Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125

Hilo: Seiko spring drive 600 mSBDB001 opinones - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No lo dudaría Fede ese reloj es el colmo..... en diseño, máquina, acabados y exclusividad

... de todos modos a mi me pasó algo parecido el año pasado, pero al final mi mujer cambió de opinión....

.... te dejo un enlace: hubo un interesante debate en este post sobre el tema

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=55962

Alberto08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantan los marine master -a pesar de su precio- pero el hardlex siempre me ha retraido bastante.

Sin embargo al spring drive (con su reserva, su zafiro, etc...) le tengo echado el ojo muy-muy seriamente, y si pudiera sacarlo con alguna ventaja de cash frente al circuito habitual, ni me lo pensaba.
    Es un pedazo de reloj, donde los haya.

...(y he tenido otros diver, por cierto)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    No lo dudaría Fede ese reloj es el colmo..... en diseño, máquina, acabados y exclusividad

... de todos modos a mi me pasó algo parecido el año pasado, pero al final mi mujer cambió de opinión....

.... te dejo un enlace: hubo un interesante debate en este post sobre el tema

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=55962
    gracias me acordaba de este hilo pero no lo encontraba, además me acuerdo de la anécdota que lo visto en Ponferrada y estuve viviendo 3 años allí
    "Clan Piruleta"

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, es un pedazo de peluco pero a mi el titanio no me gusta, se estropea mucho. Tampoco me gusta mucho su estética y menos su precio. Pero si me lo regalaran...
    un saludo.

javierflorido está en línea Milpostista

Predeterminado

En realidad tiene un modulo de cuarzo que controla un embrague magnetico que es que controla la marcha del mecanismo frenandolo mas o menos para que el disco gire a las revoluciones correctas.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que hay que reconocer es que los spring drive no deja indiferente a nadi. Cuando sale un hilo del susodicho siempre genera algunas paginas. En cuanto al diver, que decir una pieza bellisima, lastima de los precios. No creo que los precios bajen, o al menos cuando la fabricacion se abarate se sacara gamas con acabados mas modestos y con este movimiento. Al menos esa es la esperanza que yo tengo. Curiosamente una de mis primeras interveciones en este foro fue para preguntar por un spring drive, y claro cuando me dijeron que 4200 del ala, pues se me enfrio la pasion.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    En realidad tiene un modulo de cuarzo que controla un embrague magnetico que es que controla la marcha del mecanismo frenandolo mas o menos para que el disco gire a las revoluciones correctas.

de eso nada es mecánico lo único que tiene es un microimán y un acumulador para regular pero su funcionamiento no es de cuarzo, pero bueno veo que explicarlo es inútil
    "Clan Piruleta"

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

banito es pero yo personalmente por esa pasta me compraría algún suizo
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece un reloj muy bonito y una excelente maquina (mecánica por supuesto)

No tiene nada que envidiar a ningún reloj de ese precio o incluso superior.

Torreznos & Friday's Mail Club

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Me parece un reloj muy bonito y una excelente maquina (mecánica por supuesto)

No tiene nada que envidiar a ningún reloj de ese precio o incluso superior.
    Es que a mi me hace gracia cuando todo el mundo ensalza las dichas y redichas de los suizos, como breitling, hamilton,longines, IWC y similares, cuando prácticamente todos tienen vulgares calibres ETAs ligeramente modificados... la mayor parte de los cronógrafos del mercado, salvo que te vayas a PAMs, rolex y marcas similares, son Valjoux 7750...

Y cuando Seiko hace un reloj con un calibre, que no solo es propio, sino que tiene unas características que no se pueden encontrar en ningun otro reloj del mercado, que a mi parecer, tiene mucho más merito que un calibre de alta relojería como el del Fifty Fathoms de blancpain que ni siquiera tiene parada de secundero...

Y oyes que "por ese precio me compro un suizo".

La verdad es que es como para partirse de risa

A veces creo que no somos muy críticos...
    El por qué me encanta el submarinismo...