Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 125 de 125

Hilo: Seiko spring drive 600 mSBDB001 opinones - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como hay gustos para todo, unos te dirán que se lo gastarían en ese reloj si lo tuvieran, otros que ya se lo han gastado, y otros como yo te diremos que ni de lejos me gastaría esa cantidad en ese reloj, por la sencilla razón de que NO ME DICE NADA NUEVO, NO ME TRANSMITE NADA ESPECIAL, lo miro y lo veo idéntico (estéticamente) a otros Seiko de 150 €, razón por la que si me gasto 2.800 € en un reloj quiero que este me transmita...

Si al vecino le transmite pues que se lo gaste. Yo no.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Si va ser tuyo TODA TU VIDA adelante, si piensas venderlo en algún momento será una bonita manera de perder una pasta, es bueno y bonito......pero no deja de ser un Seiko, si piensas invertir una suma importante vete a por uno de una de las firmas de primera fila.......suizas.
    Sorry.

+1 el reloj no esta mal pero yo por ese precio me compro otro de firma como omega.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Ivan, gracias a ti por enseñarnos semejante relojazo .

Un saludo .

Amigo, no confundas Japón con China o Korea, ¿ en que te basas para decir eso ... ?

Y si, en tu segundo punto tienes razón, pero los que sabemos algo de relojes no nos los compramos por que son de tal o cual afamado país o por un nombre mas o menos "glamuroso" y que diga a los demás los muchísimos euros que llevamos en la cartera, ¿ o tal vez si ... ?.
    Me gusta pensar que en un foro como este se ve mas la calidad de un reloj que el nombre o el país donde se fabricó .
    ¿Que en qué me baso?, pues sencillamente en que es fácil reconocer que el proceso productivo japonés al ser uno de los más eficientes del mundo fabrican cualquier cosa a menor coste (y por consiguiente mayor beneficio) que en el resto del mundo, incluída Europa, lo que además repercute en el precio final del producto...

Y por supuesto que muchos de nosotros no prestamos atención a si tal reloj se lo compraría un rico, pero sí al contrario, es decir, que para ciertas compras valoramos cosas como la exclusividad, rareza, u otr@s...
    Última edición por menganito; 22-oct-2011 a las 01:38
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    +1 el reloj no esta mal pero yo por ese precio me compro otro de firma como omega.
    Vaya marquitis que tenemos

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otro gatito muerto
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213