• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SPIRIT SMART Solar Radiocontrolado SBPA003

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy barajando comprarme un Seiko con tecnologia EPD, de todos los modelos que hay, tengo casi decidido comprar el de la foto, ¿alguno de vosotros tiene uno? ¿que os parece?, su precio no llega a 600e puesto en casa.


MODELO SBPA003



Specifications:

  • Caliber Number: S771
  • Solar Charging
  • Power saving function
  • Radio wave Atomic time keeping reception (auto or manual)
  • Stainless steel case
  • Stainless steel band
  • Glass
  • Waterproof to 10bar
  • Active Matrix EPD (with 5 different display modes)
  • Alarm
  • Date and day of week display
  • Full Auto Calendar
  • World time (32 cities)
  • Dual time function
  • Demonstration function
  • Sound demo function
  • LED light
  • Accuracy (when radio signal not avail.): within ±15sec/month
  • Weight: 78g
  • Thickness: 10.9mm


sbpa003_3.jpg




sbpa003_5.jpg
 
Vaya. Parece muy ochentero. No lo conocía. ::Dbt::
 
Me parece muy bonito, y me gustan los relojes digitales......pero casi 600 euros....no está a mi alcance, ya lo enseñarás!
 
Para mi, este tipo de relojes "tecnológicos" han perdido un poco su sentido. Antes me encantaban, ahora con tanto iphone, ipod, etc...
 
Quizá un pelín friki ¿no? pero vamos contra gustos...
 
Yo ya le tenía echado el ojo y me gusta bastante, pero el precio me supera.... Ánimo y a por él.
 
ya lo he pillado, en unos 5 o 6 dias lo presento. Es un poco caro pero me apetecia tener un radiocontrolado y Seiko me encanta, ya os contare
 
Parece de los ochentas, no conocia el reloj y no se que tal salgan los radiocontrolados de SEIKO, se que los citizen y los casio salen muy buenos en ese tema, y los citizen son mas elegantes, 600 euros el precio ? mmm, no se, pero mi alma geek hace que para mi sea un modelo interesante por su display.
 
Me ha sorprendido, desconocía estos modelos de Seiko, esperamos la presentación y tus impresiones sobre la máquina :ok::
 
  • #10
Pues a mi me gustado, espero ver esas fotos:ok::. Enhorabuena
 
  • #11
Potente pero caro.
estarís miy bien un tipo presentación completa o revisión con tus impresiones cuando lo tengas
 
  • #12
Me gusta. Y eso que soy muy conservador y no me gustan demasiado los display. Pero este reloj, esta por encima de los que conocemos.
El precio... Me parece demasiado caro, a pesar de ser una novedad. Claro, que es Seiko...
 
  • #13
Ufff, mira en esta pagina que te pongo https://www.ebay.es/sch/i.html?_ssn=solojapan

lo tienes por menos dinero creo... y ademas de total confianza y conocido por el foro, yo de hecho le compre los dos tunas que tengo :)

ahhhhh y con respecto a los digitales a mi me gusta este :)

lostimage.jpg


otra

lostimage.jpg


este si vale mas de 600€, pero esta dentro de la gama BRIGHTZ


saludos :)
 
  • #14
Ufff, mira en esta pagina que te pongo https://www.ebay.es/sch/i.html?_ssn=solojapan

lo tienes por menos dinero creo... y ademas de total confianza y conocido por el foro, yo de hecho le compre los dos tunas que tengo :)

ahhhhh y con respecto a los digitales a mi me gusta este :)

lostimage.jpg


otra

lostimage.jpg


este si vale mas de 600€, pero esta dentro de la gama BRIGHTZ


saludos :)

Este reloj me vuelve loco, es una preciosidad. Lo que más me gusta es la limpieza de sus dígitos. El problema es que, pese a ser Seiko, su precio es demasiado elevado para el tipo de reloj que es.
 
  • #15
Viendo las fotos de estos Seiko, se me ha vuelto a despertar el gusanillo de este tipo de relojes.

¿conocéis algún modelo de otra marca que sea similar a estos Seiko? Qiero decir, que sea digital, con esa forma de pantalla y con armis de acero. Eso sí, con un precio más contenido.

Y no me digáis que el Casio "Sara Carbonero", que lo tengo por recomendación de mi mdd es un reloj plasticoso y de muy baja calidad que nada tiene que ver con el clásico Casio al que homenagea.
 
  • #16
Este reloj me vuelve loco, es una preciosidad. Lo que más me gusta es la limpieza de sus dígitos. El problema es que, pese a ser Seiko, su precio es demasiado elevado para el tipo de reloj que es.
No deja de ser un digital y también lo encuentro caro.
Yo tengo uno similar de la época de los 70's. Misma caja con crono fecha y hora, minutos y segundos. Los dígitos eran los de la época.
 
  • #17
pero lleva el mismo calibre, y la misma pantalla, estube viendolo pero me decante por el otro porque lleva los botones en los lados.
 
  • #18
esats pantallas no tienen nada que ver con las pantallas de los antiguos digitales.

un saludo
 
  • #20
No deja de ser un digital y también lo encuentro caro.
Yo tengo uno similar de la época de los 70's. Misma caja con crono fecha y hora, minutos y segundos. Los dígitos eran los de la época.

Entonces, lo de encontrar algo similar, con una calidad de materiales al estilo de estos Seiko pero por 100 euros va a ser complicado, me temo. Las cosas como son, el reloj es una pasada, pero es que son casi 900 euros...
 
  • #23
A mi si me gusta aunque no me lo compraría.

Has mirado estos?

lostlink.jpg
 
  • #24
Aqui lo tienes por solo 450 y el vendedor es fiable:


lostlink.jpg
 
  • #25
Seguro que tu muñeca no pasa desapercibida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie