• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko spring drive 600 mSBDB001 opinones

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Necesito opiniones y si alguien lo ha poseído mejor que mejor os dejo fotos que encontrado por internet , si nos habéis visto funcionar os recomiendo veáis el video en youtube el segundero continuo total es increíble, estoy pensando en adquirirlo eso sí a largo plazo como mi gran diver con mayúsculas, el precio aproximado es de unos 2800€ y tiene reserva de marcha y gmt, algunos no lo entenderéis pero este Seiko merece la pena y mucho un reloj mecánico que aprovecha un microimán y por lo visto una válvula de escape para que ese movimiento sea tan suave, igual ténicamente no es así que alguien me corrija no soy muy ducho en la técnica.

Por cierto es titanio y 45mm

IMG_6713.jpg

IMG_6714.jpg

IMG_6715.jpg

IMG_6716.jpg

IMG_6717.jpg
 
yo sí te entiendo y me parece una de las formas más inteligentes de gastarse ese dinero en un diver :ok::

el reloj, precioso
 
Relojaco que te cagas...me encanta, y el movimiento...puff...lo dicho...relojaco.
 
Y tanto que te entendemos...

1) Calibre propio con reserva de marcha y GMT, algo que no muchas marcas pueden presumir a ese precio

2) Spring Drive, reloj mecánico con escape regulado electrónicamente. Por mucho que te digan los detractores, NO ES UN RELOJ DE CUARZO sino mecánico, y así lo dice su patente

3) Simplemente precioso, el sueño de todos los adictos a Seiko.

Si lo compras, en mi modesta opinión, tendrás un reloj del que no te vas a arrepentir...

Rolex subs y omegas planets los hay a patadas, por no mencionar los Fakes... este reloj SI es exclusivo, no creo que necesites todos los dedos de una mano para contar las personas que lo tienen en España...

Adelante amigo, te alegrarás de tu decisión ;-)
 
Y tanto que te entendemos...

1) Calibre propio con reserva de marcha y GMT, algo que no muchas marcas pueden presumir a ese precio

2) Spring Drive, reloj mecánico con escape regulado electrónicamente. Por mucho que te digan los detractores, NO ES UN RELOJ DE CUARZO sino mecánico, y así lo dice su patente

3) Simplemente precioso, el sueño de todos los adictos a Seiko.

Si lo compras, en mi modesta opinión, tendrás un reloj del que no te vas a arrepentir...

Rolex subs y omegas planets los hay a patadas, por no mencionar los Fakes... este reloj SI es exclusivo, no creo que necesites todos los dedos de una mano para contar las personas que lo tienen en España...

Adelante amigo, te alegrarás de tu decisión ;-)


gracias lo malo o lo bueno es que tardará en venir vamos que estaba valorando muchas opciones de diver, y tenía muy cerca a los oris pero voy a unir mis esfuerzo como hice un día con mi pam 177 para ir a por este reloj y no creo que antes de un año lo pueda tener pero a por el que voy el segundero es una pasada te quedas todo tonto mirándolo
 
Si va ser tuyo TODA TU VIDA adelante, si piensas venderlo en algún momento será una bonita manera de perder una pasta, es bueno y bonito......pero no deja de ser un Seiko, si piensas invertir una suma importante vete a por uno de una de las firmas de primera fila.......suizas.
Sorry.
 
nunca digas nunca jamás pero si me lo compro no será para venderlo y eso de perder pasta a la hora de venderlo quién lo aprecia lo pagará, creo yo no merece la pena explicar lo que tiene este seiko en las tripas si sólo te fijas en lo que pone en la esfera,será un reloj para entendidos
 
Yo tengo un Spring-Drive (aunque no es ese) y te digo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Me costo decidirme pero ahora no me lo venderia y eso que me han ofrecido comprarmelo por bastante mas de lo que me costo, asi que eso de que pierde valor no lo veo tan claro.

Yo creo que si se tienen varios relojes, etc... es bonito tener de todo tipo: mecanicos, cuarzo, kinetic, spring-drive, nose a mi me parece mas enriquecedor.

Saludos
 
A mi también me gusta, tendremos que esperar a ver si bajan precio, o modelo nuevo que éste lleva ya unos años en el mercado. También podria ser que Orient Star que pertenece al grupo Seiko lo tenga algún día a un precio mas asequible. Saludos.
 
  • #10
Yo tengo un Spring-Drive (aunque no es ese) y te digo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Me costo decidirme pero ahora no me lo venderia y eso que me han ofrecido comprarmelo por bastante mas de lo que me costo, asi que eso de que pierde valor no lo veo tan claro.

Yo creo que si se tienen varios relojes, etc... es bonito tener de todo tipo: mecanicos, cuarzo, kinetic, spring-drive, nose a mi me parece mas enriquecedor.

Saludos

y no tendrás fotos del mismo más que nada por disfrutar de él;-)
 
  • #11
Mutter tuvo ese reloj en venta o cambio hace un tiempo, puedes preguntarle que sensaciones le dio en vivo.
 
  • #12
A mi la verdad es que este me encanta, más que el Marinemaster aunque para mi gusto le sobra el GMT y me gustaria más con los eslovones con tornillo, aunque luego sea igual de efectivo.
 
  • #14
gracias lo malo o lo bueno es que tardará en venir vamos que estaba valorando muchas opciones de diver, y tenía muy cerca a los oris pero voy a unir mis esfuerzo como hice un día con mi pam 177 para ir a por este reloj y no creo que antes de un año lo pueda tener pero a por el que voy el segundero es una pasada te quedas todo tonto mirándolo

Hombre, sinceramente, y mira que me gustan mucho los Oris (y planeo en el futuro hacerme con uno), pero entre un Oris y un Spring Drive... yo lo tengo clarísimo, vaya, sobre todo si el Spring es con GMT y con Reserva de marcha (por cierto, calibre 5R66, automático de 72h de reserva de marcha, antimagnético, y se puede usar en buceo de saturación SIN necesitar válvula de helio)...

Sin duda te envidio... que babas...:drool::drool::drool:
 
  • #15
Hombre, sinceramente, y mira que me gustan mucho los Oris (y planeo en el futuro hacerme con uno), pero entre un Oris y un Spring Drive... yo lo tengo clarísimo, vaya, sobre todo si el Spring es con GMT y con Reserva de marcha (por cierto, calibre 5R66, automático de 72h de reserva de marcha, antimagnético, y se puede usar en buceo de saturación SIN necesitar válvula de helio)...

Sin duda te envidio... que babas...:drool::drool::drool:

no me envidies que todavía no lo tengo :D:D
 
  • #16
si señor. eso si es un diver como dios manda, jeje

saluditos...y a por el...q creo q mas de uno entre los que me incluyo tendran no solo envidia, sino envidia chochina, jeje
 
  • #17
Yo lo tengo, la verdad es acojonante, es muy grande pero no incomodo, ya que al ser de titanio no es muy pesado. Lo recomiendo 100%
 
  • #18
Esto sí que es UN "RELOJ ESPECIAL" y muy.muy,muy EXCLUSIVO....está por encima de muchos modelos suizos de afamado reconocimiento......pese a que sus representantes de marketing se empeñen en no valorar a marcas por no estar hechas en suiza.
Que se vayan poniendo las pilas los suizos que todo el mundo aprieta en calidad.....
 
  • #19
Yo lo tengo, la verdad es acojonante, es muy grande pero no incomodo, ya que al ser de titanio no es muy pesado. Lo recomiendo 100%

ponme fotos ponme fotos por Dios:-P:-P
 
  • #22
Pero yo puedo hablar con mi amigo y el se encarga de buscarte el reloj en Japón al mejor precio, yo lo podría recibir en casa en unos 4 dias y luego enviártelo... el envio creo que sale por unos 35€ mas o menos, envio por DHL, en 3 días en tus manos.

Si te ahorras 500€ tienes para un Sumo y un Samurai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! también desde Japón y via Longines

Un saludo
 
  • #23
Pero yo puedo hablar con mi amigo y el se encarga de buscarte el reloj en Japón al mejor precio, yo lo podría recibir en casa en unos 4 dias y luego enviártelo... el envio creo que sale por unos 35€ mas o menos, envio por DHL, en 3 días en tus manos.

Si te ahorras 500€ tienes para un Sumo y un Samurai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! también desde Japón y via Longines

Un saludo

gracias por tu ofrecimiento ya he visto los seiko que te has agenciado;-)
 
  • #24
una pasada
 
  • #25
compra conjunta YA!!!!

:-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie