• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SPORTURA GMT "pá la saca, to de sake"- Debut de mi primer reloj

  • Iniciador del hilo dvdzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvdzal

dvdzal

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,


Tras mucho tiempo de indecisión y una dura elección, y cuando digo dura elección, me refiero a:

Litsa relojes.jpg


Tras salir de un mar de dudas, producidas por tantos modelos y por tanta falta de información al ser recien llegado a este mundo.
Y tras una larga espera, o por lo menos a mi me lo ha parecido :drool:...

Quiero presentar mi primera adquisición oficial, un reloj que hace tiempo que estaba esperando para que saliera a la venta, tan pronto como salió y lo tuvieron en la tienda, lo pude ver en vivo, y lo que es más importante, probarmelo, con eso salí de toda duda existente y quede maravillado ante tal preciosidad! Sí señores, en efecto, ya tengo en mis manos el nuevo "SEIKO SPORTURA GMT KINETIC", aquí dejo unas fotitos a ver que os parece y espero que os guste como minimo la mitad que a mi:

Seiko SUN015P2-2.jpg Seiko SUN015P2.jpg Seiko SUN015P2-3.jpg

Descripción
Movimiento kinetic
Caja de acero
Brazalete de cuero
Aguja GMT función ajuste fácil
Función de inicio instantaneo
Indicación de reserva de carga al pulsar un botón
Cristal de ZAFIRO con tratamiento antirreflectante
Fondo de caja transparente se aprecia maquinaria
WR: 100m resistente al agua 100 metros
Diametro de caja 44,40 milimetros

Seiko Correa SUN015P2.jpg Seiko Correa 2 SUN015P2.jpg

Nosé como fue vuestra primera adquisición de un reloj y no quiero ponerme muy trascendental, pero me gustaría que lo recordarais por un momento, o si alguien se anima a compartir ese recuerdo en este hilo! Desde luego para mi esta siendo una sensación muy placentera
:dribble:.


Quisiera agradecer a Costelletes, que fue quien me atendió personalmente y recibí un trato fantastico e inmejorable en la joyeria Laguardajoiers de Barcelona, muchas grácias por el asesoramiento, orientación e información que he recibido cada vez que he visitado vuestra tienda durante estos días, presiento que nos volveremos a ver dentro de poco... ya que tengo la "extraña" sensación de que dejará de ser mi único reloj
dentro de poco tiempo...

Espero vuestros comentarios y observaciones,

Saludos!

 
Última edición:
Muy muy bonito si señor enhorabuena por tu compra. Un saludo.
 
¡¡Enhorabuena por ese peasso de Seiko!! :ok::

que lo disfrutes(que ya veo que es así) con salud :Cheers:
 
Precioso, enhorabuena, gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud.
 
Bonito reloj. Veo que eres bastante indeciso... a mi también me pasa antes de comprar un reloj uno se pone a buscar, y encuentra 10 modelos posibles... cuesta decidirse por uno.
Por otra parte creo que elegir un Kinetic, es un acierto ,porque no es el típico cuarzo.
 
Pues me has dado una alegría, yo llevaba tiempo viendo el azul y no sabia que había salido ya.
 
Pues has empezado muy bien compañero, enhorabuena. :ok::
 
Has partido bien...mi primeros relojes son de muy niño...no recuerdo mi vida, sin reloj...el primer automático....fue todo un evento...cambio de basica a media (de niño a lolo) y con reloj de hombre de verdad...es un citizen 7 que era de mi padre...todavía anda bien...cuando rara vez lo saco a pasear....contento...muy contento.

Salduos
 
Excelente reloj, que lo disfrutes
 
  • #10
Enhorabuena para empezar es un gran debut.
 
  • #11
Muchas grácias a todos por esos comentarios tan positivos!

Quiero añadir unas cuantas fotos que no he podido poner antes;

Seiko SUN015P2 Back 2.jpgSeiko SUN015P2 Back 3.jpg Seiko SUN015P2 hebilla.jpgSeiko SUN015P2 hebilla 2.jpg

Seiko SUN015P2 back.jpg Seiko SUN015P2-4.jpg

PD: Voy a hacer un book al final. Es coña, doy por acabado el "reportaje":laughing1:.

Saludos!
 
Última edición:
  • #12


, presiento que nos volveremos a ver dentro de poco... ya que tengo la "extraña" sensación de que dejará de ser mi único reloj
dentro de poco tiempo...




Preparate porque esto engancha!

felicidades y a disfrutarlo
 
  • #13
Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #14
Muy bonito ese Sportura Kinetic, seguro que no es el último que entra en casa.

Mi primera compra "seria" también fue un Seiko, en mi caso un SRP043 "Dojo" automático, y me pasé un par de semanas viendo y revisando modelos y precios como un loco hasta que me decidí por ese modelo, si que fué una grata expariencia y de hecho lo sigue siendo cada vez que me decido a ir a por otra pieza. Recuerdo que tenía a la jefa hasta la coronilla, ahora ya me dice "No me rompas la cabeza y compra el que te guste" :D

Disfrutalo mucho!

Saludotes
 
  • #15
Enhorabuena compañero. Yo estoy detrás del mismo modelo, pero en azulito. A ver si me animo. Pero, es que el kinetic... no sé, no sé. Teniendo tantos relojes como tengo, me da miedo que se quede sin carga por uso insuficiente.
Un saludo.
 
  • #16
Pues has empezado por la puerta grande!
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #17
Enhorabuena compañero. Yo estoy detrás del mismo modelo, pero en azulito. A ver si me animo. Pero, es que el kinetic... no sé, no sé. Teniendo tantos relojes como tengo, me da miedo que se quede sin carga por uso insuficiente.
Un saludo.

Hola!

Hojeando un poco el libro de instrucciones, confirmé un dato que había leido por ahí pero que no tenía muy claro respecto a la autonomía del condensador o como yo digo, el "condensador de fluzo":laughing1:, que es donde se almacena la energia electrica del sistema kinetic.

Con la carga de batería completa, puede tener una autonomía de 6 meses, pero bueno, como se suele decir, vale mas una imagen que mil palabras:

DSC_0287.jpg DSC_0292.jpg

Espero que sirva de ayuda,

Saludos!
 
  • #18
Muy bonito. Me gusta mucho. Es todo un relojazo.
 
  • #19
me gusta, es bonito, deportivo y con un toque elegante. Disfrutalo.
 
  • #20
Enhorabuena por la nueva pieza. Ya era hora de que apareciera por las tiendas. Hace tiempo que preguntábamos por él en el foro de japoneses. Los de Seiko sacan muchos nuevos modelos nuevos cada año y no los promocionan demasiado. Es un gmt muy bonito, yo hubiera preferido con su armis, pero la correa que lleva le queda estupendamente. Por cierto, la corona es roscada?
 
  • #21
Enhorabuena por la nueva pieza. Ya era hora de que apareciera por las tiendas. Hace tiempo que preguntábamos por él en el foro de japoneses. Los de Seiko sacan muchos nuevos modelos nuevos cada año y no los promocionan demasiado. Es un gmt muy bonito, yo hubiera preferido con su armis, pero la correa que lleva le queda estupendamente. Por cierto, la corona es roscada?

Hola aegon,

Probablemente, de los hilos que perguntaban sobre este reloj en el foro Japones alguno sería mio jeje... ya que llevaba tiempo siguiendole la pista.

En cuanto a la correa de armis... pedí que me la trajeran a parte el mismo día que fuí a recojer el reloj :D, ya que me atraía mucho la idea de tener las dos correas y me salió bien de precio! Además me gustó mucho como quedaba tanto en armis como en correa de piel, pero veía más comodo la correa de piel para llevarlo diariamente. El caso es que tardará una semana más o menos en llegar, en cuanto la tenga ya subiré unas cuantas fotillos para que lo veais en armis a ver que tal queda!

Y si, la corona es roscada!

Saludos.
 
Última edición:
  • #22
No conocía este reloj, pero tiene muy buena pinta. Disfrútalo.

Aunque ya sabes que no será el único...
 
  • #23
En respuesta a algunos compañeros que me han pedido la medida del grosor de la caja;

El grosor es de unos 12 mm aproximadamente, y digo aproximadamente porque no tengo un pie de rey a mano :whist::, aquí os dejo unas fotos, para mostrarlo mejor, aunque no he podido sacar una foto de la medida porque me faltaban manos, así que os tendreis que fiar de mi ::dnz::.

DSC_0293.jpg DSC_0294.jpg

PD: Sí, lo se... soy un pesao con las fotos!
 
  • #24
Enhorabuena por la compra.
Es todo un relojazo. Yo también tengo ganas de un gmt.
Un saludo.
 
  • #25
pue bonito es un rato...a ver lo que te dura si sigues trasteando por este foro...esto tiene un peligro....y tus gustos cambiarán verás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie