• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Solar con NATO gris y negra (Bond)

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Uolas!!

Hoy me ha llegado una NATO gris y negra de 20 mm, que he comprado para poner al Seiko Solar.

No es nada del otro mundo pero creo que no le queda nada mal, y me gustaría compartirlo con todos vosoteos :)

Os dejo tres afotos ;-)

lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






Un abrazo :)
 
Como me gusta ver las natos en otros relojes y en fotos!
 
Creo que le queda muy bien, aunque me despista tanta fuerza en el color de las fotos.
Un saludo.
 
Pues le queda muy bien la verdad, un acierto ;)
 
Queda bien, pero que muy bien....:ok::
 
Le queda perfecta....
 
Mi seiko hace 6 meses que no lo uso al ver sus fotos M. Coll ya le puse una nato naranja y otra igual de rayas a la de vos y se ve mejor que con la correa marrón de fábrica.
Precioso y felices fiestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con permiso y con perdón yo creo que quedaría mejor con un armis.
 
Con permiso y con perdón yo creo que quedaría mejor con un armis.

No hace falta pedir perdón :D

Estoy esperando un caucho para el Monster, igual cuando se lo ponga, utilizo el armis del Monster para este Seiko, a ver como le queda. Creo que le irá, ese armis es de 20 mm, la distancia entre asas del Seiko es de 21.
 
  • #10
Acabo de comprarme esa misma Nato, yo que dije nunca, nunca, nunca... y es una pasada, le va bien en cualquier reloj!
 
  • #11
El reloj es precioso en sí,con cualquier correa queda de escándalo. Pero esa nato le sienta muy bien. Yo la tengo y estéticamente queda muy bien con casi todos los relojes. Pero a mi me resulta incomoda pues tengo una muñeca de bebe y me sobra por todos los sitios.
Ese reloj quedaría tb muy bien con una correa de piel marrón de estas gorditas y tipo vintage. En mi opinión.
Pero realmente me encanta.
disfrutalo.
 
  • #12
Le queda muy bien. Y de paso contar que aquí en Chile ya estamos en pleno verano. Y para mí no hay como las Natos en comodidad para estas temperaturas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues en mi opinion,,todo un acierto.
 
  • #14
Le queda muy bien

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
No hace falta pedir perdón :D

Estoy esperando un caucho para el Monster, igual cuando se lo ponga, utilizo el armis del Monster para este Seiko, a ver como le queda. Creo que le irá, ese armis es de 20 mm, la distancia entre asas del Seiko es de 21.


Si puedes hazte con el brazalete original para ese reloj. Yo lo tengo y es de los mejores brazaletes que he tenido. Es precioso y comodísimo. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #16
Esa Nato queda de lujo.

saludos!!!
 
  • #17
Que siiiii, que esta muy bien, o es que solo valen los suizos, Los "japos" también tienen relojes bien hechos. Disfrútalo que estamos en Navidad
 
  • #18
Le queda fenomenal.
 
  • #19
le queda muy bien la verdad.
 
  • #20
Le queda perfect y de las combinaciones de colores en los natos, esta tal vez sea la que más me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie