Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 125

Hilo: Seiko spring drive 600 mSBDB001 opinones - Foro General

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes toda la razon pero con un matiz; este Seiko solo se comercializa en Japon. Si lo comercializan fuera deberian ponerle otro nombre. v. gr. Okies

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Yo no quiero romper lanzas en favor de nadie, pero desde mi punto de vista el mayor error que ha cometido Seiko es, en cuanto a marketing, mantener el mismo nombre de la marca generalista que la ha dado fama a nivel mundial. No es que los Seikos sean malos, no, pero el grueso de su producción se centra en modelos 'populares' y de precio muy contenido, razón por la que como marca, no está identificada dentro de las de 'alto rango', independientemente de que tenga modelos en su catálogo de muy alto nivel constructivo (y de precio), por lo que no deja de estar exento de cierto antagonismo. Le ocurre como a VW, que siendo una marca de coches 'generalista' (pues el grueso de su producción así la clasifica y así la definen sus propios directivos -como le sucede a Seiko, guste o no-), cuenta en su catálogo con algún modelo, como el Phaeton, a un nivel constructivo y prestacional y, dependiendo del punto de vista, incluso de imagen, del Audi A8. Y dirán algunos -entre los que me incluyo-, pues para gastarme esa cantidad de dinero prefiero gastármelo en un A8 que en un Phaeton, que al fin y al cabo, aunque sean modelos similares, pero el Audi pertenece a una marca de rango superior que VW, y, la verdad sea dicha, lo normal es que cuando uno gasta cierta cantidad de dinero más que respetable en un coche (o en un reloj), no sólo va buscando -por regla general, aunque no siempre- encajar gustos personales, sino también cierto reconocimiento social, cierta imagen, en definitiva, que uno vea justificado el desembolso con lo que lleva puesto... Los habrá que prefieran gastarse los 100.000 € en el Phaeton, pues muy bien, y los habrá que prefieran gastarse los 3.000 € (incluso más), en un Seiko, pues vale, pero yo en cambio soy de los que como sabe que por ese precio puedo conseguir algo tan bueno como esas otras opciones pero con el valor añadido de tener un nombre de mayor nivel, prefiero esto último. Tan respetable es un punto de vista como el otro, pues al fin y al cabo cada uno hace con su dinero lo que quiere, y yo tengo muy claro que no me gastaría en un VW Phaeton pudiendo tener un Audi A8, ni me gastaría en un Ananta o un Seiko de alto nivel cuando puedo tener otro que me llene más (suizo o alemán)... Como decía antes, otras marcas lo han hecho mucho más inteligentemente, pues por ejemplo Toyota creó la división (que de hecho es otra marca independiente) Lexus para distribuir sus modelos de alto nivel, o sea, de lujo, para diferenciarlos de la generalista Toyota, como lo hizo también Nissan con Infinity, Daimler con la ya lujosa Jaguar, o Maybach con la ya lujosa Mercedes-Benz, etc. Si Seiko (al margen de que sea propietaria de otras marcas generalistas como Pulsar, Alba, etc) hubiese creado una marca de lujo en la que incluyera solamente sus creaciones de alto nivel, estoy seguro de que otro gallo les cantaría, le daría mucho más caché y nivel a los modelos que actualmente se venden como Seiko, porque no lo olvidemos pero el marketing es algo importantísimo, aunque no influya en la calidad de un reloj... Imaginaros un Time Force, por mucha calidad que tenga, de 5.000 €, creo que muy pocos acabarían comprándolo, la gente prefiere algo de 'nivel' (marca, representación, que el producto no sólo TENGA calidad sino que la REPRESENTE). He ahí el mayor fallo de Seiko con sus modelos de alto nivel.

Saludos.
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.

josej74 está desconectado Forer@

Predeterminado

bonito lo mires por donde lo mires,harias una gran compra yo lo estube mirando para comprarlo pero aqui en españa es dificil de encontrar

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Chicos, yo ando detrás de uno. Si sabéis de alguien del foro que quiera desacerse de él, no dudéis en decírmelo. Prometo subir las fotos en cuanto lo tenga. Saludos!!

carcasa76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me adhiero TOTALMENTE a tus palabras y las hago mías, con o sin tu permiso.

Felicidades, joderrr. Opino exactamente igual que tú pero no hubiese sabido de esta manera tan veraz como realista y contundente: como dice el refrán, no solo hay que ser bueno sino PARECERLO. Y EL MÁRKETING es importantísimo. Seiko (como bien apuntas) "peca" de no tener otra segunda marca de lujo en el mercado.
    Es como si Casio tuviese el mejor reloj del mundo en catálogo... y éste siguiese siendo Casio.

De nuevo, gracias por tu genial aporte, menganito.

Guste o no guste, tu explicación lo ha clavado.
    Última edición por carcasa76; 21-oct-2011 a las 16:55
    Hay dos tipos de personas: l@s estafad@s por eBay y quienes lo serán.

Predeterminado

la semana del reflote, cuantos van ???

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno este post es mío déjale que reflote ja ja ja madre mía que semana.
    "Clan Piruleta"

folgado está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Estos post, se agradece rescatarlos... Simplemente, espectacular...
    Última edición por folgado; 21-oct-2011 a las 18:58
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito, si te gusta adelante.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si me gusto y me lo compré ja ja ja

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Muy bonito, si te gusta adelante.
    "Clan Piruleta"

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un gran reloj y me gusta un montón, la pena es que esté fuera de mi alcance económico.