• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Solar

Estado
Hilo cerrado
Z

zoom

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos, acabo de adquirir un Seiko Solar SSC017P1, en cuanto me llegue se los muestro. ¿Alguien tiene alguna referencia de él? Quiero ver qué tal me acomoda la linea Solar de Seiko. Saludos.

SOLAR.jpg
 
Siempre me ha gustado mucho ese modelo y tiene un precio muy cómodo, espero ver las fotos!
 
Yo tengo un cliente que tiene uno, y un Breitling crono, y casi me quedo tan embobado con uno como con otro, así que has hecho una gran compra.
 
Yo si tengo referencia, por que lo tengo.

 
Última edición:
Yo si tengo referencia, por que lo tengo.



Cronógrafo si, pero GMT......:hmm::hmm:.....como que va a ser que no.

Yo también lo tengo, un relojazo en toda regla, con mucha presencia, contundente. Es una alternativa, estéticamente hablando, claro está, al Ananta crono, pero con un precio infinitamente inferior.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
 
Me encanta aunque lo prefiero en pepsi, lo anotaré para futuras compras ;-)
 
Yo también lo tengo desde hace bastante y estoy encantado con él. Además de que tiene muy buen precio.
No te vas a arrepentir!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tengo igual en Pepsi. Excelente calidad. No te arrepentirás
 
Es un makinon....
 
  • #10
Tendrán fotos del reloj en la muñeca? :whist:: Estoy entusiasmado por recibirlo...
 
  • #11
No tengo referencia alguna, pero no dudo que sea un magnífico reloj. saludos
 
  • #12
Seiko es una gran marca, con una calidad excelente y el reloj muy bonito, esperamos esas fotos para la presentación oficial, saludos.
 
  • #13
Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Es el único solar que tengo pero encantado, es muy cómodo, tiene un buen lumen y he estado alguna vez más de un mes sin sacarlo de la caja y andaba perfecto (aunque tiene unos 6 meses de reserva de marcha a tope de carga).
Quizás para mi la única pega el cristal hardlex, aunque aguanta bien lo suyo seria zafiro. Pero por lo demás te lo recomiendo 100 x 100 😉.

Un saludo.
 
  • #15
Yo lo tuve y lo vendí pronto, es muy bonito y tiene una gran calidad pero no soportaba que no tuviera endlinks macizos. Su esfera es realmente atractiva.
 
  • #16
He estado a punto varias veces de comprarme un Seiko solar para probarlo. De todas formas, me gusta mas este otro modelo


lostimage.jpg
 
  • #17
Muy tocho para mi pero el reloj en sí me gusta mucho!! me parece una gran adquisición! :ok::
 
  • #18
te queda estupendo
enhorabuena
 
  • #19
Estéticamente es quizá el solar de Seiko que más me gusta; una preciosidad. Me parece que has hecho una buena compra. :-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie