Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 125

Hilo: Seiko spring drive 600 mSBDB001 opinones - Foro General

alexandre007 está desconectado Baneado

Predeterminado

yo tambien entre el oris y esl spring me tiro de cabeza al spring, ademas esta en vista para como tu mas adelante hacerme con uno pero este en concreto que version es gracias.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De ser bueno y bien hecho , buen acero y cristal , no lo dudaria , ya que estamos hablando de un Seiko, pero que pasa que no estamos acostumbrado para mas de 200/300€ por esta marca, y nos duele verlos en 2500/3500€, pero creo que tenderemos que acostumbrarno en estos precios y estos relojes, lo que esta claro que no va bajar Seiko ni un €,

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy el foro parece el rescate de las catacumbas....no paramos de subir hilos con años de antiguedad...
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

raulista está desconectado Forer@

Predeterminado

Seiko,se ponga como se ponga, no tiene la fama de un suizo....ni su tradición.....ni su calidad.....ni su historia.
    Compraos, omegas, breitlings, jlcs, bregets y dejaros de Seikos orientales..... que además son aburridos, sosos y feos.
    Por si fuera poco son pesaos.
    Siempre te ven con el mismo reloj....
    pal trabajo duro y pa la boda y sobretodo para mogollón de entierros.....sobre todo de suizos.

Y para confirmar lo que digo:
    Seikos de más de treinta años los que quieras, baratos, han aguantado uso diario y rudo....y siguen funcionando perfectamente, algunos incluso sin mantenimiento.....¿Pero dónde vas con un reloj asi,
    hombre donde vas? Si la primera vez que te lo quites te va a coger un cáncer de piel por no haber visto el sol desde la comunión.
    Lo suyo es un buen suizo pa los domingos... eso sí,si te mueves por determinados barrios mejor llévate el Casio que pasarás menos miedo...o el Seiko.

Tampoco tienen mucha historia, unos cuántos años na más...1881
    Y feos del carajo no hay ni uno bonito.....
    Este además de feo hay que sumarle que es un big date...y de la gama básica.

y ved este Velatura, ques que no saben ni ponerles nombre..

o este otro: el Spring Drive Gmt...suena a pringue.

Aqui otro Ananta gmt

Aqui para que veais el cuarzo ese que dicen que equipan estos aprendices de MANUFACTURA TOTAL:
    http://www.youtube.com/watch?v=FbmKZ5JXyjo

por no hablar de estos que mira que son feeeeeeos

o estos otros Credor......si es que ni pal nombre, ni pal nombre...

¡JOOODER SE ME ESTA CAYENDO LA BABA!
    Contestando a tu pregunta te dire que por supuesto me gastaría ese dinero en un Seiko...y bastante más
    puesto que....admiro los relojes y no tengo prejuicios.
    ......Tambien aceptaría Rolex como regalo o animal de compañía.
    .

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde opinión un Seiko Spring-Drive, es el mejor reloj que puede llevar nadie en la muñeca, no solo tecnologicamente, dado que no hay nada ni remotamente parecido, si no, por que es el único reloj del mundo que muestra el paso del tiempo tal y como es, continuo.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estuve a punto de comprarlo, despues vi en grand seiko diver 200, y despues descubri el SPS007 crhonograph, referente al precio, ten claro que despues no vas a venderlo por lo mismo, debe ser una pieza que tengas claro que es para ti, tambien te digo que mi spring drive sps007 es con diferensia el mejor reloj que he tenido, valorando los relojes en mi escala la cual baso en el tiempo que paso mirandolos.

un saludo.
    -Null-

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj excepcional. Si lo acabas comprando, me darás mucha envidia
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un relojazo en toda regla. A mi lo unico que me hecha atras es el pensar en su mantenimiento con el personal que tenemos en España....miedo me da. Ten en cuenta que el relojero tradicional, por muy bueno que sea, no tiene ni pajolera idea de como funciona el escape electronico.
    Si eres valiente, adelante es una maravilla tecnica.
    Saludos.

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rgavira Ver mensaje
    Hoy el foro parece el rescate de las catacumbas....no paramos de subir hilos con años de antiguedad...
    +1
    Bueno, ¿al final Shogun compró el reloj o no?

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

No al final se compro un Rolex y es lo que va a tocar a mi hacer porque el Seiko no lo encuentro por menos de 3200Euros
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.