo no sé, quizá sí que pierden... pero esos de las fotos (en foto) me gustan mucho.
:drool:

Por cierto, ya que hablamos de SpringDrive, hace unos días estuve en Nueva York (¡¡vaya con Wempe!! ::bxd::) y en una tienda del MoMA vi un reloj de pared bastante bonito... pero lo más raro era que la aguja segundera se movía como las de los SpringDrive, con movimiento perfectamente continuo ¿hay cuarzos que hacen eso?

En relojes de pared sí, yo tengo un seiko que lo hace.
 
  • #12
y en una tienda del MoMA vi un reloj de pared bastante bonito... pero lo más raro era que la aguja segundera se movía como las de los SpringDrive, con movimiento perfectamente continuo ¿hay cuarzos que hacen eso?



Sí Johannes. Mi barato despertador a pila sin ir más lejos, la aguja segundera se mueve perfectamente continua, más que cualquier mecánico.
 
  • #13
Lo que les falta es mi muñeca para lucirlos como es debido,je,je,je....:drool:
 
  • #14
que quieres que te diga, yo he visto y me he puesto todo el muestrario....

y no me quedé frio, me quedé HELADO!!!

por no tener el dinero para compralos.....

son impresionantes
 
  • #15
electro-mecanicos :p
 
  • #16
Vi estos:

SDtwomodels.jpg


y este, que no estaba mal, pero le faltaba algo:

lostimage.jpg


Y también un crono, pero no he visto ninguna foto.

Ahora sí.:clap:

El de la esfera blanca lo encuentro precioso. :drool: El que más me gusta.
Quizás el mayor problema de los Spring Drive seamos nosotros -yo el primero- que nos cuesta soltar la pasta que valen... por un Seiko.

Nos parece que por ese precio los japoneses deben ofrecernos más, mientras que con los suizos somos más condescendientes.

Al menos de eso peca un servidor.::blush::
 
  • #17
Qué precio?.......
 
  • #19
Ahora sí.:clap:

Nos parece que por ese precio los japoneses deben ofrecernos más, mientras que con los suizos somos más condescendientes.

Al menos de eso peca un servidor.::blush::

Tienes toda la razón, estamos llenos de prejuicios.
 
  • #20
en los cochees tb pone a gasolina y lleva batería :p
 
  • #21
que quieres que te diga, yo he visto y me he puesto todo el muestrario....

y no me quedé frio, me quedé HELADO!!!

por no tener el dinero para compralos.....

son impresionantes

Como los pimientos de padrón, unos pican otros no....:cool1:

PS: Atmorte no disimules...a ti el que te pone es este...
AQUARACER_CHRONOTIMER.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #22
Hola, yo los vi de pasada en la boutique de Seiko en Paris y son una pasada de relojes. Por supuesto, el precio es acorde a los relojes. EMHO, estamos mal acostumbrados con Seiko, que tiene unas relaciones calidad precio muy interesantes.
 
  • #23
Preciosos, a tener muy en cuenta
 
  • #24
Con la relación precio-producto que suelen tener los Seiko, cuando cuestan lo que cuestan por algo sera.
 
  • #25
Por lo que cuestan estos Seikos me compro un Breitling Super Quartz que son muchísimo mejores y no tienes que mandarlos a Japón para que les hagan la revisión a los 5 años.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie