• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko spc131p1 que os parece?

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Me gustaría pedir la opinión de los expertos sobre este modelo de seiko. Se que es un cuarzo pero a día de hoy todo de lo que dispongo son automáticos y me gustaría completar un poco la colección. Me ha llamado la atención las manos azules y los números árabes, que me encantan.

Lo veis demasiado recargada la esfera? tendrá buena legibilidad? No se sialguien dispone de este modelo para poder darme su opinión de primera mano, pero agradeceré toda opinión. Me gusta el estilo, pero valoro mucho que tenga excelente visibilidad y que sea cómodo de llevar.

Gracias de antemano a todos

12605382685_2f5f29eaaf_c_zps08e72327.jpg
 
alguna foto mas del citado reloj para que lo bien;


Seiko%207_zpsepyeahx8.jpg



149-U0210472-635636838827606474-2.jpg
 
Tan feo es que nadie va a darme su opinión...jejejej
 
A mí me parece muy, muy bonito. Me gusta ese toque antiguo en la tipografía. De hecho, el logotipo de Seiko hasta desentona un poco, pero no le daria mucha importancia. Lo único que te puedo decir además de que es precioso, es que me parece que queda un poco grande por la foto que has puesto de la muñeca. O quizás solo sea un efecto visual.
 
Es bonito pero la agujas son algo final para una esfera tan cargada , no creo que leas la hora al segundo de mirar el reloj sin fijar tu atención un poco en el.
Pero esos números árabes son muy muy bonitos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es bonito pero la agujas son algo final para una esfera tan cargada , no creo que leas la hora al segundo de mirar el reloj sin fijar tu atención un poco en el.
Pero esos números árabes son muy muy bonitos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En las fotos que veo en internet, en algunas se ve perfecta la hora y en otras no tanto, dependerá de la luz digo yo, y en los vídeos no se ve mal del todo, pero no se aprecia de todo. Imagino que lo mejor sería verlo al natural, pero no lo encuentro por ningún lado aquí en Bilbao.
Tengo que decir que a simple vista me gusta, pero me da miedo que la esfera resulte demasiado recargada y dificulte la visión de la hora. tengo un certina ds1 que depende como le de la luz, no se ve demasiado bien. Seré raro...jejeje
 
La verdad es que el reloj es muy bonito,como ya han dicho la tipografía es muy bonita un reloj muy fino. Si creo que te vas a tener que fijar un poco para ver la hora, pero bueno eso tampoco me importaría mucho el reloj es muy bonito. La verdad que es una pena que aquí en Bilbao no hay muchos sitios donde ir a ver seikos,orient o citizen.yo solía ir al CI pero ahora traen 4 modelos una pena.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
De estos relojes que son tan recargados es de los que menos me disgustan , en serio, todos tienen el problema de la legibilidad, y por añadidura el problema del batiburrillo de agujas números y demás que los hacen tan difíciles de leer está que te tienen que entrar por la vista, pocos modelos me pueden gustar de estas características , tengo uno ( longines master collection fases lunares ) que en su día me pareció precioso y ciertamente tiene algo que me gusta pero no ves la hora al primer golpe nunca.
Si te gusta y no es muy caro no veo por que no
.
 
La verdad es que el reloj es muy bonito,como ya han dicho la tipografía es muy bonita un reloj muy fino. Si creo que te vas a tener que fijar un poco para ver la hora, pero bueno eso tampoco me importaría mucho el reloj es muy bonito. La verdad que es una pena que aquí en Bilbao no hay muchos sitios donde ir a ver seikos,orient o citizen.yo solía ir al CI pero ahora traen 4 modelos una pena.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

Si es cierto, antes tenían este modelo en el corte ingles, pero ya no lo tienen. Pasé el otro día por allí y no lo tenían, tenían otro me me llamó la atención, pero automático también y como ya he dicho tengo unos cuantos automáticos. El modelo que tenían era este, que también me gusta pero lo veo menos polivalente que el primero que he puesto

lostimage.jpg
 
  • #10
A mi me parace muy original.. distinto a todo, me gusta.

un saludo
 
  • #11
Es mas ramplón no feo pero el otro es mas bonito.yo un día pregunte en el corte inglés por un citizen y me dijeron que si quería un modelo en concreto me lo traían pero claro sin probarmelo ni tocarlo ni nada no me covencia

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hombre, bonito sí que es, pero precisamente la legibilidad no creo que sea uno de sus puntos fuertes.
 
  • #13
No te puedo ofrecer mucha informacion sobre el,mas que lo que veo en la foto,y me parece una preciosidad.
 
  • #14
El reloj es bonito, pero yo lo veo un poco recargado y pienso que con esas agujas tan finas no se como se vera la hora
 
  • #15
Si lo que buscas es que sea "cómodo" para ver la hora lo veo un poco recargado. Es muy bonito, pero le encuentro esa pega.
 
  • #16
Si valoras "excelente visibilidad" no creo que sea el mejor modelo. Recargadillo, ¿no?
 
  • #17
Recargado es, pero yo veo perfectamente la hora, debe ser que los números son bastante grandes y gruesos. Me gusta.
La grafía me recuerda a Longines, aunque supongo que habrá muchos más que la utilicen.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #18
esto es lo que me preocupa, lo que comentais alguno sobre que está muy sobrecargado el dial y eso puede dificultar su lectura. La verdad es me gusta, pero puede ser necesario tenerlo en la mano para ver como se ve, comprarlo por internet con estas dudas....
 
  • #19
El primero demasiado recargado
 
  • #20
Coincido con los comentarios anteriores, tiene una esfera un poco recargada...
 
  • #21
A mí me encanta!
Yo seguramente me pille su homólogo en negro.
En creation watches están genial de precio
 
Última edición:
  • #22
Muy cargado el dial pero no quita lo bonito, me gusta

saludos
 
  • #23
Me parece un reloj bonito y lleno de detalles, pero coincido con muchos compañeros que la esfera está demasiado recargada. Mi recomendación sería un Seiko SNDC31P1 si no quieres salir de la marca y buscas un cuarzo. Saludos
 
  • #24
me encanta
con seiko nunca te equivocas
 
  • #25
Es muy bonito, lástima que no soy de diales blancos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie