Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 125

Hilo: Seiko spring drive 600 mSBDB001 opinones - Foro General

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

OK. Gracias y suerte en la caza, aunque después de esta maravillosa subida de precios tampoco esta fácil Rolex.

Lial está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Mucho dinero para un seiko

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Lial Ver mensaje
    Mucho dinero para un seiko
    ¿Porque?

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    ¿Porque?

ja ja, pareces nuevo hombre

porque la gente se va a creer que llevas un reloj de 200 pavos...

porque para eso me compro un rolex...

porque seikos los vende el kiosco de mi esquina...

porque nadie va a saber que llevas un reloj bueno salvo que sean unos frikis

etc...

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque estoy seguro de que siendo el post antiguo, el compañero ya habrá resuelto su duda, quiero opinar al respecto ya que el tema me es bastante cercano.

-Sunnto Vector.
    -KHS commander MK II titanium.
    -Tag Hauer aquaracer quartz.
    -MTM OPS Black hawk.
    -IWC Aquatimer chrono titanium.
    -Breitling avenger sea wolf titanium.
    -Sinn 900.
    -Breitling emergency.
    -Tissot T-touch
    -Casio Protek PRW-1500-1VER
    -Breitling navitimer world.
    -Linde werdelin The rock.
    -Rolex Explorer II.
    -Seiko MarineMaster 600m Spring Drive

Bien, pues esta es la lista por orden de entrada, de todos los relojes que he tenido desde que ando por el foro R.E. como veis, en ella se puede encontrar gran variedad en cuanto a calidades y precios.
    Y no tengo la menor duda de que el MM600 es el MEJOR* reloj de todos ellos. No solo de esta lista, sino de todos los relojes que he tenido en mi vida. Vamos, que cuando lo pongo al lado de alguno de los otros que prácticamente le doblan en precio, me entra la risa floja…...
    ¿Qué si me gastaría 3000€ en un seiko? De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, influenciado por las opiniones poco fundadas que había leído en el foro acerca de esta marca, de gente que ni a tenido un seiko de gama alta ni lo ha visto en su vida. De haber sido menos influenciable, me había ahorrado un autentico dineral en relojes, ya que este se ha cargado el ansia compradora de un plumazo. Es mas, me ha entrado el ansia vendedora y he vendido “todo el pescao” en el F.C.V…
    Solo tengo 3 relojes…pero es muy probable que el Rolex salga en breve. Para cerrar una amplia colección compuesta por un Emergency y un Marinemaster….y que salga el sol por donde quiera.

Por cierto ¿devaluación el día de mañana?....yo lo compré nuevo hace un año por 2650€ puesto en casa (Millones de gracias Manrique) y ahora no lo encontraras por menos de 3400€ en ningún sitio y además tendrás que añadirle un 20% de impuestos....
    estoy convencido que lo saco a la venta en el precio que me costo, y se vende en cuestión de horas.

Un saludo.

* EL MEJOR: en cuanto a calidad general, en cuanto a nivel de acabados, en cuanto a materiales, en cuanto a exclusividad, en cuanto a exactitud y precisión, en cuanto a avances tecnológicos , y sobre todo en cuanto a estética y gusto personal.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    ja ja, pareces nuevo hombre

porque la gente se va a creer que llevas un reloj de 200 pavos...

porque para eso me compro un rolex...

porque seikos los vende el kiosco de mi esquina...

porque nadie va a saber que llevas un reloj bueno salvo que sean unos frikis

etc...
    Son razones de peso, sin duda alguna
    Un saludo.

amuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    Aunque estoy seguro de que siendo el post antiguo, el compañero ya habrá resuelto su duda, quiero opinar al respecto ya que el tema me es bastante cercano.

-Sunnto Vector.
    -KHS commander MK II titanium.
    -Tag Hauer aquaracer quartz.
    -MTM OPS Black hawk.
    -IWC Aquatimer chrono titanium.
    -Breitling avenger sea wolf titanium.
    -Sinn 900.
    -Breitling emergency.
    -Tissot T-touch
    -Casio Protek PRW-1500-1VER
    -Breitling navitimer world.
    -Linde werdelin The rock.
    -Rolex Explorer II.
    -Seiko MarineMaster 600m Spring Drive

Bien, pues esta es la lista por orden de entrada, de todos los relojes que he tenido desde que ando por el foro R.E. como veis, en ella se puede encontrar gran variedad en cuanto a calidades y precios.
    Y no tengo la menor duda de que el MM600 es el MEJOR* reloj de todos ellos. No solo de esta lista, sino de todos los relojes que he tenido en mi vida. Vamos, que cuando lo pongo al lado de alguno de los otros que prácticamente le doblan en precio, me entra la risa floja…...
    ¿Qué si me gastaría 3000€ en un seiko? De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, influenciado por las opiniones poco fundadas que había leído en el foro acerca de esta marca, de gente que ni a tenido un seiko de gama alta ni lo ha visto en su vida. De haber sido menos influenciable, me había ahorrado un autentico dineral en relojes, ya que este se ha cargado el ansia compradora de un plumazo. Es mas, me ha entrado el ansia vendedora y he vendido “todo el pescao” en el F.C.V…
    Solo tengo 3 relojes…pero es muy probable que el Rolex salga en breve. Para cerrar una amplia colección compuesta por un Emergency y un Marinemaster….y que salga el sol por donde quiera.

Por cierto ¿devaluación el día de mañana?....yo lo compré nuevo hace un año por 2650€ puesto en casa (Millones de gracias Manrique) y ahora no lo encontraras por menos de 3400€ en ningún sitio y además tendrás que añadirle un 20% de impuestos....
    estoy convencido que lo saco a la venta en el precio que me costo, y se vende en cuestión de horas.

Un saludo.

* EL MEJOR: en cuanto a calidad general, en cuanto a nivel de acabados, en cuanto a materiales, en cuanto a exclusividad, en cuanto a exactitud y precisión, en cuanto a avances tecnológicos , y sobre todo en cuanto a estética y gusto personal.
    Y en prestigio de marca??
    Eso aquí lo valoran mucho...

amuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me olvidaba
    Ivan, enhorabuena por el pedazo de reloj que te has agenciado.
    El Marinemaster no te va a defraudar.

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

2800 euros.......?........ 280 euros al mes en 10 meses, menos tiempo del que tardará en llegar el reloj; menos de diez euros al día, (un paquete de tabaco, 2 cafés, una tapa y una cerveza), vamos el que me diga que no merece la pena.................. si yo fumara ya sería mío............................... A POR EL Y LO PRINCIPAL, a disfrutarlo, sea el tiempo que sea....................

sempai está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,

Aunque no tengo mucho conocimiento del tema, últimamente me he encontrado algunos hilos respecto a este modelo y el MM, con lo cual me animo a opinar...

Personalmente, me parece un reloj precioso, deportivo pero elegante, robusto y con unos acabados , de primera. Ese bisel

Además quería hacer un comentario, dada la controversia en torno al modelo (en cuanto al tema de la marca, maquinaria, etc...),

Bravo!, bravo por SEIKO..., bravo por tener el valor de no ¿resignarse? a estar por debajo de los suizos, por desmarcarse del resto, y por tener el valor de innovar..., que si el reloj es mecánico que si cuarzo (vale!, vale!, que si en la patente dice que es mecánico, pues listo!...), pero creo que, más allá de eso, debemos tener una mentalidad más "abierta" en este tipo de cuestiones, ya que es en base a este tipo de "hitos" (a pesar de haya gente de que no le convenza), como se construye el futuro, y como evoluciona cualquier displina.

De todos modos, a la hora de valorar, creo que nos falta tb la variable tiempo, y esto es, el tiempo necesario para ver si este avance de seiko, es fiable, si perduran en el tiempo, si evolucionan, y si marcan un "antes" y un "después" en la fabricación relojera, ¿no os perece?

De cualquier modo, en el instante actual, por lo que he ido leyendo, incluído el hilo actual, parace que este reloj no desmerece en nada en cuanto calidad, acabados, etc (yo prefiero estos criterios que son más fácilmente medibles) respecto a otros de precio más elevado pero que seguramente tienen más prestigio, etc... (ummm, prestigio y demás son valores, para mi, demasiado poco "tangibles", ¿no?)

Disculpd el rollo

Saludos,